Nico Abad, que te has fumao


Don

Well-Known Member
<object id="flashObj" width="410" height="227" classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,47,0"><param name="movie" value="http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1&isUI=1" /><param name="bgcolor" value="#FFFFFF" /><param name="flashVars" value="videoId=2418269520001&playerID=2014315880001&playerKey=AQ~~,AAABxqEC3cE~,eEy-ueEszHU3lhZbBpaj6KDVsVncUfym&domain=embed&dynamicStreaming=true" /><param name="base" value="http://admin.brightcove.com" /><param name="seamlesstabbing" value="false" /><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="swLiveConnect" value="true" /><param name="allowScriptAccess" value="always" /><embed src="http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1&isUI=1" bgcolor="#FFFFFF" flashVars="videoId=2418269520001&playerID=2014315880001&playerKey=AQ~~,AAABxqEC3cE~,eEy-ueEszHU3lhZbBpaj6KDVsVncUfym&domain=embed&dynamicStreaming=true" base="http://admin.brightcove.com" name="flashObj" width="410" height="227" seamlesstabbing="false" type="application/x-shockwave-flash" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always" swLiveConnect="true" pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash"></embed></object>

y no son italianos
 

Mayhem

New Member
No, no me lo ha contado él, ultimamente no nos carteamos. Pero se le ve a la legua,tio. Primero que es lo maaaas fanatico en lo que presenta, y eso A MI me carga. lo hizo con el futbol, y ahora con las motos. Ademas de que ha reconocido que no tiene ni papa y que le han puesto ahi asi que a hacerlo lo mejor posible. Y lo veo logico, pero a mi personalmente me parece forzado a mas no poder. Que te gusta, ok, pero a mi me parece forzado, no natural, y no me transmite, al contrario, pa escuchar cosas como la del relojito suizo prefiero el ruido de los motores, por ejemplo..
no comparo ni con italianos, ni con españoles. no comparo con rivera ni con requena. solo digo que yo antes veia las carreras de un tiron sin publicidad, las repetian en teledeporte por si te las perdias y ademas no tenia que estar bajando el volumen pa no escuchar la sarta de chorradas y motes futboleros y de ver como el noyes y nieto meten comentarios pa que corra el aire. pero que si te mola, perfect, a mi no. las retransmisiones en tele5 apestan, y es lo que hay, y no lo digo yo, a mi me la sopla que sean en una u otra, pero esta claro y tras ver la F1 que al entrar en privadas iba a ser mas negocio televisivo que otra cosa (logicamente)...hemos ganado mucho con la pantallita durante los anuncios, si.
 

Don

Well-Known Member
no entro en si me gusta o no a mi, entro en que tiene que ser asi, no puede ser de otra forma.

O como lo restrasmite como el Stephen Hawking cuando hace sexo? A,a,a,a,a,a,,a,llegue.

Para mi que dejaran el sonido ambiente y que nieto o noyes contasen detalles tecnicos profundos, pero no los hay, solo de la rosa cuenta algo en algun momento, pero minimo.

pero si hay que retrasmitir y enganchar, no puedes ser una jodida estatua.

Mira como se va a la meirda la television pubica y como telecinco sigue ahi....con esto lo que intento expresar es que esta muy bonito una carrera entera sin publicidad, pero no es rentable y son empresas.

bueno a ver edito: con esto ultimo lo que quiero decir, es que si, a todos nos gustaria que no hubiera publicidad, pero entiendo que tiene que haberla, y entiendo que si fuera mio telecinco la pondria, yo no osy tonto XD

y tambien pensando en por que todo esto, lo tipico: en futbol no hay publicidad, y entonces digo: si, pero es que te puedes perder el gol. Y entonces se puede decir: igual que te pierdes un adelantamiento. y entonces es cuando llego a la conclusion de antes sobre la aficion: aqui lo que importa es el resultado, mola ver el adelantamiento pero lo que quieren los 47 millones de españoles es ver "como va el mundial".

Yo personalmente, no recuerdo las posiciones ni durante las retrasmisiones...me fijo en otra cosas
 

leceta

New Member
Me refiero a la afición a un deporte
Nunca hable de piloto de moto gp, pero vamos, si Hamilton en lo suyo (f1) no esta en la cúspide o no es el mejor o de los 3 mejores, yo no se lo que veo jajajaja.
 

