Movimiento Octavo de Litro 125cc


david.zgz

Active Member
Comportamiento inaceptable
Aaaaaaaaaaaaaamen GatoCBR125
Que ganas de que alguien les pusiera en su lugar.
Porcierto David.zgz. Actualmente me la traéis al pairo no te haces una idea de cuanto. Pero en su día fui miembro y voy a decir lo mismo que decía cuando pertenecía. Eres un Hitleriano con ideas cerradas únicamente válidas en tu retorcida mente. Tienes unos aires de grandeza que no te caben encima. Aún recuerdo el día que me preguntaste porque viajaba en una 125 con amigos si tenía un tiger 800 y decías que no lo entendías.Amigo si no lo entiendes no me hables de la grandeza de una cilindrada.
Espero que los grupos que funcionan de octavo sigan funcionando, no le deseo mal a ninguno pero si un consejo. Si este tío mete la nariz en vuestro grupo estáis JODIDOS.
Y con esto me quedo agusto que te cagas. Ala disfruta de tu hiosung con pegatina de suzuki.
Gracias por difundir tu gran ignoracia
 

GatoCBR125

Member
:qmeparto: lucho no le des más caña que se le empieza a salir la bilis y resulta desagradable. A cada comentario que hace más gente pierde, a ver si llega ya el final de mes y hacen limpieza en octavo echando a la gente que para ellos no cumple sus normas, más gente con quien salir los demas :roto2rie:
 

Tenorio

Well-Known Member
:qmeparto: lucho no le des más caña que se le empieza a salir la bilis y resulta desagradable. A cada comentario que hace más gente pierde, a ver si llega ya el final de mes y hacen limpieza en octavo echando a la gente que para ellos no cumple sus normas, más gente con quien salir los demas :roto2rie:
Pero.. a ver si me entero yo bien... lo de octavo de litro no es un grupo con sede diferente en cada provincia/Comunidad Autónoma? Quiero decir; no se supone que en cada sitio lo lleva gente diferente con diferentes miembros? O hay un "lider" que coordina a nivel nacional?
 

Don

Well-Known Member
Bueno, son epocas. Llegara el dia que este satisfecho con lo que tenga, por decision o necesidad.

Al menos me alegra ver que lleva puesto mas o menos bien el casco(el cual es de señalar que no lleva pegatas de AGV)

Ojo al detalle de que el guadabarros tambien lleva.
 

LuchoGonzalez

New Member
Pero.. a ver si me entero yo bien... lo de octavo de litro no es un grupo con sede diferente en cada provincia/Comunidad Autónoma? Quiero decir; no se supone que en cada sitio lo lleva gente diferente con diferentes miembros? O hay un "lider" que coordina a nivel nacional?
Hasta donde yo se y esto sí que lo digo como todo, desde el conocimiento de cuando yo estaba en octavo , cada sede la abre una persona pero se le imponen unas pautas o normas a seguir muy estrictamente. Si te diferencias mínimamente de lo que el todo poderoso lider supremo piensa pues pueden pasar dos cosas. Que el que montó sede en tu ciudad sea parecido a este hitler y sea un mini musini o que el que lo monto tenga un par bien puesto y lo mande a donde amargan los pepinos.
 

Tenorio

Well-Known Member
Hasta donde yo se y esto sí que lo digo como todo, desde el conocimiento de cuando yo estaba en octavo , cada sede la abre una persona pero se le imponen unas pautas o normas a seguir muy estrictamente. Si te diferencias mínimamente de lo que el todo poderoso lider supremo piensa pues pueden pasar dos cosas. Que el que montó sede en tu ciudad sea parecido a este hitler y sea un mini musini o que el que lo monto tenga un par bien puesto y lo mande a donde amargan los pepinos.
Entiendo.. y el "lider supremo" esta en este foro?

De todas formas es como todo; yo creo que es muy dificil coordinar grupos de gente con ideas diferentes, cuanto mas grande el grupo mas dificil, asi que cuando las cosas ya no funcionan pues se crea una alternativa y a tirar millas xD
 

LuchoGonzalez

New Member
Entiendo.. y el "lider supremo" esta en este foro?

De todas formas es como todo; yo creo que es muy dificil coordinar grupos de gente con ideas diferentes, cuanto mas grande el grupo mas dificil, asi que cuando las cosas ya no funcionan pues se crea una alternativa y a tirar millas xD
Por supuesto que el lider supremo está aquí. Es david.zgz mas conocido como el taxista del A2.
No ahora enserio todos son libres de estar donde quieran pero simplemente aviso de lo que se puede esperar uno de todo esto.
 

