Moto para el A2....Una ayudita please


puntoverde

Member
animo...yo también desisti en sacarme el carnet..y ahora lo voy a volver a coger con fuerza...

cual te vas a coger??
 

serakkkk

Member
Ánimo @[altoaragon] lo primero es lo primero...cuando apruebes y tengas más tiempo lo cogerás con más ganas! además mientras, cogerás soltura y empezarás a aumentar poco a poco el gusanillo de volver a ir a por el A2!
 

serok

Active Member
No te desanimes,yo voi con tres veces que cargo en circuito, la última por décimas....y por tiempo yo tampoco dispongo de el,y pospongo hasta semana santa lo de examinarme de nuevo,pero soi cabezón y lo sacó o si  o si.

Así que ánimo y al toro ;)
 

hensel

New Member
Buenos dias amigo.

Yo cuando me saque el A2 me pille la gs500f es una moto dura y baja en mantenimiento y encima baratita dos meses antes de sacarme el A me pille la kawa er6f limitada y es una pasada una vez que me saque el A en cuanto me hice a ella le quite la limitacion ahora te pilla 220 km/hora y es una maquina tio una pasada encima trabaja muy bien a bajas y en altas no se queda atras al reves te pide que le estrujes la oreja, creo que puede ser una buena opcion ya que a los dos añitos del A2 no te vas a quedar sin sacarte el A.
Saludos y feliz año nuevo
 

kayuko

New Member
Tengo una honda Shadow 125 que evidentemente se me queda pequeña a la hora de acelerar, pero sin embargo me proporciona momentos muy agradables ya que la velocidad no es algo primordial. La honda CB500X 2016 será la moto que me compre, aunque si en el taller me limitan a un módico precio la NC750X 2016, ella seria la elegida ya que solo hay 1100 euros de diferencia entre una y otra. Vienen con ABS de serie. Yo también mido 1.73 y me dicen que es posible regularla en altura. Buena proa
 

Arriba