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Mi experiencia de mi rkv.

18 Nov 2012
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#42
Y si no 3 estropajos de lana de acero en el escape metidos a presión y se pasa la prueba de ruido que da gusto, yo me pasaba con la hierrosung 8db con dbkiller y todo, menos mal que el de la itv se porto bien.
 

Peral23

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27 Jul 2017
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Terrassa
#43
No, si quitarlo y ponerlo son 2 minutos... basicamente 3 tornillos, jaja para pasar la ITV sería ponerlo y listo.
El la mia que es la euro 4, los tornillos sirven para quitar el protector para no quemarse. La mia es la rkv.
Y lo digo por que los quité y el Db kiler esta soldado.
 
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Johan88

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20 Sep 2015
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#44
El la mia que es la euro 4, los tornillos sirven para quitar el protector para no quemarse. La mia es la rkv.
Y lo digo por que los quité y el Db kiler esta soldado.
Como la mía. También es la rkv euro3.

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Peral23

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27 Jul 2017
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Terrassa
#48
Hola compañero...Buscando por el youtube, encontre este vídeo.

Que os parece? No se hasta que punto es cierto o hasta don de esta el margen de error, un saludo..

 

gurruvip

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2 Jun 2013
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Granada
#49
Lo que yo entiendo no es que las motos tengan que descansar. Sino que los motores no deben usarse al 100% durante mucho tiempo. Lo ideal, entiendo, es utilizar en los viajes largos una velocidad que no fuerce el motor al limite. Algo asi como llevar al motor sobre el 75%-80% de su velocidad máxima.
 
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Peral23

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Terrassa
#50
Eso es lo que pienso, que la moto en este caso las 125, mientras no las fuerces no hay problema.
Yo siempre digo que para esta clase de motos, el mejor rango de funcionamiento es entre los 80/90 kilometros.
Un saludo
 

gurruvip

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2 Jun 2013
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Granada
#51
Ya hemos escrito mucho sobre la versatilidad de las 125,s. Y entiendo que lo único que las diferencia de una cilindrada grande, amen de las calidades del conjunto, es la velocidad. Pero tenemos cientos de ejemplos de personas que se animan a realizar viajes interminables con sus 125,s. Y todos coinciden en una cuestión. Una vez asumido que no puedes correr, lo que queda es una forma de viajar sin prisas pero igual de satisfactoria que con una 1000.
 
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Peral23

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27 Jul 2017
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Terrassa
#52
Ya hemos escrito mucho sobre la versatilidad de las 125,s. Y entiendo que lo único que las diferencia de una cilindrada grande, amen de las calidades del conjunto, es la velocidad. Pero tenemos cientos de ejemplos de personas que se animan a realizar viajes interminables con sus 125,s. Y todos coinciden en una cuestión. Una vez asumido que no puedes correr, lo que queda es una forma de viajar sin prisas pero igual de satisfactoria que con una 1000.
Muy cierto amigo..
 

xabi_bilbo

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11 Ago 2015
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#56
Yo en mi moto he probado los 3 tipos las normales que dan lo que dan, las azules que alumbran un poco mas y dan luz mas blanca lo que a mi me gusta mas por que al menos me da la sensación de forzar menos la vista, y ahora llevo unas de led pero con ventilador y es otro mundo.
Me alumbra mas a los costados, la luz es mas blanca todavia que con las azules y alumbra una barbaridad mas, ahora por muy oscura que este la carretera lo veo todo

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xabi_bilbo

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11 Ago 2015
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#58
Encaja como una normal pero al traer ventilador ocupa mas espacio y hay que tener en cuenta eso, y por las gomas que trae para sellar el foco no caben asi que tuve que hacer un corte en la goma y despues volver a sellarlo


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xabi_bilbo

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11 Ago 2015
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#60
Si claro
Creo que te gustará este artículo: H1 H3 H4 H7 H8 H9 H11 H13 H3 9004 9005 9006 9007 HB3 HB4 Automobile H7 Car LED Headlight LED Bulb COB Lamp Fog Light 12V . Agrégalo a tu lista de deseos

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Al ver el resultado me cogi otras para el coche jejej, eso si tardan 1 mes en llegar hay que tener paciencia

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