MotoVlogs Lince


LinceXT

Active Member
jan101 dijo:
Me ha gustado mucho el vídeo, por fin has dado la cara xD.

Una duda que siempre he tenido, aún no estoy en el mundo off road, pero tengo la teoría de que la suspensión de una enduro/cross es más cara que una naked o R no? Me explico, veo precios elevadísimos en motos tipo Honda CR cuando estaba, Yamaha XT, Suzuki DR, etc cuando son motos simples y duras, en teoría deberían tener una suspensión muy cara en comparación con una naked por ej.
por fin doy la cara?? jajaja si se me ve la cara en algún video. amos que yo sepa no he escondido mi jeto jajajaja. en algunos videos se me ve, lo que pasa es que no suelo salir a cara descubierta por vergüenza pero si ves mis videos en mas de uno salgo.

el tema de los precios de las suspensiones de las motos de enduro/cross es por que como ya expliqué más arriba, son suspensiones diseñadas para comerse todo lo que les venga sin rechistar. entonces si tienes una yamaha wr450 por ejemplo, la suspension de fábrica no es mala, pero si la quieres mejorar. ponerle un kit WP te va a salir por un pico muy grande, te hablo de más de 2000 euros en preparación de horquilla y amortiguador trasero.
 

gurruvip

Well-Known Member
Buen video Lince. Enhorabuena por tu progresión. Eso es fruto de tu trabajo "algo estarás haciendo bien" 8)
Pues eso mucho animo y sigue con tu pasión motera.
 

jan101

New Member
Aah pues no sabía que habías dado la cara antes jeje xD y suelo ver tus videos porque el enduro me gusta muco, tarde o temprano acabaré cayendo. Un saludo y enhorabuena ;)
 

jhonyxt

Member
Las motos de enduro y off road de verdad,  valen  8000 o 9000 pavazos, nuestra xt es un cachorrito de off road, que nos sirve para divertirnos un poco, y tú Lince lo sabes perfectamente, porque todos los del foro y me incluyo lo unico que hacemos es palabreria, tú cambias las piezas y las arreglas tienes mucho más merito, por eso dije que eras el ¨PUTO AMO¨ seguire atento al foro os saludo..
 
LinceXT dijo:
jajajaja jodido finneo!!!! por que eres mi hermano que si no ibas reportadito jajajajaja sabes que me gustan más las ovejas!!!!

muchas gracias!!!

Riujanna.
en campo la cadena siempre tiene que ir destensada. y en circuito aún más por que si no al comprimir el amortiguador trasero al máximo la cadena se tensa y puede partirse.
ya sabes tio, si te metes a circuito alguna vez.... afloja la cadena SIEMPRE!!!!
GRACIAS tio!!!!!

lo mejor del video sin duda son las tomas a cámara lenta que me hizo Finneo. son la hostia.

Ninioooo no me digas esas cosas que me pongo colorau jejejej. Siempre dispuesto a ayudar ;)
 
LinceXT dijo:
por fin doy la cara?? jajaja si se me ve la cara en algún video. amos que yo sepa no he escondido mi jeto jajajaja. en algunos videos se me ve, lo que pasa es que no suelo salir a cara descubierta por vergüenza pero si ves mis videos en mas de uno salgo.

el tema de los precios de las suspensiones de las motos de enduro/cross es por que como ya expliqué más arriba, son suspensiones diseñadas para comerse todo lo que les venga sin rechistar. entonces si tienes una yamaha wr450 por ejemplo, la suspension de fábrica no es mala, pero si la quieres mejorar. ponerle un kit WP te va a salir por un pico muy grande, te hablo de más de 2000 euros en preparación de horquilla y amortiguador trasero.

Arroz pegao!!!!!. Si le iba a poner ese kit habiéndome comprado una moto que vale un riñón jajajajaj
 

LinceXT

Active Member
Ya ves Jajajaja con esos 2000 pavos de suspensión me compro 2 motos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

Don rutero

Member
Buen vídeo lince pero creo que lo tuyo es mas por lo marrón que por lo negro por lo menos para nuestras xt [VICTORY HAND]️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
Como lo sabes jajaja me metes por lo negro con la xt y soy como un pez fuera del agua y mas con los tacos xD

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

DanielTraxx

New Member
Otro video bien guapo Sr Lince !! No veas que sorpresa cuando me has nombredo por el video tio, eres un grande menuda ilusion !! La TZR se va portando la pobre, da lo que puede pero contra el aire no la libra ni dios, Yo tambien lo pase canutas hasta que me hicieron de escudo con una Aprilia y con una CB500.

Nada mas que decir, GRANDE LINCE !! y a seguir asi !! Que me has alegrado el dia coño !! jajajaja

Un abrazo compañero :)
 

carlos antonio

Active Member
Uff. Hacia tiempo que no entraba en este post.
He leído así por encima y estoy de acuerdo con Lince en lo de las suspensiones, en campo blanditas.
En mi Gas Gas la suspensión es tan blandita que cuando te subes en la moto depié, conque te muevas un poco ya las bajas.Además son regulables en precarga e hidráulico tanto la trasera como la delantera.
La cadena , efectivamente tiene que ir destensada pero yo pondría un tensor de esos de muelle de toda la vida. No la pondría reforzada nunca en una 125, la cadena reforzada aunque no lo creáis te hace perder potencia por tener más rozamiento. Además prefiero partir cadena que joder el eje (poco probable pero no imposible).
Por cierto Lince, tenemos pendiente una ruta por campo.naunque tengo que esperar un poco que me dé tiempo a poner un cubre cárter. Me cargue la tapa del volante magnético el otro día y no quiero romper más.
 

LinceXT

Active Member
hola a todos!!! hoy os dejo un truquillo de off-road que sirve para motos ligeras y lo usan las grandes trail de mas de 200kilos.
[youtube]kPXhyp-qbvU[/youtube]

por cierto carlos antonio, no me olvido jejeje
rompiste la tapa?? y eso? hay que llevar siempre puesto el cubre carter!

un saludo!!
 

carlos antonio

Active Member
Lince, si partí la tapa lateral. Se hizo un agujero como mi dedo de gordo, Jeje.
Ya está arreglado.
El cubre cárter no es que se lo haya quitado , es que de origen no lo trae. Me tengo que buscar uno o hacerlo, pero no encuentro la chapa de aluminio adecuada.
Estoy pensando en hacerlo de acero inoxidable , pero no se que tal quedara.
 

Arriba