Mash Seventy Five 125


carabano

New Member
Alguien sabe algo de esta moto?

www.masmoto.net/novedades/2013/02/15/mash-seventy-five-125-2013/mash-seventy-five-125-2013/

El año pasado nos sorprendió la Mash Seventy 125 china, un modelo retro para Francia con mecánicade 125 cc , de bonito diseñoy sólo 1.790 euros de precio . La marca sigue con su programa de novedades en el país vecino y acaba de presentar en el salón JPMS de Lyon la Mash SeventyFive125 2013 .


Se trata de una variante de la Seventy que quiere imitar a las motos británicas tipo scramblerde los años 70. Para ello se han mantenido el motor, chasis y basculante y rediseñado el resto de componentes,con nuevas llantas de 17 pulgadas, neumáticos de tacos, detalles plásticos en el repintado depósito o un asiento para conductor y pasajerode nueva factura.
El sobreprecio de la moto es de sólo 200 euros, por lo quepor 1.990 euros ya se podrá disfrutar el mes de marzo. De momento no está previsto que lleguea España.

Por lo visto ya hay distribuidor en España:

www.mashmotorspain.com/

 

kango

New Member
Otra que me gusta, estaba viendo la Raw 125 y ahora esta ...........lo del exceso de información es un problema ....Jejeje
Acabo de volver a la página oficial y veo que tiene un poco más de potencia. La Raw creo que tiene 9,6 cv y la Mash 11,6 Será motor Yamaha también ????????
 

jam19_mde

New Member
Esta muy guapa, pero ya te digo que el motor no es Yamaha, si hay Yamaha que lo montan, pero no lo es
 

kango

New Member
jam19_mde dijo:
Esta muy guapa, pero ya te digo que el motor no es Yamaha, si hay Yamaha que lo montan, pero no lo es
Ok gracias entonces lo mismo es facturación propia chino también .
 
Hola a todos!

Miro la Raw 125 y las 2 Mash 125 y me parecen calcadas.
Acabo de ver tambien, una nueva marca en venta, la Cleveland 125.

Alguien sabe si las 3 motos son las misma? Alguien las ha probado y puede dar algun dato mas de las motos?

Saludos.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
kepasaelvis dijo:
Hola a todos!

Miro la Raw 125 y las 2 Mash 125 y me parecen calcadas.
Acabo de ver tambien, una nueva marca en venta, la Cleveland 125.
No me suena la marca, ¿puedes poner el enlace?
 

mikel46

New Member
TAMERLAN dijo:
¿Estas?




http://www.clevelandcyclewerks.com/ccwbikes/

Esas dos y la custom son 250
estan muy guapas pero creo que no estan en venta en españa ¿no? y los motores de la mash si que son parecidos a los suzukis que por ejemplo tambien llevan las hyosung karion,rx..
 
Aupa,

Si, esas son. Os paso enlances para que les echeis un ojo. Todas se pueden comprar en España.

Mash Seventy Five:
http://www.mashmotorspain.com/#!distribuidores/c1h2j

Hanway Raw 125:
http://www.hanwaymotos.com/hanway-raw-125-2/

Cleveland 125:
http://v-motosvalencia.com/tienda-motos/nggallery/motos/cleveland-125cc-ace/
 

mikel46

New Member
kepasaelvis dijo:
Aupa,

Si, esas son. Os paso enlances para que les echeis un ojo. Todas se pueden comprar en España.

Mash Seventy Five:
http://www.mashmotorspain.com/#!distribuidores/c1h2j

Hanway Raw 125:
http://www.hanwaymotos.com/hanway-raw-125-2/

Cleveland 125:
http://v-motosvalencia.com/tienda-motos/nggallery/motos/cleveland-125cc-ace/
que pasada me gustan todas a ver si van importando mas marcas y modelos que se empieze a animar estoo
 

carabano

New Member
Mas información en moto125.cc

http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/912-mash-125-retro

Gama Mash 125 - Reserva 1970

Una nueva marca se suma al mercado español: Mash. Es de origen francés con muy buena representación en la cilindrada de 125 cc. Todos sus modelos de motos y scooters tienen en común el diseño “retro” inspirado en la década de los setenta, una gama de colores de lo más llamativa y un precio “low cost”.

Gama Mash 125Sima es una empresa francesa dedicada a la moto que fue fundada en 1976 por Marcel Seurat, “inventor” del supermotard. En la actualidad, su red de distribución se extiende por más de 300 establecimientos en Francia a través de los que comercializa la marca de lubricantes Ipone de su propiedad, importa 6 marcas de motos y scooters (entre las que se incluye la española Gas Gas), y cuenta con marca propia: Mash.

Los modelos de motos y scooters de Mash son de diseño francés y fabricación asiática con control de calidad supervisado por Sima, cubriendo las cilindradas de 50 a 250 cc y en diferentes especialidades. La marca se está expandiendo en Europa con importadores ya establecidos en Portugal, Suiza, Bélgica, Alemania y Austria. Pronto lo harán en Italia y acaba de llegar a España. De momento, ya cuentan con 6 distribuidores en nuestra geografía.

La gama española no va a ser tan completa como la francesa, pero sí contará con sus principales modelos: dos naked y un scooter en 125 cc, los tres con un acertado estilo “vintage” con llamativos colores.


