Movimiento Octavo de Litro 125cc


Valram1980

Well-Known Member
Claro, eso te pasa por ser de vox... ¡Arriba las mesas camilla!... Jajajajaja

¿"Me lapidáis"? ¿Yo también?... Si según aquella (la innombrable), tú eres mi "querido amigo" y he sido incluído en la lapidación jajajaja... Por eso de que soy de aquellos "pocos" que pillan tu sarcasmo xDDD
VIVAN!!!
Tu me lápidas, solo por vicio, y si, solo los elegidos pillan la ironía y sarcasmo ácido, está el sarcasmo sieso, que si eso lo pillas o si eso no, y el sarcasmo normal, Que alguno llaman críticas o insultos y luego está el sarcasmo ácido, que roza el asesinato y la falta de respeto a la gente con la piel fina


VIVAN !!!!!
 

Valram1980

Well-Known Member
Y yo que te tenía cariño... mecachis...:gaydude:
Ech, y puedes seguir queriendome, que la política une y si no une, hay más cosas que si... Como un buen MOTOVLOG, jajajaa,...

Han sacado al grande y han metido a mi abuela,... No olvidare esta fecha nunca

VIVAN LAS MESAS CAMILLAS, ESTOY A UN SÁNDWICH DE SER GORDO!!!
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Ech, y puedes seguir queriendome, que la política une y si no une, hay más cosas que si... Como un buen MOTOVLOG, jajajaa,...


VIVAN LAS MESAS CAMILLAS, ESTOY A UN SÁNDWICH DE SER GORDO!!!
QUE NOOOOOO ES UN MOTOVLOGGG!!!!!! Jajajaja

Venga, cómetelo que te podamos llamar oficialmente Gordo, so gordo xDD
 

MontiBru

Well-Known Member
jajaja vaya pollos se montan. Como "usaurio" del grupo Octavo de litro bcn (desde hace un mes ) he salido de ruta solo una vez y en el grupo iba una mujer.
Todo fue de muy buen rollo, excelente diría, pero supongo que eso va en funcion de las personas y Juan Manuel (el que coordina) es una buena persona y eso se nota.
El tema de las normas que se te expulsa si no haces salidas, algo he leido en el grupo, pero me da igual, saldré lo que pueda/apetezca y ya digo ahora que hasta que la temperatura no vuelva a sea superior a 20 grados, el "amoto solo pa mandaos" jajajaajaj
 

gurruvip

Well-Known Member
Hay normas de éste grupo "8°de litro" que me recuerdan a los MC. Un colega que está en uno muy conocido, nos contaba que para ir de ruta con cualquiera ajeno al MC tenían que informar de por dónde iban, cuando y con quien. Tonterías varias que serían para abrir un hilo y artarnos de reír con unas y asombrarnos de otras.
 
  • Like
Reactions: Don

Tenorio

Well-Known Member
Hay normas de éste grupo "8°de litro" que me recuerdan a los MC. Un colega que está en uno muy conocido, nos contaba que para ir de ruta con cualquiera ajeno al MC tenían que informar de por dónde iban, cuando y con quien. Tonterías varias que serían para abrir un hilo y artarnos de reír con unas y asombrarnos de otras.
Estás tardando en abrir dicho hilo xD
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Hay normas de éste grupo "8°de litro" que me recuerdan a los MC. Un colega que está en uno muy conocido, nos contaba que para ir de ruta con cualquiera ajeno al MC tenían que informar de por dónde iban, cuando y con quien. Tonterías varias que serían para abrir un hilo y artarnos de reír con unas y asombrarnos de otras.
Vamos, que unirte a un grupo de esos es peor que echarte una novia celosa jajajaja

Suena más a secta que a grupo motero xDDD
 

Lila

Active Member
Pues soy la "chica" de octavo de litro Barcelona... y no he tenido ningún problema...
Así que os cuento mi experiencia y mi punto de vista para los que estáis leyendo esto, y no sabéis si apuntaros o no...
Tened en cuenta que soy convalidada y no había tocado una moto nunca.
Que el grupo sea de 125cc ha hecho que salga con ellos. Cuando me compré la moto me metí en varios grupos moteros y en este foro con ganas de aprender y conocer otr@s moter@s. Porque solo he salido con ellos? Porque ir con la misma cilindrada nos iguala. Porque no hay 1700 personas en el grupo que no conoceré...

