Mash Seventy Five 125


Gis

New Member
Hola a todos. El jueves recogí mi Mash Seventy Five Vintage. En breve trataré de ir poniendo alguna foto e impresiones. De momento la he hecho 20 Km, cómoda, ligera, muy bien en general...
 

Shackleton

New Member
Gis dijo:
Hola a todos. El jueves recogí mi Mash Seventy Five Vintage. En breve trataré de ir poniendo alguna foto e impresiones. De momento la he hecho 20 Km, cómoda, ligera, muy bien en general...
Joder! Ya tardas! FOTOS VIDEO.... DE TODO!!! Por favor! jajjaja

Por cierto bienvenido.
 

Gis

New Member
Aquí las primeras fotos. Espero poner un vídeo esta semana para que escuchéis como suena. De momento contento, los cromados parecen de buena calidad, el asiento está de coña, y muy cómoda de conducción. de momento despacito por el rodaje... Seguiremos informando :mola:



 

Shackleton

New Member
Gis dijo:
Aquí las primeras fotos. Espero poner un vídeo esta semana para que escuchéis como suena. De momento contento, los cromados parecen de buena calidad, el asiento está de coña, y muy cómoda de conducción. de momento despacito por el rodaje... Seguiremos informando :mola:



:O:birra: Estoy enamorado de esa moto... Ve contándonos por favor!
 

Shackleton

New Member
También estoy interesado en la velocidad de crucero y en el nivel de vibraciones a partir de los 100 kmh que pueda tener... ya nos cuentas que no hay mucha información!

También saber sobre el seguro que le has puesto y el precio si no es molestia :)
 

Shackleton

New Member
Se le ve mucho más moto que la Hanway. A ver si algún mod me hace caso y lo mueve a Clásicas y el forero de la moto nos deleita con un video
 

DL665

Active Member
Preciosa Gis, que bien le sienta el blanco y el negro :amor:

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

Shackleton

New Member
No es tan importante como las ruedas que son mejores, los discos que son mejores (la hanway lleva tambor atras), la horquilla con más recorrido y más robusta... asiento más comodo... enfin que tambien vale 700 mas xd
 

chemamu

New Member
Shackleton dijo:
No es tan importante como las ruedas que son mejores, los discos que son mejores (la hanway lleva tambor atras), la horquilla con más recorrido y más robusta... asiento más comodo... enfin que tambien vale 700 mas xd
Totalmente de acuerdo, aunque a mi me gusta que lleve el indicador de gasolina porque yo por lo menos soy bastante despistado jejeje.

Otro aspecto que no sé cómo será es el sillín. La gente dice que la Hanway deja mucho que desear. La Mash habrá que ver que opina el personal.

Yo me gastaría esos 700€ de más.:mola:
 

Shackleton

New Member
El dueño de esta dice que comodisimo.

Quiero comprarla y estoy ansioso a vr si pone algun video y cuenta más el usuario.-..
 

chemamu

New Member
Shackleton dijo:
Supongo que eso si


Porfa pon videos Gis...
No lleva luz de reserva al igual que indicador de nivel. La ví ayer y me dió muy buena impresión la verdad.

Yo soy de Murcia y esta semana ya tenemos concesionario que la suministre: Motos Belmonte la tiene. Lo digo para los que seáis de la zona de levante y queráis verla y probarla. Yo estoy esperando que me llamen para probar la moto.

Saludos.
 

Arriba