Manías


joselitosek

Active Member
Ei :D
Yo no se si vosotros tendreis alguna mania en particular, pero yo por ej, que soy muy ijitas, como me ponga el casco y se me quede el pelo incomodo.. Fuera casco y otra vez, y asi... :pistola:

Comentad aqui vuestras manias en moto y asi nos echamos unas risitas :roto2: jejejej.
Saludos! :helado:
 

Txapi33

New Member
Jajajj pues yo tengo la mania de mirarme si llevo los bolsillos cerrados xd
Siempre voy en marcha y digo mmmm los abre cerrado? Asi kon precaucion me aseguro k van cerrados xd
Vssssss
 

joselitosek

Active Member
Txapi33 dijo:
Jajajj pues yo tengo la mania de mirarme si llevo los bolsillos cerrados xd
Siempre voy en marcha y digo mmmm los abre cerrado? Asi kon precaucion me aseguro k van cerrados xd
Vssssss
Una vez lei de gente que se dejo la mochila abierta y perdio miles €, no es coña xD

Sent from my SM-G3815 using Tapatalk
 

sanchez93

Member
Yo apretar el botón de los intermitentes hacia el centro como si fuese para apagarlos. Mi padre tenia la misma manía con el freno de mano, apretaba el botón para comprobar que estuviese bajado...y ahora me lo ha pegado a mi con el botón de los intermitentes, imagino que también es para comprobar si los intermitentes están apagados xD.
 

LoloReina87

New Member
sanchez93 dijo:
Yo apretar el botón de los intermitentes hacia el centro como si fuese para apagarlos. Mi padre tenia la misma manía con el freno de mano, apretaba el botón para comprobar que estuviese bajado...y ahora me lo ha pegado a mi con el botón de los intermitentes, imagino que también es para comprobar si los intermitentes están apagados xD.
A mi me pasa igual! tanto lo del boton del freno de mano como lo de los intermitentes! :ups:
 

riujanna

Well-Known Member
Jajaaj a mi el de las cremalleras tambien.
En los semáforos mirar bolsillos y en marcha echar la mano para la cremallera de la mochila.
 

joselitosek

Active Member
Tiempo, boton de freno de mano? Eso donde esta? Yo eso me sueba en los scooters pero en motos..?

Sent from my SM-G3815 using Tapatalk
 

noendi

Member
Pues ya somos tres con la mania de los intermitentes.... cada vez que cojo la moto no paro de apretar el botón como si quitaria el intermitente. ... 

Saludos
 

Luke

New Member
Ootro con lo de los intermitentes ahahahah para mi que es que como cuando me saque el carnet me metian tanta caña en apagarlos porque me olvidaba pues ahora tengo esta mania ahahah y con las cremalleras igual pero en parado incluso alguna vez me parado en algun lado a comprobar que mi mochila seguia cerrada ahahaha
 
Pero qué poco originales somos!!!! También tengo yo cierta neura con los dichosos intermitentes. Cada poco rato desvío la mirada hacia el testigo para asegurarme de que no soy "la de los intermitontos". ¡Y joé lo que cuesta con el resol tener la certeza de que no parpadea el pilotito!
 

MigL

Member
A mi me pasa lo de los intermitentes, de vez en cuando le doy al boton para apagarlos, por si acaso, y eso que los tengo con sonido, pero a 60 o 70 ya no se escucha si suena o no.
 

sanchez93

Member
jajajjajaja vamos que el 90% tiene la manía de los intermitentes y el 10% el de las cremalleras xDxDxD
 

Bestiajez

New Member
Yo me apunto a las cremalleras de los bolsillos, aunque no lleve nada. Y no se por que aunque lleve el deposito lleno cada poco voy mirando el nivel
 

david.zgz

Active Member
Lo de asegurarse que esten las cremalleras cerradas es un clasico, pero que me podeis decir sobre parar en los semaforos en el lado del coche donde este alguna tia buena???? yo no se vosotros pero yo siempre intento parar bien cerca del cristal y mirar es una mania que siempre la hago jajajajja
 

Txapi33

New Member
Jajajaja ke artista eres David tio xd y Bestiajez yo ahora ke lo dices tambien miro la gasolina constantemente es como abra bajado ya una rayita del marcador? Xd lo ke pasa ke no me dao cuenta ke es otra mania jajajaj
Vssssss
 

bertonev6

New Member
yo aparte de asegurarme que llevo las cremalleras cerradas tambien tengo la de montarme siempre por el lado izquierdo de la moto
 

creative

New Member
Yo manía ninguna, mirar si tengo las cremalleras cerradas no lo veo manía más bien es asegúrate de no perder todo lo que llevas dentro aunque más de una vez los tengo abiertos y llega todo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Arriba