Moteros de Bilbao y alrededores


Imanol125

New Member
Arratsaldeon,

Veo quedadas para hacer rutas por todas partes menos por Bilbao :bueno::bueno::bueno::bueno:
Haber si hay alguien por aquí para hacer alguna ruta por nuestra tierra.:mola:


Saludosss;)
 

Imanol125

New Member
Praefectus pues t doy mi numero por mensaje... y por mi este sabado a la mañana mismo iba dar una vuelta... Y todo el que se anime que venga...:mola:
 

djrufus

New Member
Yo de bilbao, lo que pasa que los findes ando liadillo, pero weno. ya me podria apuntar alguna vez digo yo. Hoy he salido soliko, por la A8 hasta lezama, asua, umbe, erandio rontegui, baracaldo, zorroza y pa casa XD. 50 km de nada por la mañana para hacer hambre.
Vss
 

vita_cell

Member
Hola, pues yo soy de cerca de Bilbao. Soy de Sopelana, estaria guay hacer una ruta ligerilla (soy scootero). Si te gustan las motos, mecanica, desmontar piezas y montar, trastear con la moto, hacer apaños...perfecto.
 

noendi

Member
Aupa!! pues yo también me apuntaria a alguna salida, tengo una Burgman 125 y soy de Barakaldo...
 

djrufus

New Member
Yo algun domingo a la tarde creo que podría. Pero vais comentado y si puedo ya me apunto. jejeje, aunque ahora con el frio y eso no mola mucho... En verano estará mejor.

Vss
 

noendi

Member
Estaria bién quedar unos cuantos (entre más mejor) y hacernos una ruta por la costa, yo habia pensado salir de Bilbao, llegar a Gorliz y desde allí...... Bakio, Bermeo, Mundaka y terminar en Lekeitio.... me parece una buena rutita para nuestras pequeñas.. pero se aceptan sugerencias...

Saludos
 

duke125

Member
Yo soy de Madrid pero vamos que eso para los de Bilbao son "las afueras" xD jeje es broma, que no se me mosquee nadie ;)
 

djrufus

New Member
Esta dado sin lluvia, pero no puedo ir. Me habría gustado. A ver si tengo más suerte la próxima.

Vss
 

Imanol125

New Member
En el parking del carrefour de sestao si viene bien...Vamos a esperar haber si se anima alguien mas y cuando se acerque la fecha hablamos y donde mejor le venga a la mayoria:mola:
 

Arriba