MotoToledo - Dudas, ofertas y demás (A2, A y AM)


MotoToledo

New Member
Buenas a tod@s!!​

Somos una autoescuela de motos, situados en La Guardia, Toledo.​
Muchos de vosotros, entre ellos Majes, ya nos conoceis por haber estado en otra autoescuela anteriormente.​
Ahora estamos en Toledo, y queremos ofreceros nuestra ayuda en todo lo posible.​
Además de ofertas especiales por ser miembros de Foro125​

Para cualquier duda podéis preguntarme por privado o por mail en info@mototoledo.com o por telefono/whatsapp al 622 355 606

[youtube]bdn2-C5_sHo[/youtube]​

Actualmente para el A2, tenemos la siguiente oferta




Lo que NO esta incluido son las  tasas de la DGT (90,30€), examen de circulación y examen de maniobras (50€ cada examen) y el psicotecnico.


Nueva oferta para A2  si ya teneis A1



Para el permiso A, tenemos una oferta especial para los usuarios de Foro125 de 154,70€ TODO INCLUIDO.



Cualquier duda o consulta, no tengáis problema en consultármelo e intentaremos ayudaros.

Mil gracias a todos, os esperamos!!

GASSSSSSSSSSSSSS
 

MotoToledo

New Member
ea5fzo dijo:
Lastima que este en murcia, buenos precios, eso si la dgt se pasa con las tasas
Bueno, lo importante es que te lo saques amigo, cuantos más seamos en la carretera mejor.
La verdad que lo de la DGT con las tasas ... :pistola::pistola:
 

sanchez93

Member
Hola buenas, recien me he comprado una Z 750cc del 2007 pero tengo que esperar hasta Agosto 2017 para sacarme el A y poder llevarla. He visto vuestra oferta de 165€ todo incluido. 

Mi duda es la siguiente: vivo en Valencia, miraré precios por aquí pero no creo que sean tan baratos, si decido ir hasta toledo un día me lo podría sacar con vosotros en un día y hacerlo todo de golpe?

Muchas gracias.
 

MotoToledo

New Member
Buena moto has pillado!!!

En un día no, minimo deberían de ser 2, pero intentariamos cuadrartelo de la mejor manera para que estuvieras el menor tiempo posible.
 

gurruvip

Well-Known Member
El curso para el A son 9 horas en total. Hacerlo en un dia puede ser un palizon de los gordos.
 

DABRA

Member
Yo en menos de 3 meses me lo saco si fuera en un día ni me lo pensaría ya que me piden bastante mas aquí pero mas 1 día ya es pedir muchos favores en el curro
 

FranR1

New Member
En un fin de semana amigo, creo q no queda otra... lo primero es lo primero y más como están las cosas no nos la podemos jugar con el curro... un saludo.
V'sss
 

sanchez93

Member
FranR1 dijo:
Para este tipo de cursos tráfico exige que se haga en mínimo dos días...
Pues yo tengo un colega de murcia que se fue hasta Madrid porque se lo hacían barato y en un día. Y se lo sacó.

No se que chanchullo le habrán hecho...
 

sanchez93

Member
MotoToledo dijo:
Buena moto has pillado!!!

En un día no, minimo deberían de ser 2, pero intentariamos cuadrartelo de la mejor manera para que estuvieras el menor tiempo posible.
De acuerdo gracias! Lo que pasa que entonces ya tendría que buscar alojamiento y ya no se si saldría tan rentable. Aun así llegado el momento estudiaré opciones.

Un saludo!
 

Arriba