kit completo 200 cc para motor yamaha 125 aire-aceite


Don

Well-Known Member
jajajajaja, a eso me refiero Jan

Que cuando vas a rellenar, echas la vista atras y dices: me muero del jodido asco haciendo "vida" en el coche(como mi padre con el Stilo, no pasa de 90 para hacer los consumosde 6 litros por autovia) o le meto 15 pavos mas a la burra? jajajajaja

Para mi es que no hay color, pero no todo el mundo pone la conduccion por encima de todo, como yo si hago por que para mi es lo que me gusta XD Si he conducido un coche estas navidades, a sido el de un colega que tuve que hacerle un favor, y por que pasaba de moto. Imaginaros si soy incosciente en moto, como lo era en coche. Pues ahora, cero patatero. Es mas, me subo para hacer vida a 90 por la autopista y a la cenas familiares? que conduzca mi hermano.
El proximo coche que tenga, sera el de la mujer, que espero no conducir en la vida.

Si me compro un coche, tendria que ser un Ariel Atom o Caterham Seven 360, yo los coches compactos de 1600kg de peso y 30.000 pavos por un diesel, no los concibo. Eso de diesel ahorrador y 30.000€ veo que genera disonancia, mas sabiendo que puedo tener por ese mismo precio el citado Caterham.

un saludo!
 

javierttr

New Member
A ver los caballos de más los da por: aumentar 75 cm3 la cilindadra, por el árbol de levas más cruzado (con esto suben las revoluciones máximas) y por el carburador mikuni de 28 mm (este carburador solo vale 170 euros...). juntamos todo y tenemos 19-20 cv. El fabricante lo monta en motos de todo el mundo este kit y es muy fiable, funciona con todas las garantías. hay alguien que ha dicho que pasas a tener una 250.... esto no es así, una 250 te puede dar hasta 27 cv. con este kit correrá tu moto mucho más que las 125 y no te dejaran en ridículo las 50 dos tiempos preparadas con 65cc o lo que sea. con este kit l moto ya corre de verdad y lo llevas con el carnet de 125, porque en la itv no te van a desmontar el cilindro para ver si es una 125...!  es un kit para alguien que tenga una 125 motor Yamaha y que quiera que su moto sube 7-8 caballos y ya zumbe de puta madre. la moto acelerará en de cero a cien en 2 segundos menos y correrá un 20% más en velocidad. lo único que hay que hacer es cuidar el motor cambiando el aceite con la mitad de frecuencia, para que lubrique muy bien. y la moto hará miles de kilómetros sin problemas. Si veis la página del fabricante dice que está superprobado y con una muy alta fiabilidad. Vende cientos de kit de estos en todo el mundo, y por algo será....
 

javierttr

New Member
otra cosa si es una moto de carretera y le pones una corona más pequeña, correra de lo lindo porque tendrá caballos para empujar a ese desarrollo más largo. si es de campo, la moto ahora subirá cosas que antes eran impensables....
 

Don

Well-Known Member
Bueno, el arbol de levas lo que hara es que el llenado del cilindro mediante la mezcla sea el correcto a mayores rpm, pero no va a hacer que suba mas rpm, pues para eso el limite lo ponen los materiales que empleas, otra cosa, es que sin ese arbol de levas se consiga rendimiento a mas rpm de las de fabrica.

Insisto en que me parece mucho caballaje si es a las misma rpm, a las mismas rpm, insito, si es a mas podria valer.

Ya me acuerdo yo de las de 50cc de aqui de Las Rozas de cuando tenia la yzf, quizas es que los pijos de aqui tienen cara tonto y les hacen los trucajes mal, pero circulando jamas vi a una 50 ir mas rapido, y tenemos aqui una cuesta interminable que la llamamos "del gusano" donde jamas vi subir a las de 50(diferentes, gpr, scooters polini y movidas asi) mas rapido que la YZF, no creo que sea el mejor ejemplo, una 2t de 50cm trucadas dan 15cv por que al ser 2t, generas trabajo por cada vuelta de cigueñal, que el trabajo alargado en el tiempo, da la potencia, pero ese trabajo es irrrisorio, un piston de 50cc es tan grande como mi dedo gordo. Para cuando a soltado embrague he metido 5 marchas en una de 125 XD

Queremos graficas comparativas!

Un saludo!
 

ea5fzo

Member
para sacar mas a potencia a mas revoluciones no hace falta subir de cilindrada, sino modificar distribucion para que tire en altas y quitar el tope de corte de encendido.
para eso hay que estar seguro de que el motor aguanta bien mas revoluciones
 

peagfe

Member
y tb aligerar el motor, arbol de levas cigüeñal el volante magnetico, todo pesa, y cuanto mas pesa menos altos tienes y mas bajos
 

jan101

New Member
Joder vaya clase teórica os habéis marcado, muy interesante ;)

Don, creo que pensamos parecido jajaja, yo siempre he sido de coche ahorrador= cascajo gasolina atmosférico con unos años que no rompa nunca, si para los km que hago...(por ejemplo un Accord del 98-99, 2000 cc y 130 cv, y Honda xD ). Un saludo.
 

ea5fzo

Member
javierttr dijo:
trail quería decir...
pues yo no me aclaro con el kit ese , en la pagina del frances no da mucha informacion , o yo no la entiendo.

aparte mi ybr es injeccion , que tendre que hacer??? .

y otra cosa que no me gusta es que la POTENCIA maxima LA DA A 7500 RPM, si lo que a mi me gusta es estirar y que tire arriba, luego si seleccionas la ybr te sale un hit de 175 cc que hay que agrandar el carter y que da un 45% mas de potencia , pero no dice si a carburacion, injeccion o que , vamos que falta mucha informacion al respecto.

y otra cosa es el tema de las vibraciones porque ese motor lleva un eje de balanceado me imagino pensado para el piston original .

yo me sigho decantando por poner un arbol de levas con mas alzada respetando el cruce , pero vuelvo al mismo muro de siempre, la informacion , que solo un fabricante muestra los angulos de apertura y alzada y cruce del arbol de levas , y es este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-592794521-leva-competicion-wgk-bravo-yamaha-ybr-xtz-125-310-_JM los demas no dan informacion , asi como tampoco encuentro informacion del arbol de levas original para poder contrastar.
 