Mash Seventy 125


Una auténtica “café racer”. La decoración está inspirada en las XR de Harley-Davidson por las formas del depósito, el llamativo color naranja que se combina con un blanco en la base, y la decoración dentro de un triángulo. Tiene capacidad para 12 litros y el tapón va a un lado disponiendo de cerradura.

Su asiento aporta también mucha originalidad ya que tiene forma de colín. Aunque aparente ser monoplaza, lo cierto es que permite llevar a un pasajero (con cierta incomodidad) sin olvidar sus correspondientes estriberas. No obstante, Mash permite optar por un tradicional biplaza corrido plano.

El propulsor empleado es de origen Suzuki con refrigeración por aire de marcha y alimentado por un carburador tradicional. No hay palanca de arranque y se confía en un motor eléctrico para su puesta en marcha. El tubo de escape también está ambientado en la década de los setenta: tiene estilo de BSA e incluye en su interior el necesario catalizador.

Completa el equipamiento de esta Seventy, llantas de radios en 18 y 16 pulgadas con freno de disco en la delantera y tambor en la trasera, y un cuadro de instrumentos con totalizador y parcial mecánicos, y con el guiño a la época actual, un display en el que se indica la marcha engranada.

Su precio es bastante asequible: 1.895 € (impuestos incluidos).


Mash Seventy-Five 125

Aunque la Seventy-Five tiene muchos puntos en común con la Seventy, lo cierto es que se le ha dado otra personalidad diferente con una inspiración muy “británica” al estilo Triumph. De hecho nos lo recuerda con discretas banderas en sus tapas laterales. Además el equipamiento de esta Seventy-Five es muy superior, sobre todo teniendo en cuenta que el precio aumenta en solo 100 euros.

El depósito es uno de esos elementos que marca la personalidad de esta moto. Tiene dos litros más de capacidad respecto a la Seventy (14) y viene pintado en bicolor: blanco en la parte superior y cián en la inferior separados por una fina línea naranja. El tapón también cuenta con cerradura y se incluyen en los laterales próximos al asiento unas almohadillas para apoyar las rodillas.

Su asiento también difiere optando por un diseño clásico plano biplaza corrido (precisamente el que se ofrece en opción para la Seventy). Donde hay una neta superioridad de este modelo es en suspensiones, luciendo el tren delantero una horquilla invertida con gruesas barras de 38 mm. Los amortiguadores posteriores cubren su parte superior con unas fundas cromadas. Para destacar en ese diseño tan original, el guardabarros delantero ligeramente sobreelevado de la rueda al estilo “scrambler”.

Por frenos, la Seventi-Five también está muy bien dotada. No solo por contar con discos en ambos trenes, sino porque el delantero mide unos generosos 298 mm de diámetro.

El grupo motor es el mismo de origen Suzuki empleado en su hermana la Seventy, con el mismo escape tipo BSA.
 

Ikaenini

New Member
Hola gente...

Reanimando este foro, que creo que es muy interesante os invito a que si alguien sabe más de esta moto o mejor si alguien la tiene nos comente sus impresiones reales.

Estoy interesado en esta o en la Raw, pero por bonita me gusta más esta.

Un saludo¡¡¡
 

Ikaenini

New Member
Hola gente...

Reanimando este foro, que creo que es muy interesante os invito a que si alguien sabe más de esta moto o mejor si alguien la tiene nos comente sus impresiones reales.

Estoy interesado en esta o en la Raw, pero por bonita me gusta más esta.

Un saludo¡¡¡
 

kango

New Member
Yo fui el viernes a verla, pues estoy en el mismo dilema que Ikaenini. La que tenia expuesta es la Senventy Five y la verdad es que "parece" un poco "mas moto" que la Raw. La horquilla parece de verdad, no tan fina como la Raw. El par de CV que tiene de mas (Raw 9 cv- Mash 11.6 cv), creo que son necesarios cuando se trata de motos de pequeña cilindrada como estas. El tema de frenos, tener 2 disco, también me llama mas la atención. Por lo demás parecen calcadas. ¡¡AH!! la pantallita con el indicador de marcha metida, me parece interesante también. También hay otro tema, que es el precio. En Canarias la Raw sale 1.600€ y la Mash Senty Five 2.195€ matriculada y 100€ para comprar algo en la tienda. La diferencia de precio como verán está justificada, por las cosas de mas que tiene la Mash. Si fuera el precio como en Península que creo que la Raw, anda sobre los 1300-1400€, tuviera menos dudas, pues la diferencia se nota, pero con estos precios aquí..................la diarrea mental es mayor :pistola:
Por otro lado en la red, en el YouTube, se ven un montón de videos de la Mash, como que lleva mas tiempo en el mercado. De la Raw.......no se consigue nada y los compañeros que las tienen, cuentan poco de ella y lo poco, ha sido temas de algunos fallos, cosa que te corta mas. Será que la están disfrutando tanto, que no les da tiempo de ser mas esplendidos jejejejeje. Por ahora como el tiempo tampoco acompaña y no tengo prisa, esperaré a ver que cuentan mas y si seguimos recopilando información.:mola: Saludos a todos
 

Ikaenini

New Member
kango dijo:
Yo fui el viernes a verla, pues estoy en el mismo dilema que Ikaenini.
Me complace que alguien esté con las mismas dudas que yo, así podemos recabar más información¡¡¡

Kango, pásate por el foro que he abierto de investigación, tus comentarios e impresiones son importantes¡¡¡
http://www.foro125.com/showthread.php?tid=4991
Un saludo
 

Arriba