La Benemérita vela por tu seguridad: decomisado de la moto


Valram1980

Well-Known Member
Sobre lo de llamarlos por los motes digamos es solo una forma ee hablar.
Esta claro que como este la vida llena de hijos de puta alguien o algo lo tiene que frenar.
Pero todos sabemos que una parte son gente muy mala. Y puedes ser un cajero cabron, repartidor payaso. Pero esos pocos te pueden joder la vida. Y algunos mira la que te pueden preparar.
Mucho de eso se tapa y la forma de actuar en barrios ricos o barrios pobres es totalmente distinta.
Por eso también cuanto como luego la chica que me llamo se comporto perfectamente y así es como debe ser. Una persona profesional sin faltar al respeto a la gente.
Esta claro que todos no son iguales pero entre ellos se hace mucho la vista gorda y eso no debería ser así.
Entiendo que gente se pueda ofender. Y en esa parte pues es normal.
Aquí no somos niños y sabemos lo que se cuece.
Igual que no hay que cergarse en que todos son buenos y todo está bien. Tampoco hay que cegarse en que todos son malos y son la peste.
Es que ese es el tema,... Hay gente prepotente, como el local que me puso una multa por aparcar en zona de autobuses,... El maletero, era lo único que había en la zona de bus... Le explicó que había pagado la ORA y tal, y que dudo que mi maletero impidiese que aparcase el autobús,... Pero como el crío, se ve que lo hacía todo a rajatabla, y que se ponía con el pecho como un pichón, ni discuti, cogí la multa y la pagué esa misma mañana,... Al igual que cuando murió mi abuela, vinieron todos los compañeros locales de mi padre, todos todos,... Los que son de la quinta de mi padre y los jóvenes. Hay policías chungos, pues si,.. Los conocemos, pues si,...

Yo tengo cefaleas tensionales de la mala leche,.... puedo ser un cabron?? Si,..pero elijo no serlo... El que quiere ser un cabron es porque le gusta y la sensación de poder les puede
 

Minidennis1

Well-Known Member
Ese individuo va bebiendo cerveza por la via publica y le sacan una palanca para robar coches del pantalon, esto durante el confinamiento...
Lo planteas como si fuera una víctima y no es mas que un pintas que va buscando que coche abrir aprovechando que estan las calles vacias...
pero el problema de la situación es que "no le han visto hurtando un coche", le han pillado en la vía pública durante el confinamiento y estaba equipado de una barra... no dudo que ya será conocido por los servicios de policía y por eso insisten en que vacíe los bolsillos, pero insisto, no autoriza al agente a soltar el guantazo.
 

Minidennis1

Well-Known Member
Es que ese es el tema,... El que quiere ser un cabron es porque le gusta y la sensación de poder les puede
EXACTO! el poder corrompe y saca lo que somos en realidad! la linea entre delincuente y heroe a veces es muy fina... en la saga de los vengadores o en batman VS superman, lo enseñan bien, salvan el planeta de una invasión pero destruyen todo a su paso y crean daños colaterales....


por ejemplo, aqui actua bien la policia? por querer cazar a un hombre ponene en riesgo a los ciudadanos inocentes? que les distingue del delincuente?
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
EXACTO! el poder corrompe y saca lo que somos en realidad! la linea entre delincuente y heroe a veces es muy fina... en la saga de los vengadores o en batman VS superman, lo enseñan bien, salvan el planeta de una invasión pero destruyen todo a su paso y crean daños colaterales....
O en Hancock, que salva a la gente y en lugar de darle las gracias lo llamam capullo xD
 

Minidennis1

Well-Known Member
Como dice mi padre, si viene un yonky a por mi, el tiro en la pierna se lo doy, prefiero ser juzgado por violencia que mañana morir de sida,.. Yo solo digo eso.. Si vosotros decís que no,.. Pensarlo bien, porque yo haría lo mismo,...

Eso si, a los reprimidos.. Buscar vosotros al ladrón, agresor, o lo que sea que os pase y solucionarlo vosotros.. No llaméis a los opresores del estado...
Si es en defensa propia me parece un acto justificado y estan entrenados para ello, pongo un ejemplo con la descripcion en el video:
 

