Moteros de Bilbao y alrededores


javicu09

New Member
como va la kedada?pa este finde parece ke igual aguanta sin llover. por cierto en el parking del carrefour siempre hay una roadwin fi aparcada donde las motos.sera de alguien que curra hay.
 

djrufus

New Member
Hoy salgo de currar a las 8. y la rueda de atrás pinchada... Grua y todo le cristo. Algún taller por amezola o Bilbao que sepáis decente. pues casualidad me vendieron una suscripción al RACE que tenia seguro de pinchazos... igual piensan que les he estafado o algo... y para nada.
 

djrufus

New Member
lo que mas odio son las bajadas. XD. Como no tengo ni zorra idea, pos todo el peso a las manos, asi luego me acaban reventadas. Hoy iba pa Zamudio a currar, pensando que iba hacer bueno ( a la vuelta todo calao ). por la A8. 125 y ya cortando la moto, se ve que quería dar mas porque era bajando, y na no me dejaba, me cawen. tengo que ponerle un piñoncito más grande si o si. aunque con un diente más poco voy a ganar. me cogen hasta los caracoles :_(
No se que tal hará el domingo por la mañana. Alguien sanima ?

Vss
 

djrufus

New Member
nunca he ido por ahi. yo con ke a las 2 este en bilbao para coger el bus de vuelta a guernica me vale. podemos quedar a las 10 o asi. por mi way.
 

binbol

New Member
ok .a las 10 .yo salgo de gernika , quedamos a medio camino ,parkin bilbondo . a ver si se apunta mas gente
 

djrufus

New Member
si no llueve a la noche, que creo que va aguantar ya. Estará seca, Entonces quedamos a las 10 allí en el parking del Bilbondo. OK. habia entendido que salias a las 10 de gernika :lol:. Te pasao mi numero por privado ya me dices más exacto donde, a mi se me ocurre que mas cómodo es en la zona de la salida.

Vss
 

noendi

Member
binbol dijo:
noendi te he pasado mi numero por lo privado
Buenas compi, no he recibido ningún MP.... pásamelo otra vez.... Por cierto, habeis salido al finál?? que tal??

Saludos
 

Arriba