Moteros del Corredor MiniKDDs


laya92

New Member
Gran ruta! Un placer. Aqui os dejo alguas fotitos en mi facebook:

https://www.facebook.com/pablo.laya/posts/1144803232226021?pnref=story
 

comarca6

New Member
Me alegro que os gustara!!!! Si alguno conoceis sitios ways dad ideas!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

KAPA

New Member
JAJA de fieros nada somos corderitos jajaja pero bueno una ruta muy maja un placer rodar con todos
 

comarca6

New Member
Me parece genial que ademas de rodar con gente way podamos descubrir rincones maravillosos!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

comarca6

New Member

Repetimos ruta a la Presa del Atazar. Buenas vistas y espectacular carretera motera!!!! No sera la ultima!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

comarca6

New Member
PROXIMO DOMINGO DIA 15!!!!!
Ruta GUADALAJARA-TAMAJON!!!!!
////Birras y gasolfa aseguradas////
QUIEN SE APUNTA???
-10'00 h en el Edificio de Hercesa de Guadalajara. A2 direccion Zaragoza, salida 55





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

KAPA

New Member
Hola chicos, bueno contaros que ayer tuve un accidente con la moto a causa de una mujer que tenia un perro y llevaba la correa extensible y se me puso en medio de la puta calle y al intentar no matarme con el perro pues frene y me cai con tan mala suerte que me he roto la rotula, voy para largo y no tengo el móvil se me rompió ayer en la caida, ahora estoy en casa con la pierna escayolada y no se si me tendran que operar al final a si que nada os escribo para deciros eso y que de esta salgo mas fuerte para seguir ruteando con vosotros espero que todo me salga bien un saludo a todos y gasssss 

p.d cuidado con las putas viejas inconscientes
 

joselitosek

Active Member
KAPA dijo:
Hola chicos, bueno contaros que ayer tuve un accidente con la moto a causa de una mujer que tenia un perro y llevaba la correa extensible y se me puso en medio de la puta calle y al intentar no matarme con el perro pues frene y me cai con tan mala suerte que me he roto la rotula, voy para largo y no tengo el móvil se me rompió ayer en la caida, ahora estoy en casa con la pierna escayolada y no se si me tendran que operar al final a si que nada os escribo para deciros eso y que de esta salgo mas fuerte para seguir ruteando con vosotros espero que todo me salga bien un saludo a todos y gasssss 

p.d cuidado con las putas viejas inconscientes
Colega! Te acompaño (casi) en sentimiento. Tuve una luxacion de rotula (se me salio de su sitio) en febrero. Decirte que bueno, si, un coñazo.. Pero se sale, con tiempo y rehabilitacion, pero se sale que no pasa nada ejejj. Y ademas, tu tendras bien el cuerpo y no tendras problemas aparte que compliquen la rehabilitacion (como yo) asi quepppp.
Un saludo!
 

KAPA

New Member
joselitosek dijo:
Colega! Te acompaño (casi) en sentimiento. Tuve una luxacion de rotula (se me salio de su sitio) en febrero. Decirte que bueno, si, un coñazo.. Pero se sale, con tiempo y rehabilitacion, pero se sale que no pasa nada ejejj. Y ademas, tu tendras bien el cuerpo y no tendras problemas aparte que compliquen la rehabilitacion (como yo) asi quepppp.
Un saludo!
gracias tio pues si lo demas parece k anda bien jaja la cosa esque la trauma no lo tenia mu claro encima son jovenes sin muxa experiencia a si que seguramente vaya a otro sitio a k me la miren  que decian que no se veia bien la radio pero bueno aki andamos en casa pasando el rato en el foro y deseando caminar de nuevo para atropellar viejas jaja un saludo tio
 

meinako

Member
KAPA dijo:
Hola chicos, bueno contaros que ayer tuve un accidente con la moto a causa de una mujer que tenia un perro y llevaba la correa extensible y se me puso en medio de la puta calle y al intentar no matarme con el perro pues frene y me cai con tan mala suerte que me he roto la rotula, voy para largo y no tengo el móvil se me rompió ayer en la caida, ahora estoy en casa con la pierna escayolada y no se si me tendran que operar al final a si que nada os escribo para deciros eso y que de esta salgo mas fuerte para seguir ruteando con vosotros espero que todo me salga bien un saludo a todos y gasssss 

p.d cuidado con las putas viejas inconscientes
ostia! vaya piña no?? bueno ahora a recuperarse y ya sabes si necesitas algo avisa!


p.d. putos perros...
 

laya92

New Member
joer KAPA qe putada! Recuperate pronto!!! y comprate un movil qe el grupo por las mañanas esta sosito!! ajaj
PD: putos perros no, putos DUEÑOS!!!​
 

Serpentor

Member
Joder Miguel tio como lo siento, espero te recuperes pronto. Suerte a tenido el perro porque si soy yo y mi vida corre peligro no freno ni de blas y adios perro eh y mas con una husqvarna que te pones de pie y tiras del manillar y hasta haces un trick jejeje. En serio mejorate y en cuanto estes bien sacamos las burras.

Un abrazo enorme
 

KAPA

New Member
gracias chicos volveré como dijo terminator, espero poder arreglar todo y pronto estar en contacto en el chat y saliendo con vosotros, son dias jodidos por tema seguros y de medicos k unos dicen k el seguro y otros dicen k el medico pero bueno seguro que se arreglara todo y sobre atropellar al perro si pero me caigo igual por la puta cuerda de la correa pero bueno ya os ire contando como va mi puta rodilla un abrazo a todos
 

jorjus29

Member
Que putada tio, a ver si se queda en poco dentro de lo que cabe y puedes estar dando guerra de nuevo.

Ahora no tienes excusa para ir de paquete jeje

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Hayami

New Member
Yo también quiero mentalizarme de no frenar, pero el instinto te dice lo contrario, Nacho me alegra oir de ti. A ver si nos vemos xDD!!!

Enviado desde mi zapatófono
 

Arriba