kit completo 200 cc para motor yamaha 125 aire-aceite


gurruvip

Well-Known Member
No todo el mundo lleva bien ofrecer algo que ya no le interesa y que no se lo acepten. 
Yo sin entender nada de motos no pondría un kit para ganar potencia ni aunque fuera legal. Me he comprado una 125 y quiero eso que he comprado. Cuando quiera algo más grande voy al conce y lo compro. Que no puedo pues Mr quedó con lo que tengo. Que coño nada mejor que vivir feliz con lo que tienes y no sufriendo por lo que quieres. 
Con todo le deseo a este forero mucha suerte con su venta.
 

ezekiel87

Active Member
Dudo mucho que sea igual de fiable, ni con un 150 es igual de fiable, es un motor Jianshee, Jianshee hace mas motores, está el 110cc, 125cc, 150cc 250cc y 400cc.
En el enlace que dejo debajo podréis ver el 150cc que no se si anclaría igual que el 125cc pero dejando eso a parte, se ve claro que es otro motor no el 125cc subido a 150cc, ni tienen la misma carrera.
En la parte de a bajo están los motores.
http://www.jianshetrade.com/wm/en/Products_list1.aspx?fid=0
 

peagfe

Member
yo tengo el zongshen de 250 en una roadwin y solo modifique el sistema electrico, el motor encajo perfecto y tube un accidente y me pagaron todo sin preguntas... suerte pues tal vez pero no me miraron nada ni el perito ni la policia ni na
 

Piterino

New Member
Que si y con motos delimitadas también pasa...lo que tu quieras pero es una ruleta rusa...y no te estrelles contra uno como yo y que salga juicio que lo mismo mi abogado pide que miren la moto y veremos...es cuestión de dar con la persona adecuada y que tengas juicio de por medio....esta claro que sin juicio....no hay peritos Judiciales o peritos forenses(por forense suena a muerto pero no...en Wikipedia lo explica) (y que también se sepa que no son los peritos de tu seguro ni del otro son otros más cabroncetes)
 

Johan88

Well-Known Member
Don dijo:
Pues no encontre curvas de potencia de esta modificacion

Viste alguna?

Un saludo!
Creo que citas a la persona equivocada. XD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

jan101

New Member
Hombre Piterino, si uno tiene un golpe conmigo y pienso que tiene la moto con más potencia de la que legalmente puede llevar y pido investigación, creo que además de ser una hijaputez meterlo en juicios si el seguro suyo te va a pagar, es absurdo porque te metes innecesariamente en líos de abogados cuando lo puedes evitar y no vas a conseguir nada. Un saludo ;)
 

Piterino

New Member
jan101 dijo:
Hombre Piterino, si uno tiene un golpe conmigo y pienso que tiene la moto con más potencia de la que legalmente puede llevar y pido investigación, creo que además de ser una hijaputez meterlo en juicios si el seguro suyo te va a pagar, es absurdo porque te metes innecesariamente en líos de abogados cuando lo puedes evitar y no vas a conseguir nada. Un saludo ;)
Hijaputez nada....ahí que ser legales....
Y si ya te digo que si sacas algo más....hablarlo con un abogado exponer el caso de que una persona cometé un delito!!! Aquí, no estamos hablando de una falta sino de un delito penal!! Comentáselo y a ver si se frota las manos o no....sabe de sobra que sacará mucho mas y que si o si va a ganar el juicio....aunque la culpa sea del otro....pero si este va ilegal te quedas con una mano delante y otra detras
PD no es mi caso pero ahí gente que vive de los accidentes....y sus indemnizaciones....
 

ezekiel87

Active Member
Al ilegal le pondrán una multa, tu cobraras lo mismo, un colega iba sin seguro con su 49, un coche se lo llevo por delante y el cobro igual solo que se tuvo que pagar el tema abogado, a y le pusieron la correspondiente multa. Motos mias han tenido un par de accidentes una vez yo y otra mi tio un dia que se la deje, de serie nada de nada.
Problema ninguno, viene un perito mira la moto, un par de fotos, le pide el presupuesto al del taller y se va.
 

Piterino

New Member
Bueno no voy a entrar en polémica eso es lo que piensas tu....yo he vivido otro caso diferente con la muerte de mi padre que se lo llevaron por delante y si, si se cobra más....además de su multa y más cositas....justamente por falta de seguro
Estáis muy equivocados....lo veis muy lejano por que no os a tocado... pero vamos que a mi ni me va ni me viene yo voy legal y a mi seguro que no me sacan los colores....
 

Don

Well-Known Member
Piterino dijo:
Bueno no voy a entrar en polémica eso es lo que piensas tu....yo he vivido otro caso diferente con la muerte de mi padre que se lo llevaron por delante y si, si se cobra más....además de su multa y más cositas....justamente por falta de seguro
Estáis muy equivocados....lo veis muy lejano por que no os a tocado... pero vamos que a mi ni me va ni me viene yo voy legal y a mi seguro que no me sacan los colores....
Lamento leer estas cosas.

Un abrazo señor.
 

Piterino

New Member
Don dijo:
Lamento leer estas cosas.