Minidennis1

Well-Known Member
Me parece que es una sobrada lo que has dicho, que me dan ganas de vomitar, comparas a un delincuente, asesino, ladrón, violador, que se les " persigue"? Será que se les detiene.. Y dices que otros delincuentes les dan placa y pistola.? De verdad, que ascazo me acabas de dar, te lk digo en serio,... Se acabó este hilo para mi, que ascazo, por dios, pero que nivel de imbecilidad hay aquí?
hay matices, un delincuente puede serlo por necesidad, hurtar para comer.... o puede estar vendiendo en la calle imitaciones u objetos robados pero no ha dañado a nadie..... y no por eso se merece una bofetada o un disparo.
otra cosa es un violador, un asesino, un narcotraficante, un estafador.... cada cual en su nivel de maldad y daño al prójimo. y aun asi si no muestran agresividad la detención debería de ser sin violencia. y si se escapan, se les persigue :pistolero:
 

LeDrof

Well-Known Member
Si es que yo no entré en si merece o no merece castigo el chaval por sus perrerías. Lo que digo es que el agente no es nadie para soltale un guantazo, de hecho es quien menos debe, pues al tener la autoridad, tiene también mayor responsabilidad. Además que estando de servicio, le estamos pagando para que haga su trabajo, no para que compense sus frustraciones abusando de su posición. ¿O es que acaso en este país sus ciudadanos ya no merecen un juicio justo y la presunción de inocencia? Recordad que un día podéis estar en el lugar de ese muchacho, ninguneados por el sistema.

Ahora, que si alguien decide tomar a mal y por lo personal lo que yo pueda decir, pues adelante, cada uno es libre de tomar sus decisiones. Pero lo encuentro absurdo.
 
Last edited:

riujanna

Well-Known Member
Bueno yo con las opiniones que digo no quiero ni me gustaría que nadie se lo tome a lo personal. Entiendo que si tu padre o directamente alguno sois policía se lo tome como un insulto.
Yo tengo un familiar guardia y conozco a algunos y desde luego son bellas personas y bastante sensatas que ni por asomo hacen ese tipo de cosas.
El tema es que ellos y todos saben lo que hay. Y la gente hace la vista gorda o hasta lo justifican con otros ejemplos. Que lo entiendo.
Pero luego se acostumbran y mirar la que me preparo a mi este que llamando a mi trabajo insultándome y tratándome de esa forma. Por que?.
Pues me dijeron otros del gremio que es muy sencillo. Ellos tienen que cerrar los casos y hay que encontrar a algún culpable a veces. Y así no son las cosas por que perjudican mucho a una persona como yo que encima que me roban me tratan como un delincuente.
Pero bueno veo que es el juego. Ese hacia de poli malo y luego los otros la verdad que ningún problema de ningún tipo. Pero poneros en mi lugar la papeleta que me comí ese día.
 

Minidennis1

Well-Known Member
A un amigo de irun le partieron el brazo al "inmobilizarle" porque le trato de cerdo fascista a un policia... Ah! Porque les estaba haciendo un control y les decia a sus compañeros lo buena que estaba la novia del chaval y lo que le haria
 

gurruvip

Well-Known Member

Minidennis1

Well-Known Member
Pobrecitos de mi lista? Así qué estas justificando que el estado torture y mate civiles inocentes... Bien por ti.
Yo en ningun momento he defendido a la ETA, es mas , he dicho que hay un estigma sobre el "pueblo vasco"... Te empeñas en defender lo que la policia hace en otro sitio, porque como a ti no te afecta.
 

Minidennis1

Well-Known Member
A caso los vascos no son españoles y por extension victimas del terrorismo? Con el añadido de que el estado te envia a sus perros para reprimir y torturar...

Que buenos fueron los GAL , exactamente lo mismo que un etarra, pero con uniforme y subvencionados por el gobierno de González si señor!
 

Minidennis1

Well-Known Member
Ah! Y los pobrecitos como tu los llamas, no reciben compensación alguna... Ni los asesinados injustamente por el gobierno porque se equivocaron de objetivos pensando que eran etarras y se demostro no ser asi. Por el contrario las victimas de eta si reciben compensaciones.
 

falconwar

Well-Known Member
Pobrecitos de mi lista? Así qué estas justificando que el estado torture y mate civiles inocentes... Bien por ti.
Yo en ningun momento he defendido a la ETA, es mas , he dicho que hay un estigma sobre el "pueblo vasco"... Te empeñas en defender lo que la policia hace en otro sitio, porque como a ti no te afecta.
A mi personalmente me afectaba que pusieran bombas en Callao, en la calle Segovia, en Virgen del Puerto o en el parking de la T4 por aquí. No pidas comprensión a un madrileño por ejemplo si el Estado español no se queda de brazos cruzados.

Obviamente en el País Vasco se cuidaban muy mucho en ser más quirurgicos, tirito en la cabeza y ya, nada de victimas colaterales. Si eras un vasco de la media no tenías nada que temer.
 

Arriba