Manías


joselitosek

Active Member
bertonev6 dijo:
yo aparte de asegurarme que llevo las cremalleras cerradas tambien tengo la de montarme siempre por el lado izquierdo de la moto
ostras xd, apunto eso a la lista.. Nunca me he subido por el lado derecho jejej
 

MigL

Member
El subir por la derecha no es muy natural, aunque ya lo hice pero la moto esta inclinada al reves, y tambien hay que tener cuidado por si el escape esta caliente y te da en la pierna.

Enviado desde Tapatalk con ASUS T00P
 

Steinburg

New Member
Antes de arrancar y salir rodando, empujar la moto unos pasitos suavemente para cerciorarme que he quitado la pinza antirrobo. La última vez que arranque con la pinza puesta me costó el reenvío del cuentakilometros, cable y soporte de la pinza de freno
 

creative

New Member
Se sube por el lado de la pata siempre, más que nada por seguridad la inclinación de la moto te facilita subirte, pero si tiene una scooter de caballete pues se sube por donde quiere jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

emiluis

New Member
emiluis dijo:
Esa mania tambien la tengo yo intento pagar los intermitente jajaja

sanchez93 dijo:
Yo apretar el botón de los intermitentes hacia el centro como si fuese para apagarlos. Mi padre tenia la misma manía con el freno de mano, apretaba el botón para comprobar que estuviese bajado...y ahora me lo ha pegado a mi con el botón de los intermitentes, imagino que también es para comprobar si los intermitentes están apagados xD.
 

lios93

Active Member
subirme por el lado de la pata porque por el otro lado es muuuy ortopedico jaja

los intermitentes de vez en cuando los reviso

tambien me reviso 20 veces los bolsillos o mochila si llevo
 

txortu

Member
Steinburg dijo:
Antes de arrancar y salir rodando, empujar la moto unos pasitos suavemente para cerciorarme que he quitado la pinza antirrobo. La última vez que arranque con la pinza puesta me costó el reenvío del cuentakilometros, cable y soporte de la pinza de freno
Pero está manía es muy sana sobre todo para el bolsillo(€), ya me gustaría a mi coger esta mania también, pero no yo soy de los de las cremalleras y también colocarme bien el casco, como me ponga el casco y haya algo que note raro, pelo, visión, que el cierre me molesta o no esté bien colocado, no termino de arrancar hasta que esta todo en su sitio.
 

joselitosek

Active Member
Me apunto a la mania de los bolsillos... Y mira que antes de ayer pensaba que era una tonteria.. Madre tu que susto! XD

Sent from my SM-G3815 using Tapatalk
 

Nimgurth

New Member
Me apunto a la manía de los impertinentes. Y la gracia es que me doy cuenta cuando en vez de pulsar ese botón le doy a la bocina y zas! Sobresalto
 

Hayami

New Member
Pues casi casi tengo todas las que habéis comentado, pero ayer un compi tuvo un problemilla y yo, que ya me pasó también, voy a comentarlo como una manía buena, para que no suceda más
 Al montar en la moto hacerlo con la pata puesta y cuando estés sentado se quita, no hacerlo antes, quitarla y montar, porque como te desequilibres o te falle la pierna, al suelo irás y vergüenza pasarás tú:roto2: como diria el maestro Yoda.

 Salu2
 

joselitosek

Active Member
Hayami dijo:
Pues casi casi tengo todas las que habéis comentado, pero ayer un compi tuvo un problemilla y yo, que ya me pasó también, voy a comentarlo como una manía buena, para que no suceda más
 Al montar en la moto hacerlo con la pata puesta y cuando estés sentado se quita, no hacerlo antes, quitarla y montar, porque como te desequilibres o te falle la pierna, al suelo irás y vergüenza pasarás tú:roto2: como diria el maestro Yoda.

 Salu2
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJA. Lo sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento pero me parto :roto2::roto2::roto2::roto2:8)8):ups:
Os caisteis? Estais bien??
 

Hayami

New Member
Tranquilo, en mi caso sujeté la moto a una mano y me rehice, en el del compi sólo un poco el orgullo y se arañó el depósito justo en la pegatina que lleva, porque encima había un bolardo cerca. Pero podría haber sido más en los dos casos.:sisi3:
Pero ya lo sabes!!, no digas luego que no....amigos:
 

joselitosek

Active Member
Hayami dijo:
Tranquilo, en mi caso sujeté la moto a una mano y me rehice, en el del compi sólo un poco el orgullo y se arañó el depósito justo en la pegatina que lleva, porque encima había un bolardo cerca. Pero podría haber sido más en los dos casos.:sisi3:
Pero ya lo sabes!!, no digas luego que no....amigos:
Pero la cosa es que es complicado sentarse en la moto primero quitando la patilla..
Que yo sepa es, te sientas, quitas la patilla.. Embrague, pie pabajo y a correr.. no? :roto2::roto2:
 

Hayami

New Member
joselitosek dijo:
Pero la cosa es que es complicado sentarse en la moto primero quitando la patilla..
Que yo sepa es, te sientas, quitas la patilla.. Embrague, pie pabajo y a correr.. no? :roto2::roto2:
Bueno los que venimos de bici de toda la vida ni hemos tenido pata,xD son tantos detalles, en mi caso quito funda, cepo, cadena, sujeto mochila a la moto, chaqueta, tapones, braga y guantes), y algunos tan despistados que alguna vez te puede pasar:enfermo:

 Salu2
 

joselitosek

Active Member
Hayami dijo:
Bueno los que venimos de bici de toda la vida ni hemos tenido pata,xD son tantos detalles, en mi caso quito funda, cepo, cadena, sujeto mochila a la moto, chaqueta, tapones, braga y guantes), y algunos tan despistados que alguna vez te puede pasar:enfermo:

 Salu2
Todos los dias????? Vaya liooo
 

comarca6

New Member
Pues que lo sepais que como soy novatilla aun no tengo manias!!!! Bueno...o si.... Si tengo que parar rapido en un semaforo y no me da tiempo a pensar como paro este chisme en medio metro me da por repetir tres palabras: me-lo-trago.....me-lo-trago.....me-lo-trago
Jajaj
 

Arriba