¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2018!!!
Hemos estado ocupados planeando esto:

Entra en http://sorteo.stratomoto.es y gana gratis la YBR 125 CC de Majes!
  1. sergio_902

sergio_902 Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    125
    Lo mejor es hacer como en las películas de pistoleros. Llevar una segunda moto atada con una cuerda, y cada hora o así te bajas de una y te subes en la otra.

La de veces que habré ido yo a tope con la 125 porque la shadow y la gtr corrían más...

A gurruvip le gusta esto.
  2. sergio_902

sergio_902 Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    125
    Si no cortas la goma y tapas el ventilador se hubiese terminado fundiendo por la temperatura. Tal y como lo llevas parece complicado que entre mucho polvo o agua y el ventilador va fuera para que se enfríe.

3. deiotarus

deiotarus Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo tuve el modelo TX durante casi tres años y unos 14.000 km por todo tipo de carreteras, pistas y caminos. Llegué a hacer rutas de alrededor de 350 km en un día sin fallos. No me dio el más mínimo problema y el funcionamiento fue siempre impecable. Era la versión carburada.

4. Melkort

Melkort New Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas,, yo soy novato y me he pillado una RKV, en el concesionario y viendo el manual, me dicen que para hacerle el rodaje en condiciones, tengo que hacer los primeros 500 Km sin pasar de 6000 rpm y que de los 500 a los 1000 no pase de 9000 rpm, los 500 ya se los hice (pasando un frio del carajo hasta que leyendo fui mejorando la cuestión térmica jajaja) y ahora ando con la segunda parte del rodaje, en este més de uso que llevo, el único problema que le he encontrado es a la hora de reducir de 2 a 1 cuando paras en un semaforo o ceda al paso, que le cuesta entrar a la 1 y claro a la hora de volver a iniciar la marcha, no quiero empezar en 2. Por lo demás va de lujo y a 8000 rpm me coge los 90 -95 sin problemas.

5. Peral23

Peral23 Member

Me Gusta recibidos:
    15
    lo lo de las marchas es totalmente normal, piensa que hasta no le hagas el rodaje las marchas te seguirán siendo duras.
    además cuando además cuando le hayas hecho el primer cambio de aceite ya lo notarás mejor y más suave

A Melkort le gusta esto.

Compartir esta página