Nico Abad, que te has fumao


DL665

Active Member
En serio, que el comportamiento de este hombre durante la carrera de motogp ya fue de risa...que te gustan las motos? pues cuando se fueron Pol, Tito, Nico y Jordi al suelo, ademas de Nakagami, yo no vi que te gustasen mucho!
Me pone los huevos cuadrados que esten emulando al puto Lobato (vease Calvo de Antena3 xD), en las carreras de motos...
 

jose48

New Member
jose lozano_46 dijo:
k pongan a los comentarista de la 1 ya!
Ole tu!!!! +1.000
Que vuelva Ernest Riveras!!!!

Plataforma Ernest Riveras YA.

Vaya bochorno con los actuales por Dios... y Nieto (padre de Rossi) que nos haga el favor y se jubile de una vez.
 

Alex

Member
pero vamos a ver, si el mismo lo reconoce, que lo que le gusta es donde estaba antes, no en esto, pero son sus jefes y son los que mandan: si le ponen a comentar las motos, a comentar las motos que va..

la culpa es de los que venden, compran y administran lo de poder retransmitirlas
 

GTieDiTioN

Active Member
Hoy como en todas las carreras a sido vergonzoso, solo he podido ver hoy el Motogp y aun me acuerdo de esto...

¡¡Rossi detrás de Valentino!!

 

Don

Well-Known Member
pero a ver, yo estoy flipando por que no se que esperais que sean las retrasmisiones del mundo del motor, Silencio y ya?

Habeis escuchado alguna vez los comentarios britanicos, italianos e incluso alemanes?

Es que no se que comportamiento busca la peña. Yo estoy como ese notas(no se como se llama) en mi casa, o cuando juagaba al motogp con un colega que terminabamos en la ultima carrera distanciados por 1,2 5 puntos y nos lo jugabamos todo en la ultima curva de la ultima recta, luego cuando ponias la prelay nos poniamos asi.

Es que no se, me parece que quereis que sea un entierro y de vez en cuando griten gol?

Me parto. No hay sitio o deporte del motor donde todos sus comentaristas sean estupidos, sinceramente, es qe me megaparto la cola, tanto es asi que hay grupo de facebook que ahora quieren que vuelva motogp a la 1!!!!!!!

no me jodas! años y años dando por culo con el dentadura pocha y ahora le quieren!

Memegamofodejaneiro
 

GTieDiTioN

Active Member
No es que queramos silencio, es que sean comentarios normales, no chillando como un energúmeno.

No he escuchado comentarios britanicos, italianos y alemanes por que no los entiendo xD

Nos quejabamos el año pasado de los comentarios, pero es que este año es peor.

Y si se queja el 99% de los aficionados es por algo...
 

Don

Well-Known Member
ya te digo, por que esperan un: en pantalla lorenzo...cerca de rossi.....gooool!

Pues mirate algun video de esas televisiones, no hace falta entenderlo, yo tampoco lo entiendo.....pero ya te digo que los britanicos se quedan afonicos con el "side-by-side" y los alemanes, aunque parezca que estan en un entierro, como entiendo que buscan los españoles(que me da que es un tratorno derivado del futbol), estan flipandolo y gritando y hablando rapidisimo y etc etc etc.

Nos quejamos el 99% por que sinceramente, el 99% de los aficionados van "con españa", y a alonso "le falta ala", no me hagas reir que aqui aficion por el motor....no existe.Si no tendriamos top gear o miles de programas, y no el gituning en el Leon Fr TDI DSG 7Vel. gituneado en el norauto con repro bandidos y KW variante 3.

Esto es una realidad.
 

GTieDiTioN

Active Member
Es que encima de todo no da ni una el puto Nico Abad, se equivoca cada 2x3 y dice cosas sin tener la mínima idea.

Que no hay afición por el motor en España??? venga Don, ahora cuéntame un chiste de vaqueros....

Que o si no tendríamos un programa tipo top gear?? no los hacen por que no tienen ni puta idea la mierda de televisión que tenemos en España en hacer un programa así y fracasaría en 0,

A los famosos que llevarían a hacer la prueba serian, Belen Esteban, Jorje Javier, Carmen de Mairena, Pocholo, etc... xD
 

Don

Well-Known Member
Lo mejor: @[Alex] pasate por aqui y explica la aficion que hay en UK

Aun asi, podemos seguir discutiendolo nostros: Que aqui hay aficion? Ponme un ejemplo.

Yo te pongo un ejemplo de que no hay: la peña en españa no sabe si su serie 1 es traccion o propulsion. El comentario mas oido en la f1 es: le falta ala(aleron), aqui hay tuning, te compras un coche diesel por economia y lo vuelves antieconomico. Por no habalar de las repros bandidos. Cuantas veces hemos oido ademas en este foro frases como:"la vi y me enamore"(y quizas fuera de madera...exagerandooo), "como me miran en el semaforo", "cuanto subo con un tubo de escape"(esta en concreto estoy convencido que en UK no existe), aqui primero se hace potencia, despues suspensiones al libre albedrio y jamas frenos.
Sabes como funciona un motor de 2 y 4 tiempo? osea como funciona, pero bien.

Etc etc etc, y no me digas que no hay que saber como funciona un motor de 4t para ser aficionado por que seria como decir que no sabes si la pelota es esferica o cubica en el futbol.
 

