Moto nueva con 400km - problema depósito.


gurruvip

Well-Known Member
Tienes razon , pero lo que yo intento decir es que , aparte de el concesionario , quiero consultar por otros lados tambien . Yo pienso asi .


La respuesta que me dieron es que ... todo es “normal” . Perdida de gasolina , los tornillos , la matricula que casi la pierdo ayer . Todo esto en una moto nueva , con 12/14 dias y 400km .
Es para estar cabreado! Desde luego!
 

djcyry

Member
Es para estar cabreado! Desde luego!
Ya te digo ...
Encima mi primera moto . Yo soy consciente de que es una moto china y “sin marca” , pero hombre , que se te caigan los tornillos del filtro de aire y pierda gasolina cuando repostes en una moto con 400km .... pues te acojona obviamente . De ahí a que antes de ir al taller , tambien vayas con los deberes echos y consultes en un foro , grupo o lo que sea para ver si la gente ha tenido esos problemas o lo que sea . Pienso yo .
 

LeDrof

Well-Known Member
Será que ninguna moto más es traviesa con el aforador, o que ninguna otra moto se ha publicitado bajo unas especificaciones que luego no se correspondía con lo entregado. Y si tan rara es esta moto... se le puede dar la vuelta: ¿qué experiencia van a tener realmente en ese concesionario? ¿cuantas horas han echado reparando cosas de este modelo concreto? Ya vemos la experienci que tienen, que entregan la moto y al rato se le van cayendo los tornillos: gran inspección pre-entrega.

Joder, que es una moto, no un OVNI Hablamos en términos generales para que una persona que nos pregunta, porque no tiene mucha experiencia en este mundillo. Y si, cómo el concesionario es la primera línea de fuego entre el usuario y el fabricante, y le toca chuparse marrones y a veces la persona tiene un mal día, o viene cabreado con el fabricante por tal o cual, y el cliente no se lleva la mejor atención del mundo. Son cosas que pasan y el compañero merece tener cierta idea de lo que se puede esperar en el trato con el taller.

Puede no convencerte mi opinión, pero me parece que quedó claro en lo que me baso. No se debería confundir un concesionario con un amigo. No digo que en el concesionario vayan de mala fe, digo que el usuario también debe ser prudente. Yo me llevo muy bien con las cajeras del super, pero tanto ellas cómo yo revisamos las monedas al pagar y dar el cambio.
 
Last edited:

djcyry

Member
Será que es ninguna moto más es traviesa con el aforador, o que ninguna otra moto se ha publicitado bajo unas especificaciones que luego no se correspondía con lo entregado. Y si tan rara es esta moto... se le puede dar la vuelta: ¿qué experiencia van a tener realmente en ese concesionario? ¿cuantas horas han echado reparando cosas de este modelo concreto? Ya vemos la experienci que tienen, que entregan la moto y al rato se le van cayendo los tornillos: gran inspección pre-entrega.

Joder, que es una moto, no un OVNI Hablamos en términos generales para que una persona que nos pregunta, porque no tiene mucha experiencia en este mundillo. Y si, cómo el concesionario es la primera línea de fuego entre el usuario y el fabricante, y le toca chuparse marrones y a veces la persona tiene un mal día, o viene cabreado con el fabricante por tal o cual, y el cliente no se lleva la mejor atención del mundo. Son cosas que pasan y el compañero merece tener cierta idea de lo que se puede esperar en el trato con el taller.

Puede no convencerte mi opinión, pero me parece que quedó claro en lo que me baso. No se debería confundir un concesionario con un amigo. No digo que en el concesionario vayan de mala fe, digo que el usuario también debe ser prudente. Yo me llevo muy bien con las cajeras del super, pero tanto ellas cómo yo revisamos las monedas al pagar y dar el cambio.
Ding! +1

PD.
Es la misma que la Goes 125 GT , Wottan y alguna marca mas . La importan varios , le ponen su nombre y listo , ya tienen moto .
 
Last edited:

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Sin ofender ni entrar en el debate de marcas Premium o chinas o lo que sea, muchas veces no valoramos la experiencia que algunas grandes marcas y concesionarios tienen a sus espaldas. Es muy importante su reputación y servicio post venta. A veces no tenemos en cuenta que eso también va en el precio. Comprar una moto nueva viendo al vendedor como un enemigo me parece una barbaridad. Yo compre el coche nuevo tuve un problema porque es ranchera y lleva una reja separadora pues la bandeja no había forma de ponerla. Llamada al vendedor y vente para acá y solucionado en 10 minutos. Si no te fías compra otra cosa y si compras cruzando los dedos pues luego vienen los lamentos. Por favor que nadie se ofenda, creo que expongo una realidad
 

djcyry

Member
Sin ofender ni entrar en el debate de marcas Premium o chinas o lo que sea, muchas veces no valoramos la experiencia que algunas grandes marcas y concesionarios tienen a sus espaldas. Es muy importante su reputación y servicio post venta. A veces no tenemos en cuenta que eso también va en el precio. Comprar una moto nueva viendo al vendedor como un enemigo me parece una barbaridad. Yo compre el coche nuevo tuve un problema porque es ranchera y lleva una reja separadora pues la bandeja no había forma de ponerla. Llamada al vendedor y vente para acá y solucionado en 10 minutos. Si no te fías compra otra cosa y si compras cruzando los dedos pues luego vienen los lamentos. Por favor que nadie se ofenda, creo que expongo una realidad
Estoy de acuerdo y soy consciente que es una marca con poca trayectoria , china o no china .
También hay que mirar el precio , 2460€ nueva a estrenar . No me podria ni queria gastar mas de eso , ahora , de ahí a que se te caigan tornillos y te tire gasolina al repostar y que te digan que son asi , que es normal .. pues no se , pero hay mucho camino . Y repito , da igual si es Kawa , Honda , Nisu , Kymco etc etc .
 

Arriba