La CB650R


gurruvip

Well-Known Member
Buenas recomendaciones, me las apunto para cuando espero que pasen muuuuuchos kilometros :)
Yo llevo unas Bridgestone BT32. Son unos neumáticos muy sport touring.
Y son con los que mejor me he sentido con mi pilotaje. Llevo unos 12000 km y creo que aún puedo hacer unos 4 o 5 mil. Tiene la banda central más dura y los laterales blandos. Puedes ir muy rápido con ellas. Toman temperatura en poco tiempo. Y te aseguro que con agua van muy bien.
 

falconwar

Well-Known Member
Primera revisión de la niña, la de los 1000 kms. Nada reseñable como era de esperar.

Al final voy a pasar por el aro y me bajaré la aplicación de MiDGT para llevar los papeles.
 

falconwar

Well-Known Member
Ah, me dejaron la SH 125 en sustitución. La motillo está muy muy bien, pero veo que ya son 4.000 pavazos... entiendo que se vendan más las PCX por aquí.
 

@ndres

Well-Known Member
Primera revisión de la niña, la de los 1000 kms. Nada reseñable como era de esperar.

Al final voy a pasar por el aro y me bajaré la aplicación de MiDGT para llevar los papeles.
Ahora ya tienes vía libre para disfrutarla, aceite limpito :gaydude:

Lo de la DGT para mi es un avance, ya están mirando para poder llegar el DNI también en el móvil. Al final al llevar una moto sin capacidad de almacenaje tienes que acordarte siempre de echar los papeles en la chaqueta, llevar una mochila o meterlos a presión debajo del asiento.
 

falconwar

Well-Known Member
Bueno pues al final ayer logré salir de ruta dominguera.
Esta vez ha sido por Guadalajara destino Sacedón y su embalse de Entrepeñas, volviendo con 1850 kms ya en el marcador.
Por desgracia, iba con el tiempo pegado al culo y no me dio tiempo a encontrar un sitio majo para la foto de rigor.

Otra cosa curiosa, que ya noté en la salida del domingo anterior, es que los dunlop parece responder mucho mejor ahora. Ya no noto la perdida de adherencia tan clara en marcas viales.
 

falconwar

Well-Known Member
Ah y un señor "mayor", no tanto, en el centro comercial se me acercó a preguntar que qué moto era, que fue motero desde niño, a felicitarme por la hondita y a recordarme el tener mucho cuidado en las rotondas xD
Llama la atención la señora.
 

@ndres

Well-Known Member
Bueno pues al final ayer logré salir de ruta dominguera.
Esta vez ha sido por Guadalajara destino Sacedón y su embalse de Entrepeñas, volviendo con 1850 kms ya en el marcador.
Por desgracia, iba con el tiempo pegado al culo y no me dio tiempo a encontrar un sitio majo para la foto de rigor.

Otra cosa curiosa, que ya noté en la salida del domingo anterior, es que los dunlop parece responder mucho mejor ahora. Ya no noto la perdida de adherencia tan clara en marcas viales.
Ostras ayer me subí en parado en la moto para ayudar a una compañera a sacarla de donde la había aparcado. Me pareció una moto supercompacta, casi o más que mi ex-CB300R :rolleyes2:. Comparada, la mía parece un barco, no me quiero imaginar una África Twin o una GS. Además me llamó la atención la posición de la palanca de cambio y freno, mucho más atrasadas. Esa moto con los caballos que tiene y lo compacta que es tiene que ser una pasada tomando curvas... y sonar, que suenan los 4 cilindros a moto gorda.
 

falconwar

Well-Known Member
Uff pues no te montes en una MT07, eso sí que es un juguetito rico. Y yo creo que más baja que la MT125!

Ah y el sonido... es que el sonido del vtec es el sonido del vtec :sipsip:
 

gurruvip

Well-Known Member
Ostras ayer me subí en parado en la moto para ayudar a una compañera a sacarla de donde la había aparcado. Me pareció una moto supercompacta, casi o más que mi ex-CB300R :rolleyes2:. Comparada, la mía parece un barco, no me quiero imaginar una África Twin o una GS. Además me llamó la atención la posición de la palanca de cambio y freno, mucho más atrasadas. Esa moto con los caballos que tiene y lo compacta que es tiene que ser una pasada tomando curvas... y sonar, que suenan los 4 cilindros a moto gorda.
Esa sensación tuve cuando probé una Honda Nt 1100. Me la esperaba mucho más moto. Y justo encima me pareció más pequeña.
 

deiotarus

Well-Known Member
Ya se vende la nueva CB650R 2024, aunque es la versión sin el nuevo sistema de embrague e-clucht.

Me gusta mucho el concepto de esta moto, la única 4 cilindros de peso medio que queda en el mercado... El tema es que tiene un durísimo rival en la propia marca, y tiene nombre de abejorro: la CB750 Hornet con sus 92 CV y 190 Kg, y lo mejor de todo, a 7.800 euros.

La relación peso/potencia/precio del abejorro es, sencillamente, insuperable a fecha de hoy. Obviando esto, la CB650R me gusta, me gusta mucho y eso del e-cluch, una especie de embrague semi-automático habría que probarlo porque promete...
 

@ndres

Well-Known Member
La gran diferencia es que la Hornet es bicilíndrica... Y no es lo mismo, no sé si habéis escuchado el motor de la CB650R cerca del corte :eeek:

Ahí los comerciales de Honda tendrían que explicarle al comprador cual es la diferencia y que se están llevando. ;)

Yo no sé con cuál me quedaría. Supongo que con la CB porque a esa naked le pega ese motor... Pero por mi forma de conducir quizá llevaría mejor la Hornet :nusenuse:
 

Arriba