GTieDiTioN

Active Member
Anda Don...

No te pueden gustar las motos y no tener ni idea de su funcionamiento?? para que te gusten las motos tienes que saberlo todo sobre ellas??

Aguanta que te vas por las ramas.
 

Don

Well-Known Member
Para que te gusten no. A mi me gusta el cachopo y bueno del cachopo si...pero me gusta el Jamon Serrano y no soy un aficionado al jamon serrano.

Para mi aficion es algo mas profundo que gusto.

Entonces si, hay millones de aficionados al motor, por no decir 47.190.493

Para que me entiendas, en el futbol sabes que tipo encaja en cada posicion, por que un fuera de juego es fuera de juego y mierdas asi que no se me ocurren mas, en el motor que tienes que saber: girar,frenar,acelerar y encender? Crreo que si se es aficionado se pasara de lo basico y que sabes por defincion no? Osea, sabemos que si le doy un golpe a la pelota esta se mueve y que si le doy al gas a una moto se mueve, pero lo interesante es saber por que no? No se le da igual al balon desde el centro del campo que desde el corner, digo yo.
 

puntoverde

Member
pero es k nico no es que no sepa de como funcionan las motos....(que digo yo que no tendrá que saber por que una moto se mantiene de pie), el problema es que quiera darle tanta emoción que se le va la boca...caso como "rossi detras de valentino" no dejar de repetir "el relojito suizo" y ya este finde con lo de lorenzo se paso demasiado...

se puede retrasmitir con pasión..pero con algo mas de cabeza...

luego las preguntas que le acen al ramon forcada aveces parece que las acen a mala leche...y encuentran malas contestaciones..
 

GTieDiTioN

Active Member
Don dijo:
Para que te gusten no. A mi me gusta el cachopo y bueno del cachopo si...pero me gusta el Jamon Serrano y no soy un aficionado al jamon serrano.

Para mi aficion es algo mas profundo que gusto.

Entonces si, hay millones de aficionados al motor, por no decir 47.190.493

Para que me entiendas, en el futbol sabes que tipo encaja en cada posicion, por que un fuera de juego es fuera de juego y mierdas asi que no se me ocurren mas, en el motor que tienes que saber: girar,frenar,acelerar y encender? Crreo que si se es aficionado se pasara de lo basico y que sabes por defincion no? Osea, sabemos que si le doy un golpe a la pelota esta se mueve y que si le doy al gas a una moto se mueve, pero lo interesante es saber por que no? No se le da igual al balon desde el centro del campo que desde el corner, digo yo.
Ya no hay quien te entienda xD
 

Don

Well-Known Member
joder, parecemos todos perfectos, nunca se nos pira y decimos una gilipollez como "rossi detras de valentino".

Me parece una problema mas de sociedad que de los comentaristas. Haceros un flavor, y escucharos retrasmisiones de otros paises.
 

leceta

New Member
Recuerdo a muchos pilotos profesionales que no saben cambiar una bujia y son fanaticos de las carreras y de su profesion
 

Mayhem

New Member
A mi que sea un fanatico hasta que me da igual, lo que me jode es que traiga el estilo futbolero..y sea maniatico porque le han puesto ahi. No me gusta que comente las motos, o el deporte que sea, un tio que no controla de ese mundillo. y no me refiero a que hable de geometrias o demas zarandajas, es que te recuerde aquella carrera de Schwantz, o que hable de las caidas de las 500, algo que recordemos todos y no lo tengan que blindar con el gran Noyes o el Nieto para que no de cante de que no tiene ni paja de motos. el otro con lo de "soy español a que quieres que te ganeeeeeee...." pues se gano que lo pusieran a moverse por el pitlane y poco mas, porque la carrera la jodia.
mira el colega que retransmite SBK..pues me molaba de ayuda en las carreras de motogp, pero no me gusta nada retransmitiendo, y controla de motos, no es una ecuacion segura, entender y transmitir, no tener ni idea y conectar con el publico...no se, pero este tio, al menos, no tranmite nada con el falso entusiasmo..que lo mismo le acaba molando, pero da un cante que te cagas, y no me refiero a fallos logicos como los de rossi detras de valentino, que el gran requena y nieto se pusieron a hablar de un japo que se pego un piño hace años en 125 cuando salia de la pista gateando diciendo "mira este piloto, hasta en una caida conserva el buen humor"...y minutos despues volvio a salir siendo evacuado en helicoptero, jojojojojo! el rivera no me molaba mucho, pero si mucho mas que el nico abad este..no se si con el tiempo, pero ahora, sin duda, NO. y por cierto, seremos unos exagerados, pero el tio se ha moderado en las ultimas, se nota que ha habido toque por huevos....
 

Don

Well-Known Member
Dudisismo, que no sepan cambiar una bujia. Y quizas no la sepan cambiar, para ser piloto no hace falta ser mecanico, pero esta claro que no llegas a moto gp si no sabes como funcionan la suspension, als geometrias y bla bla bla, o llegas pero no estas en la cuspide.
Como le vas a pedir mas o menos avance a tu personal si no sabes para que funciona el avance?

"Falso entusiasmo", te lo a contado o que?
 

Arriba