Mini kdd´s Asturinas


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

martinbart

New Member
Re: RE: Mini kdd´s Asturinas

dani_rs dijo:
Como punto de reunión tiene que ser un garito,etc. que nos quede más o menos bien a todos, y que todos en escapadas podamos pasar por allí.
Yo comenté lo del bar de cornellana porque no quedaba mal. Sino habría que buscar algo por alguna zona tipo Lugones, Llanera,etc. que queda céntrico para todos, ahora que hay más gente de Gijón, Avilés,etc. Saludos!
+1, lugones o cornellana jajaja aunque por preferir prefiero cornellana :D

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

PrOeThO

New Member
Que llueve el domingo >.<, el sabado algo pero poquito.
No se que hacer, vosotros vais igual llueva o no?
 

jose lozano_46

New Member
jejeje yo estoy muy jodio el domingo despues de salir de ver la exposicion de coches en aviles me pike con una furgo en un semaforo a dar acelerones la furgo al corte pero no sonaba mucho era diesel la mia si aunk no la subi mucho de vueltas(estaba fria,recien arrancada)

michi nose yo no podre ir
 

hanfry cupra

New Member
yo si llueve ya dije que no iba. me jode porque queria ir. el 23 y 24 hay la de Navia, que esta muy bien con exhibiciones y demas
 

PrOeThO

New Member
Tampoco es que sea un diluvio, 14 mm en una pagina 7.1 mm en otra(el domingo en Mondoñedo).
0.5 mm y 8.5 mm el domingo en Gijon(mucha diferencia veo yo...)
Hay papeletas para decir "me la pela el agua" e ir igualmente pero a ver si por un cambio repentino mejora algo el tiempo y ver cuantos iriamos al final.
Habria que ir en Nivel 1 de alerta : Gato escayola.
Nose al final que pasará.
 

martinbart

New Member
Re: RE: Mini kdd´s Asturinas

hanfry cupra dijo:
yo si llueve ya dije que no iba. me jode porque queria ir. el 23 y 24 hay la de Navia, que esta muy bien con exhibiciones y demas
+1 a la de navia quiero ir

Enviado desde mi LG optimus 2X en roadwin FI.
 

dani_rs

New Member
Para la de Navia habrá que organizar algo, yo tengo pensado pasarme, si al final no voy a Alcarrás, aunque casi seguro que no voy.... ya iremos organizando....
 

jose lozano_46

New Member
yo fui el año pasado a la de navia y estubo muy bn
habia un consurso de ruidos de escapes k pena k yo en ese momento tenia la moto con el escape original...
 

hanfry cupra

New Member
tambien hay una muy buena en Tineo. pero es mas para el verano. y otra en Sevares. ya os ire avisando para ir. que el año pasado estuvieron muy bien.
 

Roy

New Member
Eh si si,a las que podamos vamos fijo!
primer finde de julio sanabria y 17-18 agosto la bañeza!
 

hanfry cupra

New Member
Roy estas registrado en FORO MOTOS??. acabo de ver el cartel de la concentracion de Navia y esta muy bien. seria el sabado 23, el 24 no hay nada.
 

dani_rs

New Member
Lo de la Bañeza está realmente bien. Yo espero poder ir si no sale nada, aunque en Agosto hay 3 rodadas...así que tengo que cuadrar fechas, y €....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba