Moto para el A2....Una ayudita please


Brian

New Member
altoaragon, hola, te dejo un enlace de una web que seguramente ya conocerás pero bueno por si acaso, hablan de varias de las que tienes como canditatas, y les hacen pequeñas pruebas, puede serte útil, por ejemplo:
Gladius abs
http://motosparaela2.com/2015/09/24/prueba-suzuki-gladius-abs-mis-opiniones/#more-2712

que no veo por qué va a ser una moto "de chica" o qué hay de malo en eso, si es la que acaba eligiendo... porque sea bajita? entonces las cruiser? no digamos ya las chopper-bobber etc. jaja... meteros en una concentración de harleys llena de armarios barbudos a decir que son motos de chica porque son bajitas y a ver qué pasa xD
A mí si me gusta la Gladius... será que soy un poco travelo :conejo:
 

urbankawa

New Member
La gladius tiene una parte ciclo muy buena,pero al igual que la er6n, no frena demasiado para lo que anda.

Aun asi son motos que ofrecen mucho para lo que cuestan,yo me acuerdo mi er6n, era una autentica bestia,jamas olvidare esa tercera marcha universal cuando me incorporaba a autopista, y la sexta es una delicia para desahogar el motor y hacer cruceros.

El consumo de la kawa es contenido si tu mano lo es, si no pasaras por el surtidor del barrio.

Tanto la gladius como la er6n, son motos rapidas, sus motores dan mucho juego, a mi la kawa era una moto que me incitaba a correr y aun limitada te digo que corre un huevo y parte del otro,sin limitar puedes ver los 200 en el marcador facilmente en ambas.

En ambas tambien sabras lo que es comerte el viento a 130-140, ya tira para atras que da gusto.

La kawa no se regula de delante, yo le cambie el aceite a la horquilla por uno mas denso, atras poco puedes hacer, llevas varias posiciones, o chicle, o botar en todos los baches, la suspension es punto critico a mejorar en la kawa,es una mierda.
Aun asi todo a ese precio no se puede tener, pero no dejan de ser motos cojonudisimas.

Mi kawa era del 2011, y era un misilito.:yeah:
 

MigL

Member
Yo pongo una lanza encontra a la gladius, y es que un motor bi en V es mas caro y mas laborioso de mantener. Si va a ser una moto para mucho km, cuando toque valvulas, aunque las valvulas solo llevan tiempo de MO,pero, los tensores de cadena, cadenas y rieles guias, diremos que es el doble de tiempo y de material en una bi-V que una bi-paralelo

Enviado desde Tapatalk con ASUS T00P
 

jootba

New Member
Yo tengo una Yamaha XJ6, tiene 11 meses, y llevo 25mil kms, problemas? Que es eso?, aparte de el problema de tener que ponerle gasolina ( como a todas) no me ha dado ningun problema de absolutamente nada...a fin de cuentas yo acabo valorando las experiencias de cada uno, y no lo que te puedan decir en un concesionario, la MT07 se de buena tinta que va muy bien tambien, pero se ve menos moto...

Saludosss

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 

creative

New Member
25.000km en 11 meses pobre moto le quedan 4 años de vida jajaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

DrySound

Member
Y una Honda NC 750 S? Lleva unos pocos CV mas de casa que la 700, que.iba limitada a 47cv. Es una moto tambien muy comoda, no gasta una mierda, motor honda... nada mas que decir... mirate esa opcion tambien y personalmente en blanca con la cinta roja en las llantas me pone muy burro jajajaja

Saludosssssss

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
 

altoaragon

New Member
La Honda NC no me disgusta para nada....y hay por aquí en mi zona alguna de segunda mano rondando los 4500 euros....es otra candidata.

Creo que la cosa va a estar entre la gladius, la er6n y una de estas Hondas.

De momento solo llevo 2 horas de clases( por horarios de curro lo estoy teniendo un poco complicado para acercarme hasta las pistas) pero a ver si en cosa de 15/20 días puedo ir ya al examen de circuito.

Gracias a todos!!! Os iré informando de la decisión que tome :)
 

Brian

New Member
altoaragon, hola de nuevo ¿has visto la nueva gama de Triumph para 2016?

Creo que se ajustan a lo que buscas, salvando que la estética no es de naked moderna sino clásica, pero si eso no te importa, tienes una naked "definitiva" última tecnología pero vestida de clásica, segura y de sobra para ir y volver del curro y rutear lo que te apetezca.

A mí desde luego la nueva Bonneville T120 Black me ha puesto muy palote, por no hablar de las otras

http://motos.coches.net/noticias/triumph-street_twin-triumph-bonneville_t120-presentacion
 

laya92

New Member
Añado la honda cb500f, no necesita limitación, son 47 cv y 471 cc, muy bonita estéticamente (a mi parecer)
y la Yamaha MT 07 limitada para el A2, preciosa moto, me encanta!.
Ambas las he visto rondando los 4500 - 5000 de segunda mano con pocos km!
PD: siento ponertelo más dificil añadiendo modelos :D :D
 

urbankawa

New Member
Brian dijo:
altoaragon, hola de nuevo ¿has visto la nueva gama de Triumph para 2016?

Creo que se ajustan a lo que buscas, salvando que la estética no es de naked moderna sino clásica, pero si eso no te importa, tienes una naked "definitiva" última tecnología pero vestida de clásica, segura y de sobra para ir y volver del curro y rutear lo que te apetezca.

A mí desde luego la nueva Bonneville T120 Black me ha puesto muy palote, por no hablar de las otras

http://motos.coches.net/noticias/triumph-street_twin-triumph-bonneville_t120-presentacion
Simplemente preciosa.

