La Benemérita vela por tu seguridad: decomisado de la moto


Minidennis1

Well-Known Member
A mi personalmente me afectaba que pusieran bombas en Callao, en la calle Segovia, en Virgen del Puerto o en el parking de la T4 por aquí. No pidas comprensión a un madrileño por ejemplo si el Estado español no se queda de brazos cruzados.

Obviamente en el País Vasco se cuidaban muy mucho en ser más quirurgicos, tirito en la cabeza y ya, nada de victimas colaterales. Si eras un vasco de la media no tenías nada que temer.
Si eras un vasco de la media no tenias nada que temer? Pero estais entendiendo las majaderías que estais escribiendo?

Aqui vivia uno sospechoso , los gal ponían un petardo y se llevaban gente civiles por delante! Me estais diciendo en serio que defendeis que el estado transforme funcionarios en terroristas y acaban con vidas inocentes? Joder!
 
Last edited:

falconwar

Well-Known Member
Si eras un vasco de la media no tenias nada que temer? Pero estais entendiendo las majaderías que estais escribiendo?

Aqui vivia uno sospechoso y los gal ponían un petardo para matarles, llevandose gente civil por delante! Me estais diciendo en serio que defendeis que el estado transforme funcionarios en terroristas y acaben con vidas inocentes? Joder!
Yo en ningún momento he dicho que ningún estado deba matar a gente inocente. Si te vas a inventar lo que diga poco hay que hablar.
 

falconwar

Well-Known Member
A lo mejor te he entendido mal y por gente pagada por el estado para matar inocentes te refieres a los etarras y el Gobierno Vasco. Además de que cada vez que entraban en la carcel salían con un título de la UPV.
 

Minidennis1

Well-Known Member
A lo mejor te he entendido mal y por gente pagada por el estado para matar inocentes te refieres a los etarras y el Gobierno Vasco. Además de que cada vez que entraban en la carcel salían con un título de la UPV.
Yo te hablo de los GAL de González, y eta estaba sobre todo mantenida de manera privada
 

Minidennis1

Well-Known Member
A mi personalmente me afectaba que pusieran bombas en Callao, en la calle Segovia, en Virgen del Puerto o en el parking de la T4 por aquí. No pidas comprensión a un madrileño por ejemplo si el Estado español no se queda de brazos cruzados.

Obviamente en el País Vasco se cuidaban muy mucho en ser más quirurgicos, tirito en la cabeza y ya, nada de victimas colaterales. Si eras un vasco de la media no tenías nada que temer.
Donde mas victimas hubo fue en el pais vasco, donde también se colocaban bombas y añadiendo la kale borroka... Te aseguro que la vida aqui no era agradable. Mis padres nos sacaron de euskadi por esto mismo y volví en el 98 cuando la cosa ya se habia calmado.
Que solo te acuerdes de los atentados de tu zona es lógico, pero no seas falaz, no solo pusieron bombas en madrid.
Y si la respuesta del estado español es mas violencia y te parece logico, si, defiendes lo que hicieron
 
Last edited:

Minidennis1

Well-Known Member
No pidas comprensión a un madrileño por ejemplo si el Estado español no se queda de brazos cruzados.
la respuesta del estado fue crear un grupo de asesinos, asi que si, en tu frasecita se entiende que lo que hizo el estado estaba bien.

https://elpais.com/diario/1987/07/25/espana/554162412_850215.html un ejemplo del PSOE , no quedandose de brazos cruzados...

Obviamente en el País Vasco se cuidaban muy mucho en ser más quirurgicos, tirito en la cabeza y ya, nada de victimas colaterales. Si eras un vasco de la media no tenías nada que temer.
eso es una falsedad.... unas 10.000 personas sufrieron la extorsión etarra durante 50 años, según un estudio publicado en 2017 por la Universidad de Deusto. La banda contaba por este medio con un presupuesto anual de entre 4,5 y 6 millones de euros en los setenta y ochenta, y de unos dos en la primera década del siglo XXI.
https://elpais.com/politica/2017/03/13/actualidad/1489433073_392666.html
 
Last edited:

riujanna

Well-Known Member
Chicos por favor este tema me parece un tanto ya desagradable. Por favor dejar ese tema que hay gente que tiene familiares muertos o amenazados y cosas parecidas y resulta muy desagradable. De verdad.
Aquí nadie está de acuerdo en ningún tipo de muerte y creo que es lo único que tenemos que pensar.
Que todo eso acabo y que no vuelva jamás.
 

LeDrof

Well-Known Member
Una afirmación peligrosa, casi da que pensar que las víctimas lo merecían. Espero que sean imaginaciones mías, y podamos, cómo sociedad, dejar atrás de una vez las discusiones del "... y tú más" que solemos encontrar en los temas controvertidos.
 

antxo

Member
El chaval venía con una bolsa de comprar algo,tiene una importante enfermedad mental,su madre suplicando que no le pegasen.Esto a la vista de todo el mundo,¿Cómo procederán en comisarías,cuarteles y cuartelillos?

