La Benemérita vela por tu seguridad: decomisado de la moto


Minidennis1

Well-Known Member
hurto es menos que robo.... :homerosimpson:
si te paran y te dicen que se quedan la moto porque consideran que estas de paseo, no puedes hacer nada, y si te revelas, ademas te zurran y al calabozo.... violencia e intimidación + sustracción de tu propiedad = robo.
la RAE lo recoge tal cual, podeis justificar diciendo que no lo van a usar para ir de paseo.... pero te "privan de tu propiedad", es tu moto!
a ver si reaccionamos igual, si te para un grupo de 2 tios y te dicen, nos llevamos la moto porque no deberias de estar aqui...:estoesunatraco:
Me voy a corregir.... Dire secuestro! Porque si quieres recuperar tu propiedad has de pagar por ello
 

MontiBru

Well-Known Member
Me voy a corregir.... Dire secuestro! Porque si quieres recuperar tu propiedad has de pagar por ello
Hurto (sutraccion)
Robo (la multa)
Secuestro (lo que te piden por recuperar tu vehiculo)

Voy a contar una anecdota de hace unos 35 años..........
Llegaron unos Sres Sudamericanos a vivr, un dia al llegar a casa me encuentro el hombre discutiendo con un policia local porque que se llevaba el coche con la grua, porque estaba mal aparacado ....
el vecino pimero empezó diciendo:
"se equivocan mi auto funciona, ...." se creia que la grua se estaba equivocando de recoger un coche averiado...... cuando la policia le comentó que NO, que era por aparcar mal..... el decia" pero si el auto es mio ,que esta pagado como me se lo van a llevar , eso es un robo!!.." .....
Consigio que le desengancharan pagando un pastizal... 6 o 10.000 peesetas + la multa
 

dan69

Active Member
pues yo no lo veo mal siempre y cuando los agentes respeten, por que logicamente hay de todo, el confinamiento lo tenemos de respetar todos ya que sino esto nunca acaba.y reconozco que por lo menos yo, cuando salgo me tiro tranquilamente dos o tres horas fuera de casa, porque prefiero salir un dia a la semana por que creo que es mejor una mañana fuera y el resto de la semana no salir ni para comprar el pan.
Y hay cosas que me cabrean por que vivo en collserola y escucho muchos coches y motos r haciendo curvas por la rabasada y santa creu y eso en fin de semana que no son dias para ir a comprar creo yo, por lo tanto si a esa gente le requisan la moto no lo veo injusto.
 

Minidennis1

Well-Known Member
pues yo no lo veo mal siempre y cuando los agentes respeten, por que logicamente hay de todo, el confinamiento lo tenemos de respetar todos ya que sino esto nunca acaba.y reconozco que por lo menos yo, cuando salgo me tiro tranquilamente dos o tres horas fuera de casa, porque prefiero salir un dia a la semana por que creo que es mejor una mañana fuera y el resto de la semana no salir ni para comprar el pan.
Y hay cosas que me cabrean por que vivo en collserola y escucho muchos coches y motos r haciendo curvas por la rabasada y santa creu y eso en fin de semana que no son dias para ir a comprar creo yo, por lo tanto si a esa gente le requisan la moto no lo veo injusto.
Y si te monitorizan a ti, y saben que abusas saliendo 3 horas en el mismo dia? Vienen a por ti en "flagrante delito de paseo dominical" y "ellos" deciden que estas abusando.... Te multan y que mas? Te requisan los zapatos? Te rompen las piernas para que no salgas mas?
Hemos normalizado que el gobierno nos tenga como a ovejas en el corral, va a ser dificil recuperar esa libertad " robada" por decreto
 

LeDrof

Well-Known Member
Seguimos a la espera de que esos grandes líderes políticos defensores de las libertades individuales, lleven a los tribunales el abuso del estado de alarma, que la ley que prevé esas medidas, especifica que sólo se puede usar cuando la situación no pueda solucionarse por otros medios, y creo que ya hemos superado esa fase (el segmento de población con mayor peligro de muerte ya ha sido diezmado, ahora tenemos un arresto domiciliario generalizado difícilmente justificable).
 

dan69

Active Member
no lo veo asi, si a mi me multan por haber estado una mañana fuera de casa tendran de demostrar el porque igual que yo, y para eso pido comprobantes sea del banco, el mercamujer o la ferreteria.
 