Don

Well-Known Member
Entiendo.. y el "lider supremo" esta en este foro?

De todas formas es como todo; yo creo que es muy dificil coordinar grupos de gente con ideas diferentes, cuanto mas grande el grupo mas dificil, asi que cuando las cosas ya no funcionan pues se crea una alternativa y a tirar millas xD
Si hombre, tengo entendido que es David.zgz.

Me parece triste que pasen estas cosas que muchas de ellas se alargaran en el tiempo. Es decir, habra gente que siga al lider y por tanto, no continue la amistad una vez algun integrante se vaya del grupo. Eso podra alargarse en el tiempo, cuando los de 125 incluido el lider cambiaen de cilindrada, ya sera muy dificil que se vuelvan a unir a excompañeros por que entonces de manera directa o indirecta tendra que pedir pedron y ademas admitir que estaban equivocados: excesiva autocritica para nuestra soecidad.
Por tanto, un porcentaje de esos usarios que huyeron, jamas volveran a coicnidir amistad con los que se quedaron. Ojo que ejemplo habra mucho, gente que se quede en el grupo sin estar de acuerdo, gente que se vaya estandolo pero por que se van otros amigos etc.

A mi me gustaria conocer dichas normas, que luego David nunca las explica y se dedica solo a decir que no tenemos ni puta idea. En vez de instruirnos para que la tengamos, siendo ademas el lider y habiendo una crisis, seria lo serio baia ajajajaj
 
Last edited:

david.zgz

Active Member
Aqui se es mezclando lo que es la amistad con el pertenecer a un grupo,
yo te explico Don por que los demás parece que no lo entienden.
Cuando se crea un grupo de Octavo de Litro, se le explica a la persona que va a llevar ese grupo que hay unas normas que a mi parecer son basicas y morales, esas normas se ponen por escrito en el grupo de Facebook para que todo el mundo las pueda consultar.
Si alguien no les parece bien que haya esas normas es libre de marcharse, si quiere esa persona que se monte su grupo y tan amigos.
Yo no me creo líder de nada simplemente defiendo una idea que la desarrolle por medido de Facebook y hace un tiempo la compartí por diferentes puntos de la geografía, hay muchas localidades que funciona estupendamente y la gente se lo pasa muy bien pero hay otras localidades que no se lo toman en serio o simplemente hacen caso omiso a dichas normas
No me apetece que las personas con las que compartí mi idea pasen del tema y hagan lo que les de la gana pues para eso se montan su grupo y no pierdo ni mi tiempo que es muy valioso.
Aquí los damnificados creo que son los integrantes que por culpa de los responsables de las diferentes grupos de Octavo de Litro no se les explica bien las cosas.
Creo que no es tan difícil de entender.
 

Don

Well-Known Member
Aqui se es mezclando lo que es la amistad con el pertenecer a un grupo,
yo te explico Don por que los demás parece que no lo entienden.
Cuando se crea un grupo de Octavo de Litro, se le explica a la persona que va a llevar ese grupo que hay unas normas que a mi parecer son basicas y morales, esas normas se ponen por escrito en el grupo de Facebook para que todo el mundo las pueda consultar.
Si alguien no les parece bien que haya esas normas es libre de marcharse, si quiere esa persona que se monte su grupo y tan amigos.
Yo no me creo líder de nada simplemente defiendo una idea que la desarrolle por medido de Facebook y hace un tiempo la compartí por diferentes puntos de la geografía, hay muchas localidades que funciona estupendamente y la gente se lo pasa muy bien pero hay otras localidades que no se lo toman en serio o simplemente hacen caso omiso a dichas normas
No me apetece que las personas con las que compartí mi idea pasen del tema y hagan lo que les de la gana pues para eso se montan su grupo y no pierdo ni mi tiempo que es muy valioso.
Aquí los damnificados creo que son los integrantes que por culpa de los responsables de las diferentes grupos de Octavo de Litro no se les explica bien las cosas.
Creo que no es tan difícil de entender.
Hostias, normas morales......ojo

Las puedes compartir por aqui?

Por cierto, no explicas nada de lo que no tenemos ni puta idea por que no estas resolviendo las dudas. Que normas son esas basicas y cuales son las morales?

Si si, todos sabemos que es tu grupo, que tu ertes el lider y que os mandais todos facilmente a la mierda. Pero queriamos saber cuales son esas normas, para no tener qwue depender del resto de usuarios para forjarnos una opinion precisa.

