Moteros del Corredor MiniKDDs


CAFETERO

New Member
Hola!, como he dicho a Comarca este finde trabajo (aún no se responder en el sitio adecuado...). ¿Conoceis la Vega del Tajuña? en bici es una tortura, pero en moto tiene que ser una pasada....
 

OLGA

New Member
¡Qué mala suerte!, con lo cerquita que venís de Rivas, a Velilla y no podemos ir. He estado desconectada un montón de tiempo, me acabo de conectar y lo veo. Viene a dormir un  amiguito de mi hijo pequeño y vienen a buscarlo mañana a las 13.30 h.
Ya veo que estáis más o menos bien. A ver la próxima.
 

KAPA

New Member
conchi tienes a la gente en tensión jajaja espero que mañana no tengais ningun susto ya que no estoy para sujetarte jajaja un saludo chicos
 

comarca6

New Member

Bonito dia de ruta y bonita compañia!!!!!
Al final cambiamos la ruta de Velilla por la de Guadalajara-Alcala-Los Santos de la Humosa-El Pozo-Tendilla-Brihuega y vuelta a Guadalajara.
Miguelito que ya no me caigooooo!!!! Besitos!!!!


Enviado desde el portero automático!!!!
 

Hayami

New Member
Bonita ruta nos ha quedado al final . Un placer chic@s y más poder conocer nuevas caras, nos vemos en más si la agenda lo permite

Enviado desde mi zapatófono
 

comarca6

New Member
Hayami y nosotros contentos de verte despues de mucho tiempo!!!!


Enviado desde el portero automático!!!!
 

comarca6

New Member
Y el martes dia 22 a las 16'30 h para celebrar que nos ha tocado la loteria nos vamos a visitar a Aile y a sus nenes lectores a la Biblioteca de Galapagos!!!! Que les hace muchisima ilusión la visita de los moteros!!!! Alli estaremos!!!!


Enviado desde el portero automático!!!!
 

comarca6

New Member
litri2 dijo:
Ya contareis donde quedáis, tengo ganas de unirme a vosotros.
Quieres venirte el martes con nosotros y asi nos conocemos?


Enviado desde el portero automático!!!!
 

jorjus29

Member
Pues lo voy confirmando pero si haceis quedada y me cuadra si me apunto, tengo que ver si aqui no me dan guerra

Quienes seriamos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

comarca6

New Member
jorjus29 dijo:
Pues lo voy confirmando pero si haceis quedada y me cuadra si me apunto, tengo que ver si aqui no me dan guerra

Quienes seriamos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
De momento Usta Valentin tu y yo!!!
Y Mayte que seria la que nos reciba....mmmmm.....vestida de motera???? Sería lo suyo!!!!!
Ah y Litri2 que tenia ganas de venir a conocernos!


Enviado desde el portero automático!!!!
 

Hayami

New Member
Yo tengo que apañar un poco la moto, ahora que "puedo", si no me lío con ella, es posible que pueda pasarme ;)

Enviado desde mi zapatófono
 

Arriba