ktm duke comprada de 2º mano algunas dudas


meinako

Member
puede que si o no, pero eso no avisa si es la bomba gripa el motor y no te das cuenta, pero como dice el compañero la moto es tuya, y si la acabas de comprar en tienda por ley tienes un año de garantia y si es particular 6 meses.

Enviado desde mi SM-N9005
 

LancerKtm

New Member
Gracias por la info. Y no me ofendo trabquilos, al reves os lo agrqdezco mucho.
Esta. Mañana la he dejado. En el taller, haber que me cuentan luego cuando vaya a por ella, ya os contaré, cuando. La recoja luego...
Muchas. Gracias pot contestar
 

chekevo

New Member
Que no sea nada tío, pero yo todo lo hecho a la moto, le llevaba la factura a quien te la vendió y que apechuge, para algo existe la garantía.

Saludos

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

meinako

Member
claro y mas cuando llevas dos dias con ella, no la probaste o te ocultaron los fallos

Enviado desde mi SM-N9005
 

LancerKtm

New Member
Si que la probé claro, pero me djo que me diera una vuelta rapida que no tenia seguro, y eso fue lo que hice... y el fallo de presin de aceite solo lo da cuando el motor esta caliente,... y claro asi no me dio tiempo a calentarlo...

Bueno pues hoy la he llevad a un mecanico ktm que tengo relativamente cerca...

lo primero, no le ha pdido conectar el ordenador a la centralita, porque en el programa que el tiene, no aparece la duke 125 ni la 200 ha estado llamando para que se lo solucionen pero no ha conseguido que se lo solucionen, le tienen que enviar una actualizacion del programa...

praa quedarme tranquilo, me ha medido la presion del aceite del motor con un manometro... al menos ya se que el motor SI tiene presion de aceite... me ha mandado a pedir el sensor para ir descartando cosas...

eso si, me ha dicho que hay demasiada variacion de presion entre el motor en frio y en caliente..., lo que parece, es que cuando el mtor esta en caliente la presion baja un poco... cosa rara... me da la impresion de que me la han metido doblada al venderme la moto, y la verdad es que tengo un mosqueo que te cagas... nose que hacer...

me ha comentado el mecanico, que cuando llegue el sensor, podremos comprobar, si lo que tiene es un fallo de la bomba de aceite, o se trata de un problema de electronica...

la verdad es que no me quedo nada tranquilo con la moto todo el puto dia dicendome oil presure low... ademas solo me lo dice cuando ya esta en caliente..

pagar 2500 euros por una moto que te la han venddo como que esta COMO NUEVA y que te encuentres con esto... pues tiene cojones... que tengo que estar pagandola 4 años y apenas llevo con ella una semana y ya ha visitado mas veces el taller que mi lancer en 5 años...

que puedo hacer? podria devolverle la moto al vendedor? aun no la he cambiado de nombre siquiera...

que mosqueo tengo joder...
 

meinako

Member
lo primero seria hablar con el que te la vendió y exponerle el caso, a ver por donde sale...

Enviado desde mi SM-N9005
 

David A.

New Member
LancerKtm dijo:
aun no la he cambiado de nombre siquiera...
Espero que hayas hecho contrato de compraventa...que te pueden joder finamente por no cambiarla de nombre si no pruebas que es tuya...(no sera el primero que paga un vehiculo, no se cambia de nombre y luego le denuncian por robo...)

Lo del aceite, a ver si es solo el sensor y cuanto vale.
 

LancerKtm

New Member
si, contrato de compra-venta si hicimos, porque fuimos a cambiarla alli de nombre directamente pero habia que pillar cita y no pudimos... asi que hicimos el contrato y tirando millas. Tengo ya cita de todos modos en trafico de aqui, para cambiarla de nombre.... pero incluso me lo stoy pensando... aunque ya me la tendre que comer con papas.,..

el sensor vale 19 euros nada del otro mundo... esperemos que sea solo eso, aunque lo dudo...

ya se lo he comentado al que me vendio la moto, y me ha dicho que la lleve al taller y que le diga que cuanto sale la averia y lo hablamos... pero cuando le pregunto que que tiene la moto y que cosas se le han cambiado y porque se hace el loco y no me contesta...

algo raro le ha pasado a esta mto, y no me lo quiere contar... porque por ejemplo cuando fui a buscarla el cuentakilometros estaba a cero...

en fin, os ire contando como va la cosa, espero que solo sea el sensor y al fin pueda ir tranquilo con mi moto sin estar pensando si me va a gripar o no...

saludos y gracuias por leer-contestar...
 

David A.

New Member
Estaria bien si te pudieras enterar de donde ha estado mantenida y pasarte por alli haciendote "el tonto" con la moto...

De la cara que te ponga el mecanico se pueden sacar muchas conclusiones...

Si finalmente es solo el sensor entra dentro de "lo normal". No lo veria preocupante.
 

LancerKtm

New Member
el taller donde ha estado mantenida esta a 390km de mi casa...

el vendedor me ha dado la opcion de devolversela y me devuelbe la pasta...

estoy casi seguro que se la voy a devolver... alguna habra mejor por 2500 pavos
 

David A.

New Member
Pues si te da la opcion yo creo que sera lo mejor. Porque despues de esto, aunque sea una tonteria, es posible que tardes en confiar en la moto de nuevo. Y es desagradable.
 

meinako

Member
yo tambien creo que es lo mejor, esa moto no pinta bien, lo del marcador huele raro raro. Piensalo que igual merece la pena deshacerte de ella.

Enviado desde mi SM-N9005
 

LancerKtm

New Member
ya esta todo pensado...

ademas me he enterado que tubo un accidente por fuentes fiables... esoy buscando una furgoneta para ir a entregarla... y a buscar otra pr maximo 2500 euros...

al final me va a salir cara de cojones, y se lleva plato piñon y cadena recien puestos y cambio de aceite....

en fin... me lan metio doblá
 

meinako

Member
te lo iba a decir la careta de color negra no es la ke iba en la moto de origen, tiene pinta de ke se.le cambio junto con el cuentakilometros

Enviado desde mi SM-N9005
 

David A.

New Member
LancerKtm dijo:
ya esta todo pensado...

ademas me he enterado que tubo un accidente por fuentes fiables... esoy buscando una furgoneta para ir a entregarla... y a buscar otra pr maximo 2500 euros...

al final me va a salir cara de cojones, y se lleva plato piñon y cadena recien puestos y cambio de aceite....

en fin... me lan metio doblá
Pues con lo que se ve por ahi si la finalmente la puedes devolver es para darse con un canto en los dientes...

Dentro de lo malo...
 

chekevo

New Member
Pues devuelvela y como dice David, ya has tenido suerte y te puedes dar con un canto en los dientes, ahora a buscar sin prisas.

Saludos.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
haber como sale la cosa al final...

a buscar una furgo y a hacerme otro viaje... ya tengo otra mirada, un pelin mas cara, pero con sus revisiones pasadas en la casa, con libro de revisiones y demas..

espero tener mas suerte esta vez... o lo msmo cojo los 2500 y me pillo otra 125 que nosea una duke y me la puedo pillar nueva...
 

chekevo

New Member
Yo siempre he sido partidario fe vehículo nuevo, aunque sea más pequeño, pero nuevo, pero ahí cada uno decide!!!

Ya nos contarás compañero.

Saludos.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Arriba