Mash Seventy Five 125


CHR_RS

New Member


Si la vi en el Motomadrid, y la verdad q es muy bonita a la vez q muy pequeña, es casi diminuta y eso q yo no soy muy grande q se diga, 1,70 y 60 kilos.:ups:
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Hay una prueba de la mash seventy five en la revista scooting de este mes.

http://www.formulamoto.es/ultimo-numero-scooting/2014/05/27/scooting-n-110-venta/9099.html
 

Shackleton

New Member
Hay que comprar la revista para la prueba? Vaya.

La Mash, esa gran desconocida.Si no fuera porque estoy enamorado de ella, la mandaba a cagar. No hay NADA de información. Supongo que es una marca demasiado nueva aun.
 

Shackleton

New Member
http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/950-naked-mash-75-vintage

Joder, parece que los de moto 125 hayan escuchado mis plegarias.

Muy espartana y robusta; pero a falta de saber su fiabilidad y la respuesta de la marca. No obstante muy buena review, incluso más detallada que otras. Se ve muy esperada.
 

Gis

New Member
Buen review sí señor. Despues de mis primeros 400Km con ella he de decir que me sigue pareciendo muy cómoda de conducir y claro está que va ganado algo de empaque el motor según se va rodando. Ya la he puesto a 100Km/h un par de veces (muy poco tiempo que estoy en rodaje) y las vibraciones a partir de 90 parece que tienden a menos. Seguiremos informando
 

Shackleton

New Member
Gis dijo:
Buen review sí señor. Despues de mis primeros 400Km con ella he de decir que me sigue pareciendo muy cómoda de conducir y claro está que va ganado algo de empaque el motor según se va rodando. Ya la he puesto a 100Km/h un par de veces (muy poco tiempo que estoy en rodaje) y las vibraciones a partir de 90 parece que tienden a menos. Seguiremos informando

Pareceque al alargarle el desarrollo mejoran las vibraciones... es lo unico que no me ha gustado.

Cuando puedas video ;)
 

pablopiedra

New Member
Qué tal compañeru!!
 Pues hoy mismo me han dado mi Mash. Mido 1,98 y peso 85... y creo que me queda bien! Espero haberte ayudado ;)
[hr]
Por cierto... en este tipo de motos; dónde narices se puede llevar la documentación?? Alguna sugerencia?? Abstenerse respuestas cómicas y/o genitales! jajaja:lol:
 

tormitedo

New Member
Hola a todos.

Estoy pensando seriamente en comprarme la 75 vintage, pero me preocupa el tema de las vibraciones. ¿Debo preocuparme? ¿Son muy molestas?
 

artrendy

New Member
Pablopiedra,

gracias por la aclaracion jajaja, si tu que me sacas bastante de altura te va bien...


¡¡¡¡GIS comenta que tal!!!, ¡¡¡que esta semana, maximo la que viene la compro!!!!

Y si, estaria bien saber lo de las vibraciones.

¡¡¡Saludos!!!!!.
 

Gis

New Member
Hola amigos,

Las vibraciones han ido a menos a medida que hacía kilómetros. Después de 1500KM rodando hasta 100KM/H no tengo prácticamente vibraciones si voy con marchas largas, llegando a los 115-120 (siempre según el reloj de la moto claro) sigo teniendo vibraciones pero creo que menos cada vez.

Ánimo masheros! a ver si somos más!!
 

cguisado

New Member
Gis, ¿has llegado a ponerla al máximo de punta? ¿Cuanto marca? Es que me ha sorprendido lo de los 115/120 Km/h porque según especificaciones pone 100 km/h.
Y otra preguntita... ¿has hecho alguna rutilla larga? Es para saber si se calienta demasiado.
Estoy a punto de caer en sus garras, jaja

Saludos!
[hr]
pablopiedra dijo:
Qué tal compañeru!!
 Pues hoy mismo me han dado mi Mash. Mido 1,98 y peso 85... y creo que me queda bien! Espero haberte ayudado ;)
[hr]
Por cierto... en este tipo de motos; dónde narices se puede llevar la documentación?? Alguna sugerencia?? Abstenerse respuestas cómicas y/o genitales! jajaja:lol:
A mi el del conce me dijo que mucha gente hace una fotocopia compulsada, lo mete en una bolsa y lo pega por el chasis con un velcro :hm:. Muy rústico todo...
 

Gis

New Member
La he puesto a tope ya. En llano llego a 120 según marcador y cuesta abajo hasta 130 o algo más. Claro que según mi Iphone los 120 equivalían a unos 105KM/H :nuse:
Lo más que he hecho de tirada larga seguida han sido unos 40Km y el calor del depósito es soportable.
 

cguisado

New Member
Hola a todos!!

Otro más que se une al clan de los Masheros!! El lunes o martes la recojo :globo:. Ya os iré contado!!

Saludos!
 

Kike Mashmania

New Member
Hola, despues de unos meses con la seventy five y mi chica con la Hanway, os dire que Mash gana por goleada. Son chinas las dos como casi todo lo que compramos a día de hoy pero en Mash los gabachos estan por medio la marca es francesa, y en control de calidad y en estetica de acabados se nota un monton. En cuanto podamos, Cafe racer de Mash para mi chica. Iniciamos la Mashmania...en casa
[hr]
cguisado dijo:
Gis, ¿has llegado a ponerla al máximo de punta? ¿Cuanto marca? Es que me ha sorprendido lo de los 115/120 Km/h porque según especificaciones pone 100 km/h.
Y otra preguntita... ¿has hecho alguna rutilla larga? Es para saber si se calienta demasiado.
Estoy a punto de caer en sus garras, jaja

Saludos!
[hr]

A mi el del conce me dijo que mucha gente hace una fotocopia compulsada, lo mete en una bolsa y lo pega por el chasis con un velcro :hm:. Muy rústico todo...
Yo la he metido, la fotocopia en la tapa de la bateria
 

cguisado

New Member
Bueno, pues ayer la recogí del conce y la verdad que todo muy muy bien. Lo único es que al arrancarla por primera vez si la quitábamos el aire se venía abajo y se paraba estando a ralentí. Me dijo el chico del concesionario que era normal en esa moto al principio. Estuve dando vueltas por ahí y al final le intenté quitar el aire y se seguía parando a ralentí. Hoy cuando la he cogido para currar le sigue pasando más o menos lo mismo.

¿A vosotros también os pasó?

Parece que están de moda estas motos... El del conce vendío una Café Racer a Ibiza (soy de Cáceres) y al día siguiente el mismo cliente se pilla la Seventy Five!!! :mola:
 

Kike Mashmania

New Member
que pasada de caceres a ibiza un congo en transporte...y dos motos, los hay con suerte. A mi las primeras semanas se me paraba a veces, el relentí muy bajo, pero mejor intentar tenerlo bajito y que se acostumbre la moto, gastara menos pasado su rodaje. Enhorabuena cguisado, manda fotos ;)
 

cguisado

New Member
Gracias Kike!! Pues entonces lo cerraré y al llegar a las rotondas aceleraré al embragar para que no se me cale :D. A ver si esta tarde salgo por ahí y hago algunas fotillos.
Por cierto me aconsejaron gasolina de 98 antes que la de 95 porque dura más y el motor "tira" más.
Saludos!
 

Arriba