Mafiastyle entra y...


mafiastyle

Well-Known Member
En el #18 le meto en lista de ignorados hasta hoy que le saco y veo esto
http://foro125.com/threads/inicio-en-el-mundo-de-youtube.13767/#post-176004
#9
Así que de abro este hilo para que suelte su bilis

Es mas de echo por blatheride me comento una concentracion Sergioracing que es el y parece buen chaval.
Claro que te comenté tu ruta, para fumar la pipa de la paz, y nisiquiera me contestaste tio, incluso te dije de quedar en la concentracion para que vieras que no habia problema ninguno y todo aquello solo fue un desliz, y no me contestaste pero si que lo leiste, entonces entiende que despues de todo te tendí mi mano como moteros, y me la rechazaste.. pues sabe mal..
 

TheSteinburg

Active Member
JAJAJAJAAJA y se permite criticar a Daelim encima de una HANWAY!! angel es un personaje, estuvimos en el mismo grupo de whatsapp y me cansé de leer las tonterías que decía poniendo siempre su moto como si fuese el santo grial

De hecho comenté una vez "de las 125 que he escuchado, la que más me gusta como suena de serie, es la Keeway RKV", Pues ahí estaba el para decirme que me equivocaba (hola? me equivoco en una opinión personal?) y que su moto sonaba mucho mejor, que era la que mejor sonaba y que petardeaba al reducir (pura competición chaval...)

En fin, lo mejor que puedes hacer es pasar de el, como tu dices, no es motero, es sólo un pobre hombre que ha tenido la suerte de que en españa le dejen conducir una 125.
 

Don

Well-Known Member
Es que teneis las mismas maneras XD

edito: no conocia la red social esa, se habra cargado a la ya existente Moteurs? La habra creado majes?
 

Don

Well-Known Member
JAJAJAJAAJA y se permite criticar a Daelim encima de una HANWAY!! angel es un personaje, estuvimos en el mismo grupo de whatsapp y me cansé de leer las tonterías que decía poniendo siempre su moto como si fuese el santo grial

De hecho comenté una vez "de las 125 que he escuchado, la que más me gusta como suena de serie, es la Keeway RKV", Pues ahí estaba el para decirme que me equivocaba (hola? me equivoco en una opinión personal?) y que su moto sonaba mucho mejor, que era la que mejor sonaba y que petardeaba al reducir (pura competición chaval...)

En fin, lo mejor que puedes hacer es pasar de el, como tu dices, no es motero, es sólo un pobre hombre que ha tenido la suerte de que en españa le dejen conducir una 125.
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

pero tu tronco, callate que ahora te va a decir que es mejor...."por que es mejor"

Al rollo Billy, que ya que estamos con hogueras, yo quiero la mia tambien XD
 

Gabuno

Member
Tío dejaos de estos royos este no es para nada el espiritú motero, si os habeis rayao dejaos en paz mutuamente y ya, que este malroyo que es traeis no va a traer nada bueno saludos
 

Motonico

Active Member
Aquí hemos venido a hablar de motos... dejaros los malos royos que no benefician al foro en absoluto. A ver si el admin cierra el post y seguimos con nuestras dulces y curvadas vidas en paz.
 

Sacafonda

Active Member
Madre mía!!! Menuda vergüenza sois, estais comportando como niños. Su vuestras madres os daria unas nalgadas para enderezar algo.
Por favor dejaos de discutir y comportaos como unos adultos. Somos PERSONAS con corazón.
Me importa un pepino de las motos, lo más importante de los moteros es: que las motos anden por las carreteras o en cualquier sitio.

Un saludin.
 

mafiastyle

Well-Known Member
Dejar ya el hilo, quiero agradecer a todos los que os habeis molestado en leer la historia y comprobar quien tiro la piedra y en especial a @TheSteinburg por la aclaración tan buena que a dado con su experiencia con esta persona, asique dejemos ya el tema que no va a llevar a ningun lado ya que ha quedado todo muy claro, un saludo a todos!
 

arc_hps

Active Member
#Salvame #delforoalredtubeyvueltaaempezar #lamiamas #95o98 #akrapovicroadtoheaven #filtrodecompeti #cambiarsinembrague #repro-or-die #haiga #teteh #porsuertealguiencotizapormi

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Arriba