Mi experiencia de mi rkv.


Y si no 3 estropajos de lana de acero en el escape metidos a presión y se pasa la prueba de ruido que da gusto, yo me pasaba con la hierrosung 8db con dbkiller y todo, menos mal que el de la itv se porto bien.
 

Peral23

Active Member
No, si quitarlo y ponerlo son 2 minutos... basicamente 3 tornillos, jaja para pasar la ITV sería ponerlo y listo.
El la mia que es la euro 4, los tornillos sirven para quitar el protector para no quemarse. La mia es la rkv.
Y lo digo por que los quité y el Db kiler esta soldado.
 

Johan88

Well-Known Member
El la mia que es la euro 4, los tornillos sirven para quitar el protector para no quemarse. La mia es la rkv.
Y lo digo por que los quité y el Db kiler esta soldado.
Como la mía. También es la rkv euro3.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
 

Peral23

Active Member
Como la mía. También es la rkv euro3.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
La mia es la EURO 4 y hasta donde puedo leer no se puede quitar el db kiler por que esta soldado como si no hubiera un mañana.:cabezadopared:
 

Peral23

Active Member
El muelle si que parece que irá marcando, haré lo mismo que tu
Es mejor prevenir, yo le puse cinta aislante y de momento aguanta.
Pero quiero poner un trozo de manguera transparente... ya iras comentado un saludo:bandarock:
 

Peral23

Active Member
Hola compañero...Buscando por el youtube, encontre este vídeo.

Que os parece? No se hasta que punto es cierto o hasta don de esta el margen de error, un saludo..

 

gurruvip

Well-Known Member
Lo que yo entiendo no es que las motos tengan que descansar. Sino que los motores no deben usarse al 100% durante mucho tiempo. Lo ideal, entiendo, es utilizar en los viajes largos una velocidad que no fuerce el motor al limite. Algo asi como llevar al motor sobre el 75%-80% de su velocidad máxima.
 

Peral23

Active Member
Eso es lo que pienso, que la moto en este caso las 125, mientras no las fuerces no hay problema.
Yo siempre digo que para esta clase de motos, el mejor rango de funcionamiento es entre los 80/90 kilometros.
Un saludo
 

gurruvip

Well-Known Member
Ya hemos escrito mucho sobre la versatilidad de las 125,s. Y entiendo que lo único que las diferencia de una cilindrada grande, amen de las calidades del conjunto, es la velocidad. Pero tenemos cientos de ejemplos de personas que se animan a realizar viajes interminables con sus 125,s. Y todos coinciden en una cuestión. Una vez asumido que no puedes correr, lo que queda es una forma de viajar sin prisas pero igual de satisfactoria que con una 1000.
 

Peral23

Active Member
Ya hemos escrito mucho sobre la versatilidad de las 125,s. Y entiendo que lo único que las diferencia de una cilindrada grande, amen de las calidades del conjunto, es la velocidad. Pero tenemos cientos de ejemplos de personas que se animan a realizar viajes interminables con sus 125,s. Y todos coinciden en una cuestión. Una vez asumido que no puedes correr, lo que queda es una forma de viajar sin prisas pero igual de satisfactoria que con una 1000.
Muy cierto amigo..
 

sergio_902

Well-Known Member
Ninguna. Deja la de casa o gasta algo más en una bombilla en condiciones. Porque poner eso para que alumbre igual o peor y luego tener que gastar dinero de segundas en una luz buena es perder tiempo, dinero y trabajo
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo en mi moto he probado los 3 tipos las normales que dan lo que dan, las azules que alumbran un poco mas y dan luz mas blanca lo que a mi me gusta mas por que al menos me da la sensación de forzar menos la vista, y ahora llevo unas de led pero con ventilador y es otro mundo.
Me alumbra mas a los costados, la luz es mas blanca todavia que con las azules y alumbra una barbaridad mas, ahora por muy oscura que este la carretera lo veo todo

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Encaja como una normal pero al traer ventilador ocupa mas espacio y hay que tener en cuenta eso, y por las gomas que trae para sellar el foco no caben asi que tuve que hacer un corte en la goma y despues volver a sellarlo


Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Si claro
Creo que te gustará este artículo: H1 H3 H4 H7 H8 H9 H11 H13 H3 9004 9005 9006 9007 HB3 HB4 Automobile H7 Car LED Headlight LED Bulb COB Lamp Fog Light 12V . Agrégalo a tu lista de deseos

http://www.wish.com/c/5a0c2e7b1b304a53fcf8ae25
Al ver el resultado me cogi otras para el coche jejej, eso si tardan 1 mes en llegar hay que tener paciencia

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

Arriba