Manías


Hayami

New Member
comarca6 dijo:
Pues que lo sepais que como soy novatilla aun no tengo manias!!!! Bueno...o si.... Si tengo que parar rapido en un semaforo y no me da tiempo a pensar como paro este chisme en medio metro me da por repetir tres palabras: me-lo-trago.....me-lo-trago.....me-lo-trago
Jajaj
Anticípate al tráfico, no espwres hasta el último momento para frenar; usa el freno de detrás para timonear en el tráfico y los dos para frenar del todo, si es frenada brusca echa el cuerpo hacia atrás, pero sobre todo, no apures, un semáforo a lo lejos, dejas de acelerar y te dejas llevar y vas reduciendo, ¡¡es igual para el coche!!, conducción eficiente

Salu2

Enviado desde mi zapatófono
 

comarca6

New Member
Jajaja hice un curso de conduccion eficiente y saque la mejor nota pero creo que pa las dos ruedas no me sirve. Lo hice con un vehiculo de diez ruedas!!!!
 

Hayami

New Member
Yo también tengo el D y el CAP y créeme, se aplica a todo vehículo. De hecho no me enseñaron nada nuevo, conducción eficiente, llevo muchos años conduciendo de esa manera.

 Salu2
 
Waaaauuuu!!!! :O Con lo chiquitina que eres, Comarca, te atreviste con ese diplodocus rojo????? ¡Me quito el sombrero (o el casco), te hago una reverencia (antes de subirme a la moto) y te garantizo que te has ganado mis respetos para muchos de los lustros venideros! ¡Qué fiera, compañera!!!!
 

comarca6

New Member
Gracial Aile!!!! La verdad es que echo de menos mis autobusitos por que en ese mundillo era feliz y no descarto volver a dedicarme a ello!!!!
 

joselitosek

Active Member
Aile Alhenai dijo:
Waaaauuuu!!!! :O Con lo chiquitina que eres, Comarca, te atreviste con ese diplodocus rojo????? ¡Me quito el sombrero (o el casco), te hago una reverencia (antes de subirme a la moto) y te garantizo que te has ganado mis respetos para muchos de los lustros venideros! ¡Qué fiera, compañera!!!!
Aile tu cronica esta lista!
 

joselitosek

Active Member
comarca6 dijo:
Cronica???? Aile de qué cronica hablamos???? Cuenta cuenta!!!!
Una mia que le dije que haria ejejej.
El post se llama: resistencia en vespa 6h, miratelo si quueres!
 

joselitosek

Active Member
comarca6 dijo:
Oleeeee!!!, y como lo miro????
La vd nose exactamente, pero en mensajes recientes o linea del tiempo si estas en tapatalk te aparecera al bajar un poco.
O tb lo puedes buscar en la seccion general la taberna, ahi tb esta!

Sent from my SM-G3815 using Tapatalk
 

Arriba