Movimiento Octavo de Litro 125cc


david.zgz

Active Member
Creo que estas reglas son muy faciles de respetar, el que no las respeta sera expulsado por el el responsable de cada grupo YO NO SOY LA PERSONA QUE EXPULSA, si hay algún responsable que tampoco las cumple también es expulsado por mi personalmente porque a mi no me gusta perder el tiempo con nadie,ES UN GRUPO PRIVADO no es un grupo que todo el mundo tengas derechos sin obligaciones, si alguien ha sido expulsado sera por algún motivo de estos verdad Gatocbr ?? siempre hay alternativas para que no salgas de ruta. a mi dejarme en paz con vuestros resquemores, este GRUPO ES PARA HACER RUTAS CON MOTO 125CC tan difícil es de entender y si no lo entiendes haztelo mirar
Viendo el archivo adjunto 3333
 

Don

Well-Known Member
YO NO SOY LA PERSONA QUE EXPULSA
peor, tu eres el que obliga a expulsar!! ajajajajajajajajajja

la primera es respeto....el que para ti te parezca no? Por que tu forma de expresarte es una falta de respeto

lo que se comparte en el grupo, debe quedarse en el grupo.

Tienes un grave problema con como te afecta la opinion del resto de la poblacion, te lo prometo.

Claro, por que.....que te hace poner esa norma? Las cosas pasan siempre por algo, no por que si o por que no. A mi me encanta preguntarme eso, tanto de las motos, de la mecanica como de la psicologia(bueno, realmente por todo, quien se pregunta el por que de las cosas lo hace siempre) y me pregunto: Por que alguien querria evitar que lo comentado en el grupo salga del grupo? Por que tiene algo que ocultar. Que a lo mejor quiere tener algunos complices para poder expresarse en alto, que nos encanta a todos. Pero entonces tambien pongo trabas para que ello no se sepa fuera de ese grupo donde quiero sentirme a gusto. Asi puedo sentirme a gusto con "seguridad"

Es todo, tan turbio.

Al menos me alegra ver que no siguio adelante la discriminacion por sexo
 
Last edited:

Don

Well-Known Member
Claro Don tu lo sabes todo!! eres un crak pero por favor no me banees
No se si lo se todo. Pero observaras que tu respuesta carece de contenido ni fin. Es decir, que quieres expresar? Que si eres respetuoso? por que vuelves a demostrar con este mensaje que no.

Entonces me puedo imaginar muy sencillamente que las normas son para todos menos para ti.

Si esta genial, es tu grupo privado con tus normas de tu personalidad. Todo es muy licito.

Mi opinion perosnal es que el mundo es demasiado toxico como para que metamos mas toxicidad.

Lo de las muejres de quien fue idea? Creo que Octavo Cantabria es de Mafia no? Es que me Rio de Janeiro
 

david.zgz

Active Member
"Al menos me alegra ver que no siguio adelante la discriminación por sexo" de verdad te crees eso?? hombre no me jodas jajajajaja te creía mas inteligente
la gente siempre suele recurrir a internet para quejarse pero no para reconocer su felicidad, pero bueno el grupo Octavo de Litro cuenta con mas de 300 integrantes y yo no veo queja mas que de 4 pobres renegados con mucho resquemor.
La gente solo usa este foro para quejarse.
 

Tenorio

Well-Known Member
si no acudes a ninguna ruta en "x" semanas se te expulsa, hombre, imagino que las rutas se harán los findes, así que si la gente tiene los findes para pasarlos en pareja o familia o irse a las Bahamas mismamente, no entiendo porque hay que expulsar a los que quieran hacer su vida al margen del grupo de vez en cuando... si te estas sacando el a2 se te mira mal y se te expulsa o sea, me expulsan por estar examinandome aunque siga saliendo en una 125 por el simple hecho de querer aumentar de cilindrada algún día? Y si quiero tener el carnet pero no quiero deshacerme de mi 125? Son adivinos? si no tienes todavia moto para salir se te expulsa, entiendo que si entras en el grupo es porque tienes moto para salir de ruta que se supone es el fin de unirte al grupo si no bailas su musica y te sales un poquito... si si, lo habeis adivinado: se te expulsa tambien.me cuesta creer esto, pero de ser cierto es de retrasados mentales Incluso hace tiempo discutian si aceptar mujeres o no porque segun ellos era algo que siempre terminaba dando problemas (esto paso en Santander). tan problemático es tener hombres como mujeres, depende del capullo en cuestión. Si es una cuestión misógina, que les por culo.

