Nico Abad, que te has fumao


Mayhem

New Member
Andamos escasos de balas en este pais...
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pl7Gp5DW4Tw[/video]
 

Sendel

New Member
Pues yo en directo risas pocas, ganas de matarlo muuuchas, pero por DIOS donde estan los profesionales.
 

puntoverde

Member
es una pena como dan las carreras y como retransmiten...los comentario y todo lo que dicen...con lo bien que estaban cuando lo echaban en la 1...echaban la carrera y luego solian acer otro programa de comentarios y cosas sobre las carreras...
 

Mayhem

New Member
ya que pongan a Pocholo y por lo menos nos reimos. no se si os acordais que hace unos años antena3 cogio un año las motos, y tambien les dieron fuerte y flojo (pusieron a Noyes y a alguien mas)solo duro un año, pero esto pinta peor...el toque mediaset la ha cagado hasta el nudo, y eso es lo que hay, solo hay que ver como ha ganado protagonismo Nieto,pa salvarle el culo a este sujeto, pero de verdad, ganas de matar me sobraron durante la carrera...
 

patas8

Member
Yo soy de los que piensan que no tiene la culpa. Creo que fue un problema de falta de oxígeno al nacer. La madre que lo parió.
 

chusminator

New Member
Mira que no suelo ver muchos grandespremios pero desde luego creo que ahora si que nunca mas los volveré a oir. No con estos personajes.
Pero de donde los sacan?....factoría telahínco..... dícese del calvorota de la fórmula uno que cada día va a peor.....
Pero lo del Nico este, estoy como la mayoría, da vergüenza ajena.


Por cierto, no se si leí por este foro que alguien las escuchaba por otro lado..... en la radio la dan?...alguna retransmisión extranjera?

Saludos
 

mikel46

New Member
este nico flipa pero lo hace bastante mejor que el que habia antes el mejor angel nieto soy fan de el de vale y de marquez.
 

Arriba