La roja y gris me encanta, se intuye misil en pariencia retro.
smg123 dijo:
Pillate la Ducati 1199 Panigale R o la Aprilia RSV4 RR
Esas motos no se pueden llevar para el A2,ademas solo se las recomendaria a manos muy expertas, vaya dos misiles que le aconsejas,cacho salvaje.
laya92 dijo:
Añado la honda cb500f, no necesita limitación, son 47 cv y 471 cc, muy bonita estéticamente (a mi parecer)
y la Yamaha MT 07 limitada para el A2, preciosa moto, me encanta!.
Ambas las he visto rondando los 4500 - 5000 de segunda mano con pocos km!
PD: siento ponertelo más dificil añadiendo modelos :D :D
La honda cb500f me encanta,pero creo mucho mejor compra la version X , para tener moto para rato.

La yamaha personalmente me gusta mucho tambien, peso contenido, y un motor cojonudo.
En su web arroja 179 kg con el deposito a tope y aceite y demas liquidos, el deposito aloja 14l a tope,, por lo cual sin duda el peso me haria decantarme por la yamaha antes que por la honda, ya que por fiabilidad estaran muy parejas.

Sin duda montate en todas y la que mas te guste y el bolsillo te permita por supuesto.

Triumph solo oigo cosas buenas de sus motos.
En su tiempo estuve muy tentado por una street triple,dicen que el motor de tres cilindros es de lo mejorcito, pero el presupuesto se iba muy para arriba.

¿Que presupuesto manejas altoaragon?
 

smg123

New Member
Era una broma, justamente ayer las vi y son una pasada, como dices, autenticos misilacos mas propios de circuito que de carretera... Y bellas como ellas solas.
 

altoaragon

New Member
Muy buenas.....perdonar el retraso pero últimamente ando bastante de culo :(

Ayer me presente al examen de circuito y no hubo suerte en este primer asalto.....Así que dentro de 15 días a por el segundo intento...

El presupuesto que manejo es si pillo algo nuevo como mucho entre 5000/6000 euros.

Si me voy a segunda mano lo haría por ahorrarme bastante pasta y miraría algo en el rango de los 2000/3500 euros como tope.

Si me voy a moto nueva, la nueva honda CB500f gana muchos enteros por varios motivos....principalmente porque si mantiene el precio de la que ya se vende sale con ABS por 5600 euros aproximadamente. Segundo porque honda esta ofreciendo una opción que me gusta mucho y es que te financian 4000 euros a 2 años sin intereses, de manera que te sale la moto por 1600 euros de entrada y unos 160 al mes....Bastante tentador.

Las Triumph las he visto, pero imagino que eso se disparará muchísimo del presupuesto que manejo.

Lo malo es que creo que el carnet se me va a ralentizar algo más de lo que pensaba y tengo un mono de moto que no veo....

De hecho estoy valorando una opción.....sería pillar una 125 2t para llevar limitada mientras me termino de sacar el carnet y una vez lo tenga, deslimito y paso los dos años del A2 con una moto de unos 30 y pico caballos...He visto aquí en Zaragoza alguna sr125 2t por unos 2200 euros las de última hornada(2010/2012). ¿¿Veis factible esta última opción??
 

puntoverde

Member
yo esperaria...el carnet te lo vas a sacar tarde o temprano...y vas a gastarte el dinero en una 2t..para después si la quieres deslimitar deberas sacarte el carnet A, y volver a gastarte dinero en otra moto..

si tu intención es ir a por el A mirarte una moto grande y la limitas...si no seria mejor una cb500 o la mt03 del 2016
 

Sacafonda

Active Member
@[altoaragon] ¿porque no esperas para el 2016? El 2016 obliga a todos los fabricantes de motos a que equipen los frenos ABS como serie, asi no pagas más dinero por la opción.

Te lo recomendaria lo mismo que te comento @[puntoverde].

Un saludin.
 

altoaragon

New Member
La verdad que creo que esperaré como bien me comentáis....La cosa es que actualmente no dispongo de más transporte que el urbano y para desplazarme a las pistas está siendo un verdadero incordio. 
Vamos que en mi caso la moto es un capricho y una necesidad y el ver que se puede ralentizar el tema como mínimo mes y medio me está haciendo basante la puñeta.

Yo no tengo tan claro que vayan a bajar los precios de las motos con ABS en 2016....me decanto más por la opción de que las motos que queden en stock SIN ABS las rebajan algo más para que te veas más tentado de pillarte una de esas y así quitarse esas unidades....Pero pienso que los precios de las unidades con ABS se mantendrán.
 

Johan88

Well-Known Member
Yo voy a ir a por la yamaha MT 7, me encanta y he leído review que me han echo decididir decidir, estaba entre esa o la gladius, al final la MT me puede jeje.

Todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío.
 

altoaragon

New Member
Hola a todos!!!!

Lamentablemente voy a desistir una temporada en mi intención de sacarme el A2....He vuelto a suspender y la verdad es que veo que se me puede disparar en tiempo y dinero el dichoso carnet....eso unido a que no dispongo actualmente de medio de transporte propio me hacen decantarme por pillar una 125. 

Espero que no sea un adiós sino un hasta pronto y que cuando gane soltura con la 125 me lance a intentarlo de nuevo....pero la verdad es que ahora mismo no tengo ni ganas ni tiempo de seguirlo intentando y necesito un medio de transporte para la ciudad ya.

Gracias a todos por las recomendaciones :)
 

Arriba