Moteros del Corredor MiniKDDs


comarca6

New Member
Igualmente Kapa!!!! Aunque la patachula te frene en estas fiestas nunca pierdas tu buen humor!!! Pasalo genial niño!!!!!


Enviado desde el portero automático!!!!
 

KAPA

New Member
comarca6 dijo:
Igualmente Kapa!!!! Aunque la patachula te frene en estas fiestas nunca pierdas tu buen humor!!! Pasalo genial niño!!!!!


Enviado desde el portero automático!!!!
Gracias conchita tu si que vales un beso
 
¡Olé ahí esos valientes, desafiando al frío!!!
Espero que sí haya sido "penúltima" quedada, para así apuntarme a la última del año (si es que suben un poquito los cero grados que ahora mismo se asientan en la zona).

"Non ducor, duco"
 

comarca6

New Member
Chicos la ruta de hoy por los pantanos genial. Conociendo gente. A final Usta nos ha dado alcance en Sacedon y hemos seguido ruta hasta Alocen. Hay por ahi un par de fotos asi que cuando las suban las pongo.


Enviado desde el portero automático!!!!
 
joselitosek dijo:
Aile no vale tener envidia!! PPPPPP
Pues la tengo, no puedo evitarlo, ¡muuuuuucha! Aquí nuestra máxima es vuestra mínima.
Lo voy llevando a base de sumar capas y más capas de ropa térmica. El mayor problema de frío es al tener que medio levantar la visera, porque se me empañan las gafas respirando bajo la máscara.

"Non ducor, duco"
 

joselitosek

Active Member
Ya te digo! Mi casco no lleva pinlock, aunque se puede poner, y estuve peleándome todo el camino de vuelta porque se me empañaba un poco

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo te contesto: mi niño no puede aún tener moto porque ni años para ello tiene aún, ¡pero su espíritu motero es de lo más grande que existe en el mundo!
Y, como hablábamos en el whatsapp, este chiquillo sabe ir de paquete como nadie. ¡Vaya lujo tiene su papi-no-fotogénico con él!

"Non ducor, duco"
 

comarca6

New Member
Jajaja way en cuanto cumpla la edad reglamentaria lu queremos ruteando con nosotros


Enviado desde el portero automático!!!!
 

joselitosek

Active Member
Aile Alhenai dijo:
Yo te contesto: mi niño no puede aún tener moto porque ni años para ello tiene aún, ¡pero su espíritu motero es de lo más grande que existe en el mundo!
Y, como hablábamos en el whatsapp, este chiquillo sabe ir de paquete como nadie. ¡Vaya lujo tiene su papi-no-fotogénico con él!

"Non ducor, duco"
Hola, soy yo? Mejor no decir nada antes de cagarla. Por si, pregunto!
 
Jajaja, perdónnnnnn por responder a Comarca en tu lugar. Por supuesto que se trataba de ti, joselitosek, no pude contenerme ;P
 

joselitosek

Active Member
Aile Alhenai dijo:
Jajaja, perdónnnnnn por responder a Comarca en tu lugar. Por supuesto que se trataba de ti, no pude contenerme ;P?
Que alegría entonces escucharos!!!
Comarca :( Vivo un poquillo lejos para cuando tenga motillo
 
Eso no para a nuestra dinamizadora de rutas. Como se lo proponga, nos arrastra a más de uno (que la seguiríamos encantados) hasta tu tierra, para facilitarte la quedada.

"Non ducor, duco"
 

joselitosek

Active Member
Anda que no estaría guay! Jajajaja pues yo tiraba de mi padre . Ay, me río sólo de pensarlo (me hace gracia mi Papi jejej)
 

joselitosek

Active Member
Aile Alhenai dijo:
Noooo, que allí lo que hablábamos era sobre lo de llevar paquete. A Comarca aún le impone cierto respeto. Y yo... pues voy haciendo mis primeros pinitos (jeje, cuesta encontrar valientes que se dejen llevar).
Ay si supieseis lo macarrilla que somos mi padre y yo... Yo me lo paso pipa de paquete!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

comarca6

New Member
Joselito de donde eres? De todas formas tambien se puede venir tu papi y tu de ruta con nosotros


Enviado desde el portero automático!!!!
 

Arriba