Mi Rieju RS2 no llega a 100km/h en llano


jorjus29

Member
El carburador es el tipico mikuni vm20ss y en cuanto al kit que dices no he visto nada al respecto, aunque no lo e buscado tampoco.

De todas formas el pobre esta algo fastidiado, el conducto que va al deposito se mueve y eso que parece que va soldado y los tornillos estan algo raros.

Aun asi lo quiero cambiar pprque me sigue pareciendo poco un 20 para un 125, asi tiene ese "poco" consumo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

ea5fzo

Member
por lo que me dices parece que ese carburador esta para jubilarlo , puedes poner otro un poco mas grande,,http://www.japanbaiku.com/carburadores/mikuni/mikuni-vm  en china los encontraras mas baratos quiza
 

jorjus29

Member
Mmm curiosa pagina no la conocia, tenia pensado un mikuni tm o vm 28 por ejemplo, pero respecto a comprarlos.en paginas chinas... Son copias el 99%, son fiables?

En aliexpres e visto alguno y en ebay pero... Tengo dudas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

SergioRS2

New Member
¡¡¡¡¡¡PROBLEMA RESUELTO!!!!!: El punto muerto superior estaba dos dientes fuera de punto. El problema al montarlo era que tenia tres marcas y no sabia cual era. Por si os pasa, esto tambien va para la yamaha ybr que tiene el mismo motor, la marca correcta es la segunda.
 

jorjus29

Member
Me alegro que lo solucionases pero el punto muerto superior? A que te refieres al calado de la cadena de las valvulas? Y la marca del agujerito del rotor?

Si es asi no se te ha doblado ninguna valvula? El piston no tiene marca de golpe?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

ea5fzo

Member
SergioRS2 dijo:
¡¡¡¡¡¡PROBLEMA RESUELTO!!!!!: El punto muerto superior estaba dos dientes fuera de punto. El problema al montarlo era que tenia tres marcas y no sabia cual era. Por si os pasa, esto tambien va para la yamaha ybr que tiene el mismo motor, la marca correcta es la segunda.
pues me alegro un monton, yo pensaba que reparaste y el motor iba bien y despues te paso eso , vamos que montaste la distribucion mal calada no??   te refieres a las tres marcas de la corona de la culata o a la marca del piñon del cigueñal??

para la proxima te aseguras con un destornillador que el piston este en el pms si estan en compresion das otra vuelta y que coincida el cruze de valvulas con el pms
 

SergioRS2

New Member
jorjus29 dijo:
Me alegro que lo solucionases pero el punto muerto superior? A que te refieres al calado de la cadena de las valvulas? Y la marca del agujerito del rotor?

Si es asi no se te ha doblado ninguna valvula? El piston no tiene marca de golpe?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
no se ha doblado nada porque cuando lo monte, le dí unas vueltas a mano para asegurarme de no oir ningun ruido malo, me refiero abajo en el rotor lleva tres marcas con las que cambiaba la cadena de las valvulas. siempre dejando la de las valvulas en el pms para no hacer cosas raras
 

Arriba