Moteros de Bilbao y alrededores


djrufus

New Member
Yo, si me dejan, llevo la moto pa elan el viernes a la tarde y el sabado a la mañana me paso. si no... pos ya la dejo en Bilbao y pa otra ocasion. XD. Mañana le echo Gas cuando vaya al curro.
 

afectado

New Member
Las salidas desde Bilbao es

Las salidas para el dia 18 seran
Miranda. Hotel Tudanca a las 9:00 horas
Vitoria. 10 horas hemos fijado las 10 horas
Cafestore (cafe , bar) / Lopidana / A-1, km 350 (Dirección Madrid)
Gasolinera Repsol
en Vitoria en la autovia A1 para quedar los de Vitoria con los de Miranda .
11:00 horas en Alsasua punto de encuentro de Riojanos, Vitorianos, Mirandeses y Navarros. Estacion servicio Valcarce enfrente de cementos Porland.
9:00 Salida de Logroño cafeteria Glam parada en Hotel Iratxe a recoger a un motero.
11:45 Encuentro todos los moteros en el bar Kiruri de Loyola.
11:00 Salida de Bilbao desde la rotonda de los Bomberos de Miribilla.
10:00 Salida de Pamplona
Gasolinera Avia de Zizur la que va direccion Logroño



 

taranttino

New Member
Hola buenas tardes a todos, soy nuevo motero y me gustaría saber si todos los de por aquí tenéis naked.
Admitiriais a uno que lleva una scooter125?
 

djrufus

New Member
Si, solemos poner aqui. la verdad que ahora esta haciendo muy bueno entre semana y los findes se estropea. lo que es una putada. pero weno... a ver si empieza a salir bien la cosa. y nos movemos un poco más.
 

taranttino

New Member
Ok muchas gracias. La verdad q soy nuevo en esto de las motos, siempre me han gustado y ahora he dado el salto y me compre una hace unos meses.
Bueno os seguiré por aqui y ya me informaré.
 

djrufus

New Member
Bienvenido Taranttino.

Avisaros, este finde en Lujua/Loiu, en la plaza del pueblo (es facil de encontrar)
hay organazido un evento/concentración motera, con actividades concierto y esas cosas, rutas:
Sabado mañana 11:30-13:00 y tarde 18:00-19:30, y Domingo a la mañana 11:30-13:00.

Yo de ir si puedo (espero que si) seria el sabado a la tarde para las 4 o 4:30. Salgo de Bilbao. (Si no truena graniza o llueve mucho). aunque este un poco mojaa la carretera si no llueve o no esta el tema muy mal, ire. Al que quiera apuntarse, Ya sabe.

Vss
 

taranttino

New Member
Gracias djrufus.
No podre asistir por q "ando" con la pierna rota ?. Espero sinceramente poder asistir a próximos eventos.
 

noendi

Member
Bienvenido taranttino, recuperate pronto.... y ya sabes, cuando quieras hacemos una rutita... por cierto, te he enviado un privado.....

Saludos
 

djrufus

New Member
Al final le cambie la cupula (bueno le del taller), pero el piñon no valia, al parecer el de serie traer como un rebaje en el eje. para hacerlo mas ancho. y el ke le dieron al del taller no tiene eso. y al ponerlo kedaba bailando. Asi que nada.
Ya subire foto de la cupula. Aunque ya lo vereis pronto. El finde ke viene me parece que voy a estar libre asike. si hace bueno. Ya sabeis. Le dire a un compañero mio de aikido tambien si kiere venir. y a mi amiga la de la CB500F.

Vss
 

afectado

New Member
el dia 21 de junio nos vamos de ruta por Vizcaya quien se quiera unir ya sabe

podeis ver nuestras movidas aqui o poniendo espiritu loquillos en ruta en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=oYNGP0eXF1M&feature=youtube_gdata_player
 

oroskoko

New Member
Hola a tod@s soy nuevo en este mundillo de dos ruedas tengo una daelim daystar 125 y me gustaría si hacéis alguna kedada contarais conmigo un saludo desde Santurtzi

Enviado desde mi GETAWAY mediante Tapatalk
 

oroskoko

New Member
Aúpa noendi este fin de semana ando con compromisos familiares pero para en adelante cuando kieras un saludo ke se anime más gente !!!!!
Vsss


Enviado desde mi GETAWAY mediante Tapatalk
 

djrufus

New Member
A Mi hoy me caduca el carnet de conducir. y tengo que renovarlo XD. Pero pronto espero poder salir otra vez.

Vss
 

Arriba