La Hertzaintza (Policia Vasca)

 

Minidennis1

Well-Known Member
El chaval venía con una bolsa de comprar algo,tiene una importante enfermedad mental,su madre suplicando que no le pegasen.Esto a la vista de todo el mundo,¿Cómo procederán en comisarías,cuarteles y cuartelillos?

La Hertzaintza (Policia Vasca)

https://www.irekia.euskadi.eus/uplo...igacion_tortura_y_malos_tratos_18-12-2017.pdf vas a la pagina 6 y ves que la "policia vasca" esta en el informe, no he blanqueado a nadie, he dicho bien en el hilo que los mismos ertzaintzas aprovechan los puntos muertos de las dashcam para zurrar....
Intento mostrar porque hubo rechazo hacia policias nacionales y GC en el país vasco, nada mas.

Si te revela,te zurran y al calabozo? No se donde vives tu..pero aquí, te inmobilizan y al calabozo, en el que saldrás al día siguiente, cuando se hagan los papeles y al juzgado.
Llevo un rato intentado responder esta pregunta! lo que para algunos les suena raro, aqui es una realidad, gracias por el video @anxo
 

Minidennis1

Well-Known Member
Por favor dejar ese tema que hay gente que tiene familiares muertos o amenazados y cosas parecidas y resulta muy desagradable. .
entiendo tu comentario, pero como "daño colateral que he sido" no puedo ignorar la falta de respeto que esta gente tiene hacia el tema, con comentarios de en madrid bombas y en euskadi tirito en la cabeza.... como haciendo creer que solo actuaban fuera de manera brutal y aqui nos dejaban en paz y lo que teniamos era ,represion doble! policia y terroristas! asi que por mi parte lo dejo, pero agradeceria respeto como bien dices, por todas las victimas! sin excepciones!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Si eras un vasco de la media no tenias nada que temer? Pero estais entendiendo las majaderías que estais escribiendo?

Aqui vivia uno sospechoso , los gal ponían un petardo y se llevaban gente civiles por delante! Me estais diciendo en serio que defendeis que el estado transforme funcionarios en terroristas y acaban con vidas inocentes? Joder!


Los Gal fue una autentica chapuza...
El fin era bueno, matar basura etarra, pero se llevaron a gente inocente por el camino...Ojala y todas esas salvajadas no se vuelvan a repetir...
 

Johan88

Well-Known Member
Yo voy a invocar a @Johan88 que dice que siempre soy yo el culpable de que los hilos se tuerzan de esta manera, para que no se lo pierda xDDD

Dejo esto por aquí, y me voy por donde he venido jajajaja.
Mira que bien! Por uno que no eres el culpable...



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

falconwar

Well-Known Member
Chicos por favor este tema me parece un tanto ya desagradable. Por favor dejar ese tema que hay gente que tiene familiares muertos o amenazados y cosas parecidas y resulta muy desagradable. De verdad.
Aquí nadie está de acuerdo en ningún tipo de muerte y creo que es lo único que tenemos que pensar.
Que todo eso acabo y que no vuelva jamás.
Tienes razón. Y me siento decepcionado conmigo mismo por haber entrado al trapo a la mínima provocación. De ahora en adelante cruz y punto y a aparte. Es mi resolución de pandemia jeje
 

riujanna

Well-Known Member
Tienes razón. Y me siento decepcionado conmigo mismo por haber entrado al trapo a la mínima provocación. De ahora en adelante cruz y punto y a aparte. Es mi resolución de pandemia jeje
Yo solo lo digo por que son temas que son muy delicados.
No son cosillas que acostumbramos a discutir o debatir pero que no pasa nada.
Es algo muy grave que a mucha gente le a dolido muchísimo.
 

Johan88

Well-Known Member
Mira que bien! Por uno que no eres el culpable...
¿Solo uno? Joder macho, yo aquí haciendo el esfuerzo de notificártelo y tú sigues sin estar contento... :(

Pues nada...
Ciertamente ya lo estás intentando.

Notificando algo que no viene a cuento en un post, con alguien que has tenido roze.

Intentas buscar lío y joder el hilo pq esta vez no has sido tú y sientes la necesidad de serlo?

A mi no me tienes que contentar, ciertamente puedes hacer lo que te de la gana, me la traes bastante al pairo.

Pides que no hablen de ti pero tu si lo haces? Baiabaia.

Y por desgracia continuará, pq te gusta tener la última palabra, citar, y bla bla, en fin... Otro post igual.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Pobrecitos de mi lista? Así qué estas justificando que el estado torture y mate civiles inocentes... Bien por ti.
Yo en ningun momento he defendido a la ETA, es mas , he dicho que hay un estigma sobre el "pueblo vasco"... Te empeñas en defender lo que la policia hace en otro sitio, porque como a ti no te afecta.
A mi lo qué me afectó fue la familia y amigos que asesino por la espalda ETA . Eso me afecto.
Es cierto que hay un estigma en el país Vasco pero el daño lo han hecho aquellos a los que les dio por acosar, torturar, boicotear, linchar y asesinar en el país Vasco y el resto de España a personas inocentes. Pero como a ti perece que no te afecta. Sacas a la luz lo que te afecta. Y no comentas aquello que es mucho peor que una tortura, el asesinato, y que hicieron muchos con la connivencia de otros muchos.
 

Arriba