Minidennis1

Well-Known Member
Seguimos a la espera de que esos grandes líderes políticos defensores de las libertades individuales, lleven a los tribunales el abuso del estado de alarma, que la ley que prevé esas medidas, especifica que sólo se puede usar cuando la situación no pueda solucionarse por otros medios, y creo que ya hemos superado esa fase (el segmento de población con mayor peligro de muerte ya ha sido diezmado, ahora tenemos un arresto domiciliario generalizado difícilmente justificable).
Cierto! Pero no hay lideres politicos asi en españa.... Pilla asiento para esperarlos
 

Minidennis1

Well-Known Member
no lo veo asi, si a mi me multan por haber estado una mañana fuera de casa tendran de demostrar el porque igual que yo, y para eso pido comprobantes sea del banco, el mercamujer o la ferreteria.
Bueno... A mi esta mañana no me querian dejar cruzar la frontera y yo estaba trabajando.... Necesitaba repostar a 100 metros e iba con el vehículo de trabajo y la mercancia, pues el nacional me decia que no puedo al final me ha dejado cruzar, despues la guardia civil y ya en la repsol ha aparecido otra pareja de nacionales en un coche de secretas y me han preguntado que hacia ahi esperando al bus!!!! No te jode!
Si les apetece en ese momento joderte, por mucho que justifiques, ellos tienen el respaldo del gobierno y lo pagas tu de tu bolsillo como el repartidor que le clavan 1500€ y llevaba material medico....
 

LeDrof

Well-Known Member
Mientras medios monárquicos sacan "noticia" diaria sobre los que hacen los reyes desde su palacio, a quienes "transmiten ánimos y apoyo" por videoconferencia, y lo muy preocupados que están y tal. Nada de hablar de la corrupción que envuelve a la institución cómo ya ha salidos publicado en algunos medios, convenientemente justo en el momento de mayor ruido mediático por la pandemia.

Y mientras tanto, todas esas medidas tan urgentes que eran necesarias y que granjearon a Sánchez una investidura y a Rajoy la dimisión, respectivamente, se han quedado en nada. El monotema coronavirus dará por lo menos para medio año más de rascarse las pelotas, y luego al menos otro año más de monotema crisis económica por el coronavirus, de seguirse rascando las pelotas e hinchar de privilegios y prebendas a ciertos sectores empresariales.

Con el paso de los años, cada vez me tienta más la idea de largarme a vivir a una cabaña aislada en la montaña, en un país dónde me dejen tranquilo.
 

Minidennis1

Well-Known Member
Mientras medios monárquicos sacan "noticia" diaria sobre los que hacen los reyes desde su palacio, a quienes "transmiten ánimos y apoyo" por videoconferencia, y lo muy preocupados que están y tal. Nada de hablar de la corrupción que envuelve a la institución cómo ya ha salidos publicado en algunos medios, convenientemente justo en el momento de mayor ruido mediático por la pandemia.

Y mientras tanto, todas esas medidas tan urgentes que eran necesarias y que granjearon a Sánchez una investidura y a Rajoy la dimisión, respectivamente, se han quedado en nada. El monotema coronavirus dará por lo menos para medio año más de rascarse las pelotas, y luego al menos otro año más de monotema crisis económica por el coronavirus, de seguirse rascando las pelotas e hinchar de privilegios y prebendas a ciertos sectores empresariales.

Con el paso de los años, cada vez me tienta más la idea de largarme a vivir a una cabaña aislada en la montaña, en un país dónde me dejen tranquilo.
https://es.wikipedia.org/wiki/República_Libre_de_Liberland una pena que esto ya este saturado jajajajaja
 

Arriba