Salgo con mis compañeros que son todos muy majos, y si uno se saca el A2 (felicidades!!!! Vic!!!).. tengo su telefono por habernos conocido en el grupo, y si algún dia me lo saco yo seguro le llamo para darme una vuelta con él.

Que haya grupos que no funcionan.. me lo creo. No digo que no. Los grupos son las personas que hay en ellos. Yo hablo del que conozco.
Venirsus de rutaaaaa!!!!!!:botaaaando:
 

Johan88

Well-Known Member
Hombre. Yo me lo había pasado muy bien los la 125 las veces que he salido con otra gente con misma cilindrada, volvería a hacer salidas con ella con gente de la misma cilindrada.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Lila

Active Member
Bueno, los amigos se van haciendo, y yo no descarto salir con mi moto y motos de más cilindrada, si es con amigos.
Pero salir con gente que no conoces, con poca experiencia, y que encima tengan motos grandes... bueno yo solo digo que yo no lo he hecho y que en este grupo salir de ruta a sido muy fácil para mi.
 

Johan88

Well-Known Member
Pero es que grupos hay de muchos tipos, tengo muchos grupos a los que formo parte, algunos su norma es tener la moto de que trata el club y si no, puerta, algunos son multimarca, otros solo para circuito etc etc...

A mi me parece bien que si no tienes una 125 no puedas formar parte de dicho grupo, si a alguien no le gusta estoy seguro que hay muchos donde están los mismos usuarios, no siendo tan restrictivo.

En algunos grupos me he salido por no gustarme sus normas. Uno de ellos era tener una foto de perfil donde se nos viese la cara, como a mí eso me la suda, y tengo la foto de perfil en mi whats que me da la gana simplemente salí, busqué uno de la misma temática y a correr. La sorpresa fue que la mayoría de usuarios del otro grupo estaban en el nuevo, pero ellos seguían en el otro, todos tienen su que, sus normas y demás. Y gusten o no, las respeto pq no es mío.

Lo de salir de vez en cuando o no puede formar parte lo veo bien también, uno de mis grupos que formemos 3 amigos es la norma que tenemos, ya que nos gusta salir y hacer kdd, comidas etc y no nos interesaba tener gente paja en el, antes de eso había un montón de gente y solo salíamos los mismos 3, después de eso, muchos se animaron y hemos hecho buena amistad, otros desaparecieron y otros pues los echemos, a día de hoy tenemos un grupo de unos 30 súper familiar.

En cambio otros que no tienen normas. Y lo único que hay es postureo, fotos y demás, pero ni dios sale, o si lo hacen lo hacen 2 o 3 a escondidas etc, no es mi estilo pero aprendo otras cosas que en otros grupos no.

En fin, ya me callo que me he parado a estirat las piernas después de 700km, y me quedan otros 300 por delante.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Flipa

Well-Known Member
Yo solo digo que mas da ir a 70/90 con una 125 que con una 1000 xD

Yo no tengo, ni quiero pertenecer a ningún club o grupo privado, yo salgo con mis amigos de siempre, somos 8 con moto: uno tiene una r6, otro una cbr 600 f4, después otros 3 tenemos motos de a2( uno con la ninja 400, una er6f y yo con la divi) y los otros 3 con 125, (rieju century, daelym daystar y una ktm duke) cuando vamos los 8 vamos todos a un rimto y lo pasamos dpm.

A veces hasta se nos une otro (si no vamos muy lejos) con una derbi senda de 50 ( a tope de chuches eso si).

En la última salida se apunto mi hermano con mi 125 (la primera vez que andaba en moto) fuimos todos a su ritmo y nos lo pasamos bien enseñandole.

Cada uno va con lo que tiene, lo importante es pasarlo bien.

Y si, hay flipaos con una 1000 rr que tienen que demostar que su moto corre mucho y no esperan por nadie, o se pican con otras personas a ver quien es mas rápido, pero eso pasa tambien con 125 y con todas las cilindradas porque flipaos "habelos hailos" en todos lados.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Arriba