En fin pocas más vueltas hay que darle, es su club privado y hacen lo que quiere faltaria mas, pero juegan con las personas con sus normas absurdas, personas que en la inmensa mayoria de los casos solo quieren conocer a gente con quien compartir unos km, ni mas ni menos, y con este tipo de vivencias a muchas se les quita las ganas de salir con nadie y hasta de usar la moto.

Tampoco cuentan los casos en los que si alguien tiene un problema con su moto (averia) se le deja tirado como una colilla, nadie le espera. y la supuesta hermandad motera? A mi me dejan tirado así y el siguiente finde voy a la quedada, pero para quemarles las motos.

En fin creo que este tipo de cosas es sano y saludables que se sepa, y a todo aquel que nos este leyendo que sepan que no estan solos, si les va mal con esta gente hay mas grupos con quien salir, todos hemos estado ahi y todos hemos salido, y los que aun aguantan y se llevan bien repito que es porque aun no han metido sus garras en ese grupo, algo que tarde o temprano pasará.
sed sinceros; esto pasa en todas las facciones de octavo de litro?

Un saludo y recordad, no estais solos
 

LuchoGonzalez

New Member
Otra vez faltando al respeto. Precisamente lo inteligente observando tu comportamiento es que esto es 100% verdad.
Don, déjalo porque no vas a conseguir nada de donde no hay. Recuerdo que hicimos una quedada desde Cantabria con Valladolid y Logroño. Aparecieron motos y coches de TODAS las cilindradas. Fue un día cojonudo, se compartía un gusto común y lo pasamos bien. De esa algunos Musolinis llamaron a hitler para quejarse por la aparición de motos “gordas” como dicen. El resto imagínatelo.
Me encantaba oír la queja de, esque las motos grandes nos discriminan por ser 125 y luego ver esas normas es de coña.
 
  • Like
Reactions: Don

david.zgz

Active Member
otro listo que lo sabe todo jajajajaja, joer si que estáis muy bien enterados de todo pero lo que queréis escuchar....jajaja me parto no tenia ni idea que en las quedadas la gente va con coches jajajaja que fuerte
 

LuchoGonzalez

New Member
otro listo que lo sabe todo jajajajaja, joer si que estáis muy bien enterados de todo pero lo que queréis escuchar....jajaja me parto no tenia ni idea que en las quedadas la gente va con coches jajajaja que fuerte
2 coches de valladolid y uno de Logroño, uno de ellos iba con gente que o no tenia moto o se le había averiado y una lesionada. Se te ve un tío enterado. Igual es por eso que desde tu inmensa y magnífica ignorancia tomas decisiones tan desastrosas para tratar con personas.
 

jdcongote

Member
otro listo que lo sabe todo jajajajaja, joer si que estáis muy bien enterados de todo pero lo que queréis escuchar....jajaja me parto no tenia ni idea que en las quedadas la gente va con coches jajajaja que fuerte
Lo más gracioso es que no hace falta decir nada, este chico se retrata solo... xD
 

Don

Well-Known Member
Don, déjalo porque no vas a conseguir nada de donde no hay. Recuerdo que hicimos una quedada desde Cantabria con Valladolid y Logroño. Aparecieron motos y coches de TODAS las cilindradas. Fue un día cojonudo, se compartía un gusto común y lo pasamos bien. De esa algunos Musolinis llamaron a hitler para quejarse por la aparición de motos “gordas” como dicen. El resto imagínatelo.
Me encantaba oír la queja de, esque las motos grandes nos discriminan por ser 125 y luego ver esas normas es de coña.
Flipando.

2 coches de valladolid y uno de Logroño, uno de ellos iba con gente que o no tenia moto o se le había averiado y una lesionada. Se te ve un tío enterado. Igual es por eso que desde tu inmensa y magnífica ignorancia tomas decisiones tan desastrosas para tratar con personas.
Lo más gracioso es que no hace falta decir nada, este chico se retrata solo... xD
En resumen. No está orgulloso ni de su propia moto que engaña con su imagen. Imagina lo que hace con el resto.
Veo que vemos lo mismo XD

Este comportamiento se ve en los trolls que a veces nos invaden.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Buuuuuu, marionetaaaaa, jajajaja,... Pues eso,... Que si soy yo, como soy de vox, me lapidais, jajajajaa
Claro, eso te pasa por ser de vox... ¡Arriba las mesas camilla!... Jajajajaja

¿"Me lapidáis"? ¿Yo también?... Si según aquella (la innombrable), tú eres mi "querido amigo" y he sido incluído en la lapidación jajajaja... Por eso de que soy de aquellos "pocos" que pillan tu sarcasmo xDDD
 

Arriba