Moteros del Corredor MiniKDDs


Mola!!! Como ya no madrugo de lunes a viernes, lo haré el domingo y así voy yo también. Se vendrá un colega de Torrejón y puede que otro de Galápagos.

"Non ducor, duco"
 

OLGA

New Member
Hola a todos/as:

Hace tiempo que no escribo nada, aunque entro muy de vez en cuando y se de vuestras andadas, a ver si en algún momento nos podemos conocer personalmente. Hoy escribo con un motivo especial, se que no es el foro para estas cosas pero estamos dando visibilidad a una situación muy injusta y me ha parecido que aquí podría verlo mucha gente y apoyarla.

Hay una familia que conocemos que tiene un niño con Autismo que ha hecho una petición a través de Change.org porque el equipo directivo del colegio ha echado a la terapeuta que durante 8 años ha estado trabajando por y para sus hijos. Está ampliamente explicado en el enlace que os adjunto 

https://www.change.org/p/unidad-de-programas-educativos-urgente-readmisi%C3%B3n-pt-cesada-tras-8-a%C3%B1os-del-aula-autismo-colegio-las-cig%C3%BCe%C3%B1as-de-rivas

Es muy importante para nuestros niños/as tener una persona de referencia y esta profesional es la persona de referencia para 5 niños con TEA de ese colegio. 

Yo me siento especialmente implicada con estos temas porque mi niño mayor, Adrián, tiene autismo también y es compañero de futbol de Sergio, el niño implicado en la petición. Entiendo perfectamente la desesperación e impotencia de sus padres. Hubo una época de mi vida que perdí la fe en el ser humano, después, la propia vida me ha puesto delante a personas con una gran sensibilidad e implicadas con los problemas de los que más lo necesitan.

Espero que no os haya molestado que escribiera este mensaje en el foro, si a alguien le parece inapropiado hay van mis disculpas por delante y aquellos que penséis que hay que hacer la vida más fácil a aquellos que la tienen verdaderamente difícil os pido que firméis la petición y que lo divulguéis entre vuestro entorno. 
Quizás no sirva para mucho pero lo que no sirve es lo que no se intenta.

Un abrazo y muchas gracias
 

OLGA

New Member
Bueno, después de todo y como siempre, son lentejas. Gracias por vuestro apoyo.
Por cierto, seguís poniendo las rutas en este foro o quedáis por otra vía?
 

comarca6

New Member
Hay otro hilo que se llama KomeKm/ Moteros del CorredorMini KDDs
Es en este donde quedamos


Enviado desde el portero automático!!!!
 

Resnon

New Member
Hola me gustaría apuntarme a hacer alguna ruta y conocer gente, vivo en Madrid sur pero viví 15 años en Torrejón, tenéis grupo de whatsapp o algún otro contacto donde hablar para hacer quedadas?

Saludos a todos.
 

Resnon

New Member
Viendo que no me contesta nadie he creado yo un grupo de whatsapp, en principio para gente de Madrid con moto de 125cc, quien quiera apuntarse al grupo que me escriba al 675049061 y le añado, en cuanto seamos unos cuantos podremos hacer quedadas para rutear.

Saludos a todos.
 

comarca6

New Member
Resnon dijo:
Viendo que no me contesta nadie he creado yo un grupo de whatsapp, en principio para gente de Madrid con moto de 125cc, quien quiera apuntarse al grupo que me escriba al 675049061 y le añado, en cuanto seamos unos cuantos podremos hacer quedadas para rutear.

Saludos a todos.


Perdona Resnon. Hace siglos que no entro al foro. He estado muy liada pero seguimos ruteando todos los findes. Mañana mismo tenemos ruta a Puente de Vadillos desde Guadalajara. Si te apuntas estariamos encantados de tenerte por aqui


Enviado desde el portero automático!!!!
 

Hayami

New Member
Hola Resnon, perdona pero estoy igual que Comarca, entre trabajo y vacaciones no entro hace bastante; se sale casi todos los fines e incluso entre semana, todo esto el que pueda claro, lo dicho si te animas dinoslo y te añadimos al grupo. ;)

Enviado desde móvil viejoven
 

Resnon

New Member
Genial, pues añadidme al grupo de whatsapp, mañana trabajo pero estaré encantado de apuntarme a próximas salidas, conocernos, rutear y tomar algo. Mi movil es 675049061.

Gracias y saludos a todos.
 

gurruvip

Well-Known Member
Esta peña hace mucho que no nos pone al corriente de sus rutas. Una pena porque la verdad yo les seguía con interés y envidia.
 

dagidoz

Member
Hola guillejote! Si quieres un grupo para salir de ruta, apuntate en este hilo:
http://www.foro125.com/Tema-BUSCAMOS-MOTEROS-MOTERAS-PARA-SALIR-DE-RUTA-POR-MADRID?pid=143630#pid143630

David es el que lleva el grupo de whatsapp, y están organizando una escapada para este domingo (yo no puedo ir aún, a ver si pal mes tengo algún finde libre)
Gran parte del grupo lleva hyosung 125, así que te sentirás a gusto jajaja

PD: No olvides presentarte en el foro en su apartado correspondiente! un saludo
 
gurruvip dijo:
Esta peña hace mucho que no nos pone al corriente de sus rutas. Una pena porque la verdad yo les seguía con interés y envidia.
Chicos, os cuento nuestras andanzas, que no paran. Nos hemos ido quedando en el grupo casi todo custom y... también casi todos tenemos bien pasaditos los cuarenta. Las dos motos que no lo son, tienen aun así nuestra filosofía de rutear por secundarias sin prisa, a 70/80, disfrutando de moto, paisajes y buena compañía. Varios hemos subido de cilindrada, pero eso no nos cambia el modo de rodar, ni el gusto por hacerlo con los mismos Moteros, que ya vamos siendo "familia en el asfalto".
En un momento dado, el grupo creció en exceso y se convirtió en manada, lo que hacía difíciles las rutas e imposible el seguir todos bien avenidos.
Ahora estamos genial.
Os pongo una recopilación de fotos que ha montado en vídeo Comarca, la sonrisa permanente de este grupo.https://vimeo.com/187022810

"Non ducor, duco"
 

gurruvip

Well-Known Member
Es fantástico ver como los grupos se mantienen aunque tengan una lógica evolución. Desde aquí en Granada también estamos en momentos de cambios por aumento de cilindrada. Gracias por compartir con nosotros (el foro) vuestras andanzas.
V,ss
 

Arriba