MotoVlogs Lince


LinceXT

Active Member
El acero siempre será mas resistente que el aluminio pero mas difícil de trabajar por su dureza

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

carlos antonio

Active Member
Si y más pesado también.jeje
Creó que optaré por el aluminio. Buscaré chapa de aluminio de 4 o 5 mm de grosor o si no , compraré un cubrecarter de trial usado y lo adaptaré.
 

LinceXT

Active Member
hola a todos!! que tal?
vuelvo con un vlog en el Madrid Auto.
curiosamente lo que más me gustó de la exposición no fueron los coches... fué la nueva Africa Twin... que me dejó enamorado y superó mis espectativas ya que pensaba que sería diferente y me llevé una muy grata sorpresa con ella.
https://www.youtube.com/watch?v=HXJJcaoT85Y
[youtube]HXJJcaoT85Y[/youtube]
 

Don rutero

Member
La africa creo que es el amor de mas de uno incluso las viejas me molan
El color que mas me gusta es la tricolor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
os traigo un pequeño trailer... a ver que os parece...
si os mola sacaré el video entero!!!
https://www.youtube.com/watch?v=_HmF4rYyA5U
[youtube]_HmF4rYyA5U[/youtube]
 

Don rutero

Member
Ya estas tardando esos son los videos que me molan soy motero de tierra pisar asfalto me da pesambre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Pa que después digan que una de carretera no puede por caminos!! 
Lo que hemos visto esta bien. Tiene un inicio como apocalíptico. No he entendido si lo que quieres editar es un corto sobre algún tema en concreto o por el contrario es un vídeo sobre una experiencia rutera en offroad?
 

LinceXT

Active Member
gurruvip dijo:
Pa que después digan que una de carretera no puede por caminos!! 
Lo que hemos visto esta bien. Tiene un inicio como apocalíptico. No he entendido si lo que quieres editar es un corto sobre algún tema en concreto o por el contrario es un vídeo sobre una experiencia rutera en offroad?
el trailer presenta una ruta que hice con mi primo.
el video entero será medio motovlog y medio pelicula a lo mad-max de la ruta que hicimos.

una moto de carretera puede ir por caminos siempre y cuando lleve las ruedas de tacos que lleva puestas... jajajaja si no... olvidate de subir por esos pedregales.

la caida de mi moto fué por que iba hablando, me dolia el brazo del mordisco de mi perro y perdí la concentración. a si que el resultado fué... moto al suelo jajajajaja
pero no pasa nada.
la xt aguanta todo.
 

LinceXT

Active Member
gracias!!! este viernes toca ESPECIAL 1000 LINCE CONTESTA y estoy trabajando ya en el video del trailer y otros proyectos, a si que pronto habrá más cositas.
 

LinceXT

Active Member
chicos..... tengo noticia que daros. algunos ya lo sabeis, otros habréis leido o escuchado rumores....
los rumores son ciertos, he vendido la XT125.

empiezo nueva etapa a lomos de mi gsx550. pronto la vereis en mi canal!!
ahora si que si... me voy al lado oscuro.

un saludo a todos!!!
 

Arriba