Mi Rieju RS2 no llega a 100km/h en llano


SergioRS2

New Member
Me compre una Rieju RS2 de segunda mano y la moto con el puño a tope, cuando llega sobre las 7500 rpm carraspea, de pronto reduce como si le faltara fuerza y no corre a mas de 98 Km/h. ¿alguien sabe que le puede pasar?
 

DL665

Active Member
No se si voy bien encaminado, pero podria ser tema de carburación, que es lo que te hace? Como un "oooooooggg"?
Quizas va demasiado seca en altas
 

SergioRS2

New Member
La compre gripada y la repare hace poco lleva algo más de 800km y antes se me paraba en frío y se aceleraba en caliente, le toque el carburador y ahora en frío guarda el relenti pero en caliente se para
 

classic

Member
Parece que majes tiene razon mira el carburador si quieres te puedo poner por aqui algun truquillo para hacerlo de oreja , no es lo suyo pero yo las carburo asi y hasta la fecha van bien

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

SergioRS2

New Member
puff esperaba que no fuera la carburacion, es que solo lleva un tornillo para ajustarle el relentin y no hay manera de que vaya bien
 

dan69

Active Member
Un poco más abajo hay un tornillo de cabeza plana un poco metido haciadentro  , ese es el destinatario la aire
 

Franxu

New Member
El tornillo de aire no se ve a simple vista, esta DEBAJO del carburador, tienes que inclinar el carburador para verlo y deberas usar una "L" para poder ajustarlo.
 

skuayron

Member
Puede ser lo que me paso a mi. En la salida de la Cuba del carburador llevan un plástico que se puede soltar y al hacerlo obstrulle y se viene abajo. Quitandolo desaparecieron mis problemas....
 

Majes

Administrator
Staff member
Explicate mejor skuayron por favor xD salida de la cuba?

El...rebosadero?
 

skuayron

Member
Ya puse un tema, era que se soltó una pieza redonda blanca con un agujero, en la Cuba, vamos donde va la boya jajajaj
[hr]
Y esa pieza obobstruia no se muy bien como, pero me cortaba porque se vaciaba la cubeta, soltaba gas y al llenarse hasta que se vaciaba again jajajaj
 

SergioRS2

New Member
llevo un tiempo probando a ajustar la carburacion al final encontré el tornillo del aire, que esta escondido de cojones, pero al tocarlo la moto no reacciona, ¿sabeis si esto es normal o solo se comprueba acelerandola a tope?
skuayron, ¿esa pieza que dices sirve para algo?
 

serok

Active Member
Igual no es lo mismo,pero en la 2t si tocas el tornillo del aire,por lo general también tienes que ajustar el ralentí yacque lo varía un poco( al menos eso me pasa a mi)
Salu2
 

bertonev6

New Member
el tornillo del aire poco tiene que ver con la carburacion en altos, ya que a 100km/h la moto ya va en ellos, prueba a poner bujia nueva, vete un rato a fondo, cortas contacto, paras y mira haber de que color sale, si te sale muy negra ya sabemos cual es el problema, yo creo que si te da tirones es que va gorda
 

SergioRS2

New Member
bertonev6 dijo:
el tornillo del aire poco tiene que ver con la carburacion en altos, ya que a 100km/h la moto ya va en ellos, prueba a poner bujia nueva, vete un rato a fondo, cortas contacto, paras y mira haber de que color sale, si te sale muy negra ya sabemos cual es el problema, yo creo que si te da tirones es que va gorda
 la moto da tirones, en segunda a fondo alcanza las 10.000 revoluciones maximo y a partir de tercera no pasa de 8.500 y en punto muerto llega a 10.500 revoluciones
 

ea5fzo

Member
una cosa , has mirado el filtro de aire?  
que motor es , es el de yamaha 4t?    carburador de serie?  a , ver si entre todos la ponemos a tiro
 

Arriba