ktm duke comprada de 2º mano algunas dudas


chekevo

New Member
Ya nos dices cómo has quedado compañero (soy como la vieja del visillo)

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
bueno

pues ya tengo mi otra moto jajaj

esta tiene 8000km es de 2011, y tiene su libro con todas sus revisiones al dia y demas. No tiene errores de motor ni aceite ni nada como la otra ;) el motor suena genial y responde muy bien.

creo que en poco tiempo le tendre que cambiar el kit de arrastre... lastima el que he dejado nuevo en la otra moto...

ademas tiene algunos extras, el portamatricula pequeño , el candado ktm y algunas cosillas mas.. esta muy guapa, y va muy bien, solo le veo una pega, que le noto que le cuesta tumbar, tiene la suspension delantera parece estar un poco tocada... pero bueno en general va muy bien.

espero no tener problemas con esta jejeje

saludos y gracias nos seguimos leyendo!
 

meinako

Member
enhorabuena, mira a ver como estan los retenes de la horquilla suelen perder aceite por ahí la suspension delantera.

Enviado desde mi SM-N9005
 

LancerKtm

New Member
Oleee heheheh bueno os pongo por lo menos unas fotillos para que la veais !!!





la verda es que esta muy bonita!!! ya cuando pueda le metere el arrow jajajajjajjajaj y alguna cosilla mas que tengo pensada ;)
 

chekevo

New Member
Chulisima, ahora a disfrutarla y que nosotros nos enteremos, al final ha salido la cosa bien, me.alegro.

Saludos

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
si esta si que es ya pa mi jejeje tiene puesto vinolo de carbono en casi todas las partes negras y quedan genial la verda ejjeej le falta el tubarro!! xD

ya en serio, las barras se las tengo que mirar porue vaya tela, hay un par de calles de adoquines por mi pueblo y cuando paso por ellas parece que se va a desmontar el manillar... joooder jajaja en el peor de los casos es mas barato que un motor gripado como me podia haber pasado con la otra...
 

2wheels

New Member
Hola! Estoy mirando una duke 125. Seguramente quedare con el vendedor dentro de dos semanas. No quiero llevarme ningún susto, y por lo que he leído por aquí... Alguien podria subir una foto de lo que teneis debajo del asiento?

muchas gracias
 

Hayami

New Member
Lo importante es que con ésta te quedaste tranquilo y al tener todas las revisiones pasadas indica que la habían cuidado.
 Yo al no tener ni idea opté por lo fácil, nuevo aunque no tan valorado como una KTM pero asequible a mi bolsillo y al menos tengo los 2 años de garantía.
 Por cierto, ¿qué tal vas ahora con la moto?
 Salu2
 

LancerKtm

New Member
pues perfectamente!!! un año y pico ya con ella y super contento... muchas rutas y muchos kilometros de disfrute!
 

Arriba