Moteros de Bilbao y alrededores


oroskoko

New Member
oroskoko dijo:
No se si te a llegado bien todavía no me aclaro noendi si no te a llegado comentame



Enviado desde mi GETAWAY mediante Tapatalk


Enviado desde mi GETAWAY mediante Tapatalk
 

djrufus

New Member
Hoy le puse el Filtro BMC, no se nota mucho, pero bueno algo es algo. dentro de poco el piñon corona y cadena. y ya solo me keda renovar el carnet. Yu juuuu. casi nada.
 

noendi

Member
Yo hoy le he cambiado la bateria porque la que tenia ya estaba en las ultima. .. el caso es que desde que se la he puesto cuando ando con la moto huele como a quemao. ... algo muy raro... antes no me lo hacia.... que podra ser??....

saludos
 

djrufus

New Member
A mi también me tira un aroma , entre grasa aceite y gasolina y plástico (quemado, caliente).
Yo creo que al levantar el deposito derrame algo de gasolina de él ( estaba lleno a tope y al elevarlo demasiado parece ke se empezó a salir por el tampoco . Y cuando esta caliente suelta olor.
Yo creo que es algo muy normal. Si no ves que sale humo... es ke nada se esta quemando.

Vss.
 

djrufus

New Member
La maquina ya esta lista. Ahora solo falta ke pueda renovar el carnet. jujuju.
Pronto estaremos de vuelta en el asfalto.

Vss
 

Nitrometano

New Member
Hola buenas tngo nsr 125 2t y me e muerto de envidia al ver un monton de este estilo en miribillas q salian todas a hacer una ruta .podriais contar con uno mas para la proxima? Gracias a todo un saludo
 

Imanol125

New Member
Aupa! Hace tiempo que no entraba por aquí, para los que entréis y queráis uniros al grupo podéis mandar el numero por mensaje y os metemos al wasap. Solemos salir los fines de semana cuando el tiempo y demás cosas nos permiten.Salimos a pasarlo bien dar una vueltilla tranquilamente y tomar algo. ;)
 

Arriba