Como ves, no explicas las normas y ademas indicas que la peña no tiene ni puta idea. Es decir, lo vuelves a hacer. Ahora responderas, te hare preguntas concretas las cuales pasaras de responderme directamente y diras algo asi como "no hace falta decirlo"

Lo cual me hace preguntarme por que no lo haces publico. Podria deducir de esa pregunta que es por inseguridad, por que no te gusta que la gente opine sobre ti y tus moralidades, que se te juzgue por tus actos o te da verguenza no lo se.

Todo esto como que sabia que no ibas a explicar las normas e ibas a decir que la peña no tiene ni puta idea, no es por que sea Copperfield, es por que ya ha pasado.

Vamos, que seguimos sin tener ni puta idea.
 

GatoCBR125

Member
si no acudes a ninguna ruta en "x" semanas se te expulsa, si te estas sacando el a2 se te mira mal y se te expulsa, si no tienes todavia moto para salir se te expulsa, si no bailas su musica y te sales un poquito... si si, lo habeis adivinado: se te expulsa tambien. Incluso hace tiempo discutian si aceptar mujeres o no porque segun ellos era algo que siempre terminaba dando problemas (esto paso en Santander).

En fin pocas más vueltas hay que darle, es su club privado y hacen lo que quiere faltaria mas, pero juegan con las personas con sus normas absurdas, personas que en la inmensa mayoria de los casos solo quieren conocer a gente con quien compartir unos km, ni mas ni menos, y con este tipo de vivencias a muchas se les quita las ganas de salir con nadie y hasta de usar la moto.

Tampoco cuentan los casos en los que si alguien tiene un problema con su moto (averia) se le deja tirado como una colilla, nadie le espera.

En fin creo que este tipo de cosas es sano y saludables que se sepa, y a todo aquel que nos este leyendo que sepan que no estan solos, si les va mal con esta gente hay mas grupos con quien salir, todos hemos estado ahi y todos hemos salido, y los que aun aguantan y se llevan bien repito que es porque aun no han metido sus garras en ese grupo, algo que tarde o temprano pasará.

Un saludo y recordad, no estais solos
 

Don

Well-Known Member
si no acudes a ninguna ruta en "x" semanas se te expulsa, si te estas sacando el a2 se te mira mal y se te expulsa, si no tienes todavia moto para salir se te expulsa, si no bailas su musica y te sales un poquito... si si, lo habeis adivinado: se te expulsa tambien. Incluso hace tiempo discutian si aceptar mujeres o no porque segun ellos era algo que siempre terminaba dando problemas (esto paso en Santander).
Estoy flipando. Lo anterior es de risa, lo de la mujer ya me parece una broma de jodido mal gusto.

tambien te digo, que estab pensando que si se expresa asi en el foro, no me quiero imaginar fuera de el, en su segao JAJAAJAJAJ

En fin pocas más vueltas hay que darle, es su club privado y hacen lo que quiere faltaria mas, pero juegan con las personas con sus normas absurdas, personas que en la inmensa mayoria de los casos solo quieren conocer a gente con quien compartir unos km, ni mas ni menos, y con este tipo de vivencias a muchas se les quita las ganas de salir con nadie y hasta de usar la moto.
Si si, totalmente y aun que una norma diga que si te sacas el A2 te expulsa AJAJAJAJAJ vas a aceptarla por que prefieres conocer gente que luchas contra normas.

Hombre en mi opinion personal si alguien deja de hacer lo que le gusta por otro alguien....le falta personalidad quizas. Si fuera por muchos integrantes de este y otros foros yo tendria que estar en una cueva. Una polla, ahi se "quedan con su mierda" XD
Tampoco cuentan los casos en los que si alguien tiene un problema con su moto (averia) se le deja tirado como una colilla, nadie le espera.
Una polla! Y lo de que somos todos hermanos, las V´s y demas? Es mas, cuando me ha pasao en mi entorno e incluso fuera de el(cuando hemos visto a alguien accidentado o un accidente, con averia aun no) es ofrecernos para que tome una decision: o se viene de copi al resto de la ruta despues de llegar la grua o le llevamos a casa. Hay que tener en cuenta que las zonas de curvas no suelen estar pegadas a la puerta de casa, asi que esperar y que te lleve un taxi es un suplico. A mi me parece mejor "globalmente" es decir, para el bien comun, llevarle yo mismo.
En fin creo que este tipo de cosas es sano y saludables que se sepa, y a todo aquel que nos este leyendo que sepan que no estan solos, si les va mal con esta gente hay mas grupos con quien salir, todos hemos estado ahi y todos hemos salido, y los que aun aguantan y se llevan bien repito que es porque aun no han metido sus garras en ese grupo, algo que tarde o temprano pasará.

Un saludo y recordad, no estais solos
Esta claro. igual que cuando vas a comprar algo lees opiniones de ese algo.
 

Arriba