Don

Well-Known Member
A ver, hamilton no sabe como se quita una suspension o una bujia, pero si que sabe como funciona, por deformacion profesional al menos. Y por que si el no sabe que existen minimo 4 regulaciones de amortiguacion y en que influyen jamas podria dejar un coche hecho.

Mayhem, me vino directo a la cabeza, dando a la tecla a-a-a-a-a-a-o-si -si-si.....a
XD
 

Mayhem

New Member
kenny roberts hace años escribio unas guias para la revista motociclismo y decia mucho que el piloto tiene que saber un poco de metereologia (en la epoca de las 2T a tope), llevar siempre un bloc de notas, y mirar y mirar, pasarse horas mirando la moto, criticaba los pilotos que se bajaban de la moto y se iban al motorhome o al hotel a saco...ahora veo a los pilotos mas preocupados en que salga bien la lata de monster energy o el cartel de follow me on twitter que en estas cosas, la verdad...
por cierto, el hamilton con button grabaron un video montando un mclaren, lo mismo se le quedo algo de apretar tuercas, hahahahahaxD
 

Don

Well-Known Member
y aunque no sepan cambiar nada, si saben el funcionamiento de todo.

@[GTieDiTioN] por cierto, con respecto a la aficion, mira en Uk cuantas scooters se venden con respecto a moto y cual es la proporcion aqui.

Cosas curiosas que descubri es que aqui se venden el 63% de motos tipo scooter, que los 10 primeros, son escooters la mayoria de 125cc XD y en Uk? Pues que son el doble de ventas de motos que de scooters XD XD siendo solo el segmento hiperdeportivo ya el 50% de la scooters(si, alli las estadisiticas tambien son mas concisas o exactas XD )
 

tanner

Member
A mí Ernest Riveras no me gustaba porque era desmedido el amor que sentía (y que demostraba demasiado) por Lorenzo. Pero lo de este tipo de ahora... Ahora si que echo de menos a Riveras.

Entre Abad, Mela (otra gran decepción), y la tía que suele estar abajo que va de guapa, madre mía.
Y no entremos en detalles técnicos. No tiene idea de la moto, no sabe ver el porqué de las caídas, confunde motos y pilotos demasiadas veces en cada retransmisión...
Y ya de sus comentarios, para que hablar: Marc Hez!, tictac tictac, relojito suizo, dios de mi vida, virgen santísima, me gustan las motos, etc.

Y además no es la primera vez que se pone a hablar de motogp en moto2 y moto3, y eso Riveras sí que lo respetaba al máximo. Si estan corriendo los chavales, se habla de ellos dándoles todo el protagonismo, y ya hablarás de los de motogp durante su carrera o en el previo.

Además, Angel Nieto, aunque me cae bien y me gusta, está empezando a bajar mucho la calidad de sus retransmisiones también, ahora mismo el único que yo salvaría es Dennis Noyes.

Y si aqui no tenemos demasiado interés real en la competición y en detalles técnicos de las motos (cosa con la que en absoluto estoy de acuerdo), desde luego estos de tele5 no van a ayudar a que esto cambie.

Siento el tostón.
 

Sendel

New Member
La diferencia es que antes veias las carreras de motos sin prestar mucha atencion a quien las radiaba porque lo importante estaba en la pista, los de ahora quieren tener mas protagonismo que los propios pilotos y vaya si lo consiguen, a mi no me gustan estos tipos y me da igual lo que hagan en otros paises.
 

GTieDiTioN

Active Member
Sendel dijo:
La diferencia es que antes veias las carreras de motos sin prestar mucha atencion a quien las radiaba porque lo importante estaba en la pista, los de ahora quieren tener mas protagonismo que los propios pilotos y vaya si lo consiguen, a mi no me gustan estos tipos y me da igual lo que hagan en otros paises.
+1 :sisi3:

Eso de estar chillando que parece que esta en el mercadillo no me va.
 

leceta

New Member
Para chillar ya estoy yo, que mi parienta me dice que no grite al tv jaja que no me oye jajaja xd
 

Arriba