Línea continua - Blog de @ndres


@ndres

Well-Known Member
Hola compañeros, voy a abrirme un post para ir poniendo las publicaciones nuevas de mi nuevo blog. Así no mezclo con el que tengo para ir poniendo upgrades e impresiones de la NC750.

Además lo abro porque después de presentaciones y demás, ya empiezo con mis viajes, y el primero he querido que fuese uno muy especial como fue la vuelta a la provincia de Alicante. Os dejo el enlace por ahí, recomiendo leerlo con el google maps abierto al lado y poder ir viendo por donde quedan todos los sitios que menciono.

Ya lo digo en el blog, no pretende ser una guía de viajes porque de esas hay muchas. Es simplemente compartir experiencias en moto que se pueden leer en 7 - 8 min por si os sirven de inspiración. Para cualquier duda sobre la ruta podéis escribirme por aquí o por el mismo blog. Espero que os gusten las historias que voy a ir contando.

Línea continua - Alicante, paraíso interior
 

PitufoMT

Well-Known Member
Ostia Andrés!! ... que sorpresa, cada vez se ven menos blog y más Llutufer ... luego me lo leo con tranquilidad.
 

@ndres

Well-Known Member
Ostia Andrés!! ... que sorpresa, cada vez se ven menos blog y más Llutufer ... luego me lo leo con tranquilidad.
Pues yo es q estoy cada día más en algo como el "slow Life"... Eso me lo he inventado :roto2rie:

Creo q cuando uno lee sobre viajes en vez de verlo en un vídeo puede dejar volar algo más la imaginación ;).

De todas maneras, este blog es algo personal para tener archivados en la red los recuerdos de mis viajes... Y de camino pued si vale para entretener a alguien bienvenido sea.
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues yo es q estoy cada día más en algo como el "slow Life"... Eso me lo he inventado :roto2rie:

Creo q cuando uno lee sobre viajes en vez de verlo en un vídeo puede dejar volar algo más la imaginación ;).

De todas maneras, este blog es algo personal para tener archivados en la red los recuerdos de mis viajes... Y de camino pued si vale para entretener a alguien bienvenido sea.
Un blog es una versión mucho más personal e íntima de una experiencia. El blog te hace transmitir tu visión personal del viaje y el video ofrece una mezcla de ambas. Porque en el video, la valoración de las imágenes las realiza el público sin apenas guiado y en el blog todo es fruto de la interpretación del autor.
Ambas formas son muy interesantes.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Pues yo es q estoy cada día más en algo como el "slow Life"... Eso me lo he inventado :roto2rie:

Creo q cuando uno lee sobre viajes en vez de verlo en un vídeo puede dejar volar algo más la imaginación ;).

De todas maneras, este blog es algo personal para tener archivados en la red los recuerdos de mis viajes... Y de camino pued si vale para entretener a alguien bienvenido sea.
Mejor diario no hay ;)

Muy bueno el blog .. amena narrativa de tu viaje por Alicante, enhorabuena :mola:
 
Last edited:

PitufoMT

Well-Known Member
Muy bueno chaval .... ese es uno de los sentido de la moto, descubrir esos parajes, esos pueblos perdidos, su historia, su gente .. enhorabuena por la entrada y buenas fotos. A tu salud :borrachuzos:
 

gurruvip

Well-Known Member
Enhorabuena @@ndres.
A mi particularmente me gusta las motohistorias, por el concepto. Como ya ha dicho el relato escrito manifiesta la impresión y emociones del autor.
Yo seguía hace años a una motera viajera llamada los viajes de Mary Poppins. Hizo Cabo Norte en una Derbi Terra 125. Después se sacó el A2 y, junto a su marido, han viajado por múltiples lugares de Europa.
Y cómo no, sigo a José Maria Alguersuari.
 

@ndres

Well-Known Member
Enhorabuena @@ndres.
A mi particularmente me gusta las motohistorias, por el concepto. Como ya ha dicho el relato escrito manifiesta la impresión y emociones del autor.
Yo seguía hace años a una motera viajera llamada los viajes de Mary Poppins. Hizo Cabo Norte en una Derbi Terra 125. Después se sacó el A2 y, junto a su marido, han viajado por múltiples lugares de Europa.
Y cómo no, sigo a José Maria Alguersuari.
Leer el foro de José María fue lo que me inspiró a contar mis viajes ;)
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Hola compañeros, voy a abrirme un post para ir poniendo las publicaciones nuevas de mi nuevo blog. Así no mezclo con el que tengo para ir poniendo upgrades e impresiones de la NC750.

Además lo abro porque después de presentaciones y demás, ya empiezo con mis viajes, y el primero he querido que fuese uno muy especial como fue la vuelta a la provincia de Alicante. Os dejo el enlace por ahí, recomiendo leerlo con el google maps abierto al lado y poder ir viendo por donde quedan todos los sitios que menciono.

Ya lo digo en el blog, no pretende ser una guía de viajes porque de esas hay muchas. Es simplemente compartir experiencias en moto que se pueden leer en 7 - 8 min por si os sirven de inspiración. Para cualquier duda sobre la ruta podéis escribirme por aquí o por el mismo blog. Espero que os gusten las historias que voy a ir contando.

Línea continua - Alicante, paraíso interior



Cada vez se ven menos cosas escritas con tanto amor..
Me lo he ido leyendo con tranquilidad porque es bastante amplio pero me ha ido encantando la idea y como lo planteas.
Me gusta mucho esa visión tan personal e íntima de tu experiencia❤
 

@ndres

Well-Known Member
Gracias compañeros, como ya dije en su día, el blog es una manera de conservar los recuerdos, así que cuando me pongo a escribir intento meter alguna pincelada de como me sentí en esa ruta o en algún punto de ella, si estuve en algún alojamiento o restaurante especial, etc.

Pronto pondré algunas entradas más espectaculares todavía, tengo mucho material y voy a intentar ir sacando una entrada a la semana. Os tendré informados por aquí. ;)
 

Arriba