Línea continua - Blog de @ndres


@ndres

Well-Known Member
Hola compañeros, quiero despedir el año por todo lo alto desde mi blog. Así que os dejo la descripción y las fotos de un rutón que incluye el paso del que llaman Stelvio Andaluz, la subida a Calar Alto y el paso a la Alpujarra almeriense... Quizá la ruta motera más espectacular que tenemos en Andalucía.

Echadle un ojo que no os va a defraudar. Y ya aprovecho para desearos que paséis unas estupendas navidades y que el 2024 lo tengáis lleno de rutas y momentos de disfrute de vuestra moto.
https://lalineacontinua.blogspot.com/2023/12/velefique-el-stelvio-andaluz.html
DSC05364-01_1280x719_1280x719.jpeg
 

@ndres

Well-Known Member
Bueno con tanta polémica con los cascos, los guantes, los radares o como tumbar la moto nos olvidamos de hablar de rutas. También es que es invierno y se ve que os cuesta salir del brasero :sipsip:.

Así que voy con una nueva entrada en el blog de viajes. Esta vez es una pequeña ruta por la España vaciada, de la de verdad, la que muy poca gente conoce. Me encanta descubrir estos rincones y sus historias... Os podéis creer que el Gran General Cartaginés Amílcar Barca, héroe en la Primera Guerra Púnica, murió ahogado en un pueblo de Albacete?? Pues sí. ;)

https://lalineacontinua.blogspot.com/2024/01/amanece-que-no-es-poco-y-la-suerte-de.html
 

@ndres

Well-Known Member
eeeee que yo he salido, he pasao frio y me he mojao ... esta la Transalp que parece una piojosa, llena de mierda. Eres un abuson todas las fotos con sol ... ma cago en 10 :petarduki:
Esto fue el mes pasado, por la sierra de Albacete, -5ºC. No te creas, que yo cambiaba un poquito de nubes por menos frío. :loko2gaydude:
 

@ndres

Well-Known Member
Voy con una nueva entrada en el blog de La Línea Continua. Esta vez le toca el turno a Sierra Espuña, uno de los macizos montañosos más importantes de la Región de Murcia, región que tiene mucho que descubrir. ;) Si pasáis alguna vez por la A7, queda muy cerca para parar.

PD: En la foto principal se puede ver la cima de esta sierra, el Morrón de Espuña, con el radar del Escuadrón de Vigilancia Aérea... se puede uno acercar allí arriba hasta la última barrera donde hay cámaras, las vistas merecen el riesgo de que te echen la bronca :roto2bate:

https://lalineacontinua.blogspot.com/2024/01/la-sierra-de-murcia-espuna.html
 

Arriba