MotoToledo - Dudas, ofertas y demás (A2, A y AM)


MotoToledo

New Member
MotoToledo.com te lleva a Jerez.
Sorteamos 2 entradas para el GP de España.
Entre todos los alumnos de A2 y A que se matriculen entre el día 6 de marzo y el 21 de abril.
Más info en 622 355 606 y en info@mototoledo.com

https://www.facebook.com/AutoescuelaMotoToledo/posts/1251351791622651:0
 

MotoToledo

New Member
Dejamos un resumen

Actualmente para el A2, con cualquiera de los packs que escojas regalamos 2 clases de maniobras (menos en el basico que se regala 1)

http://mototoledo.com/carnet-de-moto-a2


Lo que NO esta incluido son las  tasas de la DGT (90,30€), examen de circulación y examen de maniobras (50€ cada examen) y el psicotecnico.

Nueva oferta para A2  si ya teneis A1



Para el permiso A, tenemos una oferta especial para los usuarios de Foro125 de 154,70€ TODO INCLUIDO.



Cualquier duda o consulta, no tengais problema en consultarmelo e intentaremos ayudaros
 

Fireball

Well-Known Member
Hola, leí por aquí en el foro un tema de cambio de normativa / uso de motos en los exámenes del A2, y me parece que seréis los que tengan la información más de primera mano para poder compartir con nosotros.

Creo que la cosa iba en la línea de que en lugar de 250cc iba a usarse una 500cc pero sinceramente no lo recuerdo bien.

Gracias, un saludo!
 

MotoToledo

New Member
Efectivamente a partir de diciembre de 2018, las motos para A2 seran como minimo de 400cc.
De esta forma todas las autoescuelas que tuvieran 250cc tendran que cambiar de moto.
Por ello nosotros ya trabajamos con GS 500.
 

Fireball

Well-Known Member
Y la gran pregunta....
¿Es peor/más difícil el examen con una moto de 400-500cc que con una 250cc?

Espero no alarmar a nadie con mi pregunta, jajajaja.

Gracias!
 

migui410

Member
Fireball dijo:
Y la gran pregunta....
¿Es peor/más difícil el examen con una moto de 400-500cc que con una 250cc?

Espero no alarmar a nadie con mi pregunta, jajajaja.

Gracias!
Tienes que retorcerle menos la oreja y agarrarte más al asiento del acelerón =)
por el resto, pesos posturas etc, pero nada que tengas que preocuparte
 

MotoToledo

New Member
Depende de la moto q te pongan, si es una 500 pequeña tipo GS, como dice el compi, con tener conciencia de darle gas no problem.
Pero he visto autoescuelas con Kawasaki ER6N y flipe....
No es moto para ello, pero bueno
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Entonces durante todo este año y el próximo se pueden utilizar motos de 250 para el A2. Me dijeron que las quitaban a final de este año.
Gracias y buen finde
 

MotoToledo

New Member
@ChinatoVTevolution
Hasta donde sabemos la DGT tiene esos plazos, otra cosa es q las autoescuelas vayan cambiando ya las motos.

@Farlopon
Al principio la idea era de tener A1, pero finalmente se decidio A2 y A
 

sanchez93

Member
Farlopon dijo:
Una cosa que se me acaba de pasar por la cabeza...porque en foro 125 si no tenéis el a1 jiijijiji
Se supone que la gente del foro ya tiene el A1. Digo yo que por eso les sale mejor ofrecer el A2/A.
 

Arriba