Mafiastyle entra y...


Angelx-ray125

Active Member
Suelta aquí tu bilis y espera a que me importe.
Deja de buscar bronca en los hilos de los demás, ya que no aportas nada, y como dice el dicho... 2 no discuten si uno no quiere.
Un saludo majete.
 

mafiastyle

Well-Known Member
Me siento importante y todo, tan importante soy en tu vida? que aparte de criticarme a mi y a mi moto sin conocerme y creerte mecanico y “motero” (lo pongo entre comillas porque un motero suele ser una persona que ayuda a otros moteros y no los tira por los suelos a la primera de cambio), tienes que abrir un hilo y todo exclusivo para mi, aayy zeñó..
Y contigo buscare lo que me de la real de las ganas puto payaso, vete a perderte por la petronor anda que das bastante asquete tio, un hombre de 35 años que su unica meta en esta vida es estar en este foro criticando a la gente que se registra en este foro con toda su buena intencion para compartir experiencias con los demas usuarios y tiene que venir el soplapollas de turno (osea tú) a decirme que mi moto se pega fuego con meter la llave y que soy subnormal, muy bien, claro que si un buen motero claro que si, simplemente espero que jamas nos crucemos, porque eres un antipático y un puto desgraciado tecno gitano pastillero de mis cojones, acaso digo yo lo que me parece tu mierda de moto pseudosupermotard con tubo de moto gp?
Eres el mas tonto de tu casa y tienes que venir aqui a dar por el culo y a llamar idiotas a los nuevos que se registran en el foro que nisiquiera te han dicho NADA, asique nada tio con esto me despido, tu fuiste el que me atacaste sin motivo ninguno asique simplemente has dado con alguien que no se va a callar ante tus tonterias, asique nada majo, un saludo y arriba España.
 

Don

Well-Known Member
Me siento importante y todo, tan importante soy en tu vida? que aparte de criticarme a mi y a mi moto sin conocerme y creerte mecanico y “motero” (lo pongo entre comillas porque un motero suele ser una persona que ayuda a otros moteros y no los tira por los suelos a la primera de cambio), tienes que abrir un hilo y todo exclusivo para mi, aayy zeñó..
Y contigo buscare lo que me de la real de las ganas puto payaso, vete a perderte por la petronor anda que das bastante asquete tio, un hombre de 35 años que su unica meta en esta vida es estar en este foro criticando a la gente que se registra en este foro con toda su buena intencion para compartir experiencias con los demas usuarios y tiene que venir el soplapollas de turno (osea tú) a decirme que mi moto se pega fuego con meter la llave y que soy subnormal, muy bien, claro que si un buen motero claro que si, simplemente espero que jamas nos crucemos, porque eres un antipático y un puto desgraciado tecno gitano pastillero de mis cojones, acaso digo yo lo que me parece tu mierda de moto pseudosupermotard con tubo de moto gp?
Eres el mas tonto de tu casa y tienes que venir aqui a dar por el culo y a llamar idiotas a los nuevos que se registran en el foro que nisiquiera te han dicho NADA, asique nada tio con esto me despido, tu fuiste el que me atacaste sin motivo ninguno asique simplemente has dado con alguien que no se va a callar ante tus tonterias, asique nada majo, un saludo y arriba España.
:qmeparto:

(a mi me ha hecho gracia como el otro genio ha venido rapido)
 

Angelx-ray125

Active Member
Me siento importante y todo, tan importante soy en tu vida? que aparte de criticarme a mi y a mi moto sin conocerme y creerte mecanico y “motero” (lo pongo entre comillas porque un motero suele ser una persona que ayuda a otros moteros y no los tira por los suelos a la primera de cambio), tienes que abrir un hilo y todo exclusivo para mi, aayy zeñó..
Y contigo buscare lo que me de la real de las ganas puto payaso, vete a perderte por la petronor anda que das bastante asquete tio, un hombre de 35 años que su unica meta en esta vida es estar en este foro criticando a la gente que se registra en este foro con toda su buena intencion para compartir experiencias con los demas usuarios y tiene que venir el soplapollas de turno (osea tú) a decirme que mi moto se pega fuego con meter la llave y que soy subnormal, muy bien, claro que si un buen motero claro que si, simplemente espero que jamas nos crucemos, porque eres un antipático y un puto desgraciado tecno gitano pastillero de mis cojones, acaso digo yo lo que me parece tu mierda de moto pseudosupermotard con tubo de moto gp?
Eres el mas tonto de tu casa y tienes que venir aqui a dar por el culo y a llamar idiotas a los nuevos que se registran en el foro que nisiquiera te han dicho NADA, asique nada tio con esto me despido, tu fuiste el que me atacaste sin motivo ninguno asique simplemente has dado con alguien que no se va a callar ante tus tonterias, asique nada majo, un saludo y arriba España.
f7y7swftrvsmngbej4emprsix8q1qph51x3idtj58gwr334hn6rkh34nurwcd8z.jpg
 

Don

Well-Known Member
Lo que si importa una mierda son tus tonterias contra @mafiastyle cuando si, hiciste una entrada triunfal, como la del otro pollo.

