MotoToledo - Dudas, ofertas y demás (A2, A y AM)


Fer Bomber

Member
Farlopon dijo:
Una cosa que se me acaba de pasar por la cabeza...porque en foro 125 si no tenéis el a1 jiijijiji
Por la sencilla razón que no hace falta el A1 para poder conducir motos de 125 y 15cv max..... O es que por ser convalidado soy menos que otro con el A1?????

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

MotoToledo

New Member
Dejamos un resumen

Actualmente para el A2, con cualquiera de los packs que escojas regalamos 2 clases de maniobras (menos en el basico que se regala 1)

http://mototoledo.com/carnet-de-moto-a2


Lo que NO esta incluido son las  tasas de la DGT (90,30€), examen de circulación y examen de maniobras (50€ cada examen) y el psicotecnico.

Nueva oferta para A2  si ya teneis A1



Para el permiso A, tenemos una oferta especial para los usuarios de Foro125 de 154,70€ TODO INCLUIDO.



Cualquier duda o consulta, no tengais problema en consultarmelo e intentaremos ayudaros
 

gurruvip

Well-Known Member
Relativo al permiso A.
Tengo entendido que se debe hacer en 2 días. Hay posibilidad de hacerlo en uno? Teniendo en cuenta que tienes 9 horas totales, quizás tengáis algún curso intensivo que se inicie temprano y termine a la tarde.
 

MotoToledo

New Member
Buenas en cuanto al curso de A, es necesario hacerlo en 2 días porque la DGT lo exige asi.

Y en cuanto al A2, la oferta contiene los materiales didactitos, examen teorico especifico y las clases de maniobras y circulación.
Pero luego las tasas y examenes practicos se pagan a parte.
 

Arriba