• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

matriculas de metal, acrilicas con marco de plástico o sin marco de plástico

17 Jul 2017
87
20
8
18
Valladolid, España
Buenas, tú tienes la prima de mi moto, y la mía viene con matrícula de chapa y marco publicitario.

Nada más comprarla, arranqué el marco con unos alicates, para no tener que quitar los remaches y remachar de nuevo.

Pasé ITV y pregunté., RESPUESTA:
LO DE LOS FILOS CORTANTES ES COMPLETAMENTE FALSO!!!

Los marcos solo son para darle publi al que te vende la moto. De paso le pregunté a un policía y no me dijo nada de filos cortantes.
prima, por no decir hermana jajajaja ya tengo la matricula de plástico y también le he quitado el marco, el próximo mes me toca la itv así que ya os contaré

Xantio

Active Member
16 Dic 2013
237
93
28
36
Sevilla
Sin problemas, en mi anterior Mulhacen le puse la de metacrilato, ya que un perturbado me arrancó la mía de metal, e ITV sin problemas sin marco también.

73.000 km lleva mi RS jejej.

Johan88

Active Member
20 Sep 2015
939
95
28
En las de metal si es obligatorio, en las de metacrilato no.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

17 Feb 2019
22
11
3
39
A mi me da que es segun la estacion,todas mis motos han pasado la itv con sus placas metalicas sin marco ninguno y sin problema...es como la E en la placa,algunas estaciones les hacen cambiar las placas anteriores al 2001 (sin la E) a las actuales y es otra patraña,a mi desde luego no me ha pasado pero no le cambio la placa original a la moto si tiene mas de 20/25 años...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Arriba Pie