Es mas, paso de buscarla pero creo que son calcadas...que diantres, las busco...

Y que el otro fuera corriendo detras tuya no hace mas que confirmarlo

edito: vaya no puedo por que no tienes el perfil publico, oooooooooooooooooooooooooooooo
 

mafiastyle

Well-Known Member
Lo que si importa una mierda son tus tonterias contra @mafiastyle cuando si, hiciste una entrada triunfal, como la del otro pollo.

Es mas, paso de buscarla pero creo que son calcadas...que diantres, las busco...

Y que el otro fuera corriendo detras tuya no hace mas que confirmarlo

edito: vaya no puedo por que no tienes el perfil publico, oooooooooooooooooooooooooooooo
Lo que me parece raro es que billy no se mete a saco conmigo y en cambio angilipollas si, entonces me hace dudar, a no ser que sea un gran gran gran troll que tenga ambas cuentas y actue de distinta forma en cada cuenta..
No se, pero es raro..
El tiempo acaba diciendo todo, pero las formas que tienen son identicas XD

Un saludete
 

Don

Well-Known Member
A saber sergio, si parece que se persiguen, pero yo tambien anduve buscando un post precio de mafia que no existe.


Yo creo que ha debido de ser por privado, luego uno a bloqueado al otro, y el resultado es que angel no ha podido poner el meme con el que relajarse a mafie.

Edito: politica de por medio en un foro de motos? Que esta ocurriendo!!
 

mafiastyle

Well-Known Member
A saber sergio, si parece que se persiguen, pero yo tambien anduve buscando un post precio de mafia que no existe.


Yo creo que ha debido de ser por privado, luego uno a bloqueado al otro, y el resultado es que angel no ha podido poner el meme con el que relajarse a mafie.

Edito: politica de por medio en un foro de motos? Que esta ocurriendo!!
No se, no se si seran el mismo pero bueno no importa, lo de españa es por picarle que se de buena mano que le pica, ya que no es un motero..

Pero bueno es una discusion de crios (de 35 años..) asique voy a pasar del tema no vaya a ser que me adelante con la supermotard GP y se me pegue fuego la mierda de moto que tengo (que ojo no digo que sea la mejor) XD.

Paso del tema, que sus vaya bien!! Un saludo sano a todos los moteros de este foro.
 

Arrue

Active Member
Jodo que movidas, yo este odio no lo entiendo.

Alguien puede explicarme que criticas le hizo a tu moto? Y que moto tienes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mafiastyle

Well-Known Member
Jodo que movidas, yo este odio no lo entiendo.

Alguien puede explicarme que criticas le hizo a tu moto? Y que moto tienes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una daelim roadwin, y como buena koreana que es (que yo ya se lo que compré y el presupuesto que tenía y los pros y contras) pues claro, al ser koreana el tio de buenas a primeras ya me salta que vaya mierda, hablé de que si puedo permitirme algo siempre intento comprar producto de aqui, pero casualmente ni hay ni me lo puedo permitir actualmente, asique que cojones le importa a él? De buenas a primeras soltarme semejante burrada sin venir a cuento y yo ser recien registrado.. pues no lo veo bien, asique le respondí de buenas maneras y coge y me responde con sarcasmos y risitas otra vez sobre mi persona y sobre mi moto, asique lo siento mucho pero yo soy una persona que si me hablan bien soy igual, pero ante tal falta de humanidad lo siento muchisimo pero a esa persona no la considero motero ni buena gente, esa chulería y encima quedando en ridiculo en cada comentario... no puedo, lo siento.

Y eso fue lo que pasó, no soporto a la gente que es así, y como en 35 años que tiene nadie le a dicho las cosas claras pues ahora de repente se las han dicho, asique nada eso fue lo que pasó, pero por favor leer el primer post que puse en este hilo que lo explico claramente, un saludo!
PD: soy paisano tuyo aunque viva en Cantabria jaja
Saludos.
 

Arriba