Un abrazo señor.
Gracias Don, los accidentes son cosas que pasan( y nadie está exento de ellos)y que tienen que pasar pero duele más cuando sabes que la culpa es de un inconsciente (por no decir algo más fuerte)que no respeta las leyes o no lleva las cosas en regla como prefieras decirlo...
 

jan101

New Member
Lamento mucho la situación Piterino, y comprendo en ese caso 100% tu forma de actuar. Lógicamente en ese caso sí que habría que ir con todo el peso de la ley :( . Yo me refería más bien a un golpe de chapa y tal. Un saludo.
 

ea5fzo

Member
Se puedecllevar una moto trucada hasta los ojos y ser responsable u otro que se compre una ninja 300 todo legal y el tío sea un irresponsable, en ese caso la ley debería de ir contra la irresponsabilidad no si le has metido un poco mad de cilindrada escape etc.
Y al colega de arriba mis condolencias
 

ezekiel87

Active Member
Que el tema no es ir o no ir con seguro, el tema es que por tener la moto ligeramente modificada no pasa nada como norma general. Yo he visto gente con motos de origen ser mucho mas peligrosos, que otros con sus motos personalizadas. Diferente es cuando hay cosas muy cantosas como slicks, o los neumáticos muy gastados y cosas así, entonces si que estas jodido, pero si la tienes como dios manda no tiene porque pasar nada.
 

Piterino

New Member
ea5fzo dijo:
Se puedecllevar una moto trucada hasta los ojos y ser responsable u otro que se compre una ninja 300 todo legal y el tío sea un irresponsable, en ese caso la ley debería de ir contra la irresponsabilidad no si le has metido un poco mad de cilindrada escape etc.
Y al colega de arriba mis condolencias
Por supuesto pero un tío responsable no llevaría algo trucado por que sabe que no es legal y si es responsable no se la jugaría a circular de manera ilegal, usaría el kit para circuito donde nadie te prohíbe la cilindrada de la moto.
Comento que llevar la moto ligeramente modificada ( que sea aumento de potencia o cilindrada) que no esté en la ficha técnica el seguro puede desentenderse (leerse bien los papeles del seguro ya que en muchos lo añaden bastante que si el vehículo no cumple las especificaciones de la ficha o el carnet del conductor y patatin patatan el seguro queda anulado y ahí tienes el lío sin seguro y sin carnet...)
Un caso es ser un cafre ir legal y liarla y te juzgarán por lesiones u homicidio dependiendo de como acabe el tema para el otro y agravantes por cafre ya sea ir a 200 ir bebido o fumado o lo que sea (y en el caso de fallecimiento del cafre la familia veremos si no tiene que pagar algo encima...)
En el caso de ser responsable pero ir con la moto trucada lo cual pasaría a ser ir de maneral ilegal( insisto una persona responsable no circularia con algo que no es legal) te juzgarían igual que el caso anterior con agravante de no tener el carnet para dicha cilindrada o superar la potencia que tu licencia/carnet te permite como por ejemplo la limitación del A2 por no usar lo de este kit o los 15cv del B...que también!
Si vas legal y cumpliendo te juzgarán si es grave y sino quedará en un recuerdo pero si te juzgan será con el atenuante de involuntario lo cual lleva menos problemas....
Nose si así engloba los casos principales que se podrían dar...y la diferencia de que te juzgan de una manera o de otra. Ya que las penas que se imponen son distintas....

Agravante: aumenta la gravedad del delito
Atenuante: es que disminuye la gravedad del delito

Ya que hablamos de esto...se ha modificado la ley de tráfico mucho en estos últimos años y ya casi todo es delito y no falta....por ejemplo ir sin la debida licencia o carnet que te habilita para un tipo de vehículos u otros ahora es un delito y esta recogido en el código penal cosa que antes no y solo era una falta.

PD: yo olvido ya el tema que parece una clase de derecho o de responsabilidad vial..jajajaja y no vengo a dar clases de nada a nadie y seguro que a alguien le interesa el tema por otros motivos (el que sea asique que se vuelva al tema y punto)
Reempiezo por la parte que más me molaba escucha que es que habían hablado con el menda de la fábrica o algo así y que esto era fiable no lo siguiente!!! Solo había que cambiar aceite mil veces más y punto...ale seguir apartir de ahí jajaja
 

ea5fzo

Member
no creo , es una cuestion de fatiga del lubricante, al ser los piñones los mismos y el par mayor y la cantidad de aceite la misma , este se degradara antes y sus aditivos antifriccion tambien se van degradando .

yo por mi parte voy a trucar mi moto si , pero sin cambiar la cilindrada , tengo escape , centralita de potencioa y me falta el arbol de levas racing , todo eso para sacar tres cv mas y he pedido un diente de piñon menos , ya que no quiero que corra mas sino que tenga mas fuerza.

mi moto al menos a partir de 110 no la veo segura de estabilidad , ni el, chasis ni sus frenos estan diseñados para ir a mas velocidad
 

jhonyxt

Member
poniendo el cilindro airsal 150 cc no gana apenas nada y si se le suma el arbol de levas famoso, quizas asi si ganaria algo y irias mucho mas legal..
 

ea5fzo

Member
para que se note algo hay que meterle un 180cc +arbol de levas (con el arbol de serie gana par pero no potencia incluso daria menos ) eso serian 5 0 6 cv maximo , hablando de mi moto que es inyeccion , ya repito que no la quiero para correr , pero para mantener subidas y llevar paquete merece la pena esa potencia extra
 

Arriba