Don

Well-Known Member
jan101 dijo:
Joder vaya clase teórica os habéis marcado, muy interesante ;)

Don, creo que pensamos parecido jajaja, yo siempre he sido de coche ahorrador= cascajo gasolina atmosférico con unos años que no rompa nunca, si para los km que hago...(por ejemplo un Accord del 98-99, 2000 cc y 130 cv, y Honda xD ;). Un saludo.
jejejejeje, pero asi Jan. Imaginate, creo que hace 3 años, voy con un colega a un concesionario Renault, y me encuentro con un Megane Trophy a 26000 pavis....26.000 pavis!!! Justo, el Leon FR TDI es mi blanco perfecto, pues estaba en los mismo 26, eso si, el FR(minimo a comparar contra el mas rapido delantera del mercado), con el cambio DSG de 7 velocidades y 170cv, una jodida jartada a reir, mas cuando "me compro un diesel por que consume menos", y me lo compro de 26.000 pavazos, y no, un Dacia Logan por 12000 con pantalluca LG de serie y economico relamente.

A dia de hoy, he mirado por curiosidad, esta a 29 vs 25, aun asi, cierto es que la version actual es la RS Trophy, aun mas rapida XD

Y la mayoria de la gente, obvia que primero hay que hacer el calculo para saber cuantos kilometros tardaremos en amortizar un diesel y ta chan! Muy poca gente lo amortizara antes de venderlo.

Amen de que nos hicieron creer(nos por que solo picamos en europa) que eran mas limpio, y zasca de nuevo!(esto que sale ahora en las noticias se sabe desde hace 20 años en el sector)

y como resultado, tenemos a los redactores de bogs escribiendo frases celebres como: Asi de "deportivo" te puede dejar Audi tu Q7 TDI

Desde cuando un deportivo pesa 3 toneladas y mide 2m de alto? y ademas diesel! Una carcajada

"quiero un coche economico", 30.000 pavos en 180cv diesel, economico a rabiar XD

pues yo no me aclaro con el kit ese , en la pagina del frances no da mucha informacion , o yo no la entiendo.

aparte mi ybr es injeccion , que tendre que hacer??? .

y otra cosa que no me gusta es que la POTENCIA maxima LA DA A 7500 RPM, si lo que a mi me gusta es estirar y que tire arriba, luego si seleccionas la ybr te sale un hit de 175 cc que hay que agrandar el carter y que da un 45% mas de potencia , pero no dice si a carburacion, injeccion o que , vamos que falta mucha informacion al respecto.

y otra cosa es el tema de las vibraciones porque ese motor lleva un eje de balanceado me imagino pensado para el piston original .

yo me sigho decantando por poner un arbol de levas con mas alzada respetando el cruce , pero vuelvo al mismo muro de siempre, la informacion , que solo un fabricante muestra los angulos de apertura y alzada y cruce del arbol de levas , y es este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-592794521-leva-competicion-wgk-bravo-yamaha-ybr-xtz-125-310-_JM los demas no dan informacion , asi como tampoco encuentro informacion del arbol de levas original para poder contrastar.
Pues tu que parece que sabes, con tiempo y comprando de un gripaje, o de la tuya propia, y un reloj comparador y un micrometro tengo entendido que puede hacerse XD

Un saludo!
 

javierttr

New Member
Observo que véis muchos problemas... yo Tengo una cosa clara aquí no hay que arriesgarse a nada, yo hable con chris Rayer el dueño de la empresa. Es una persona muy importante dentro del mundo del motor en Francia y vende este kit por todo el mundo. como muchos otros kits para otras motos. Me dijo que funicona de maravilla y que no da ningún problema, y vosotros valoráis sin saber nada del kit. Eso pone en la publicidad del kit en la web de IP MPOTEURS: Que es un kit que da más caballos con fiabilidad. tu crees que si no fuera verdad, iba a estar vendiendo ese ki desde ha ce años?? y lo pondría con esa seguridad??

hacéis muchas especulaciones, pero en su fábrica se hacen estos kits y los venden por todo el mundo, desde hace años. y vosotros vais y habláis por hablar de un kit que ellos han desarrollado de muy buenas prestaciones y fiabilidad, con el trabajo y pruebas que conlleva. Y si lo llevan vendiendo durante años no será porque funciona bien?? no creéis que si no fuera bueno, ya no lo tendría en su gama de kits y no afirmaría que es muy fiable?? es fácil especular sin saber la calidad del kit y su sesarrollo tecnológico para que funcione perfectamente en los habituales motores Yamaha 125 de aire aceite.
 

Johan88

Well-Known Member
Es la naturaleza de los foros, cualquier usuario puede ser experto detrás de un teclado. XD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Piterino

New Member
javierttr dijo:
Observo que véis muchos problemas... yo Tengo una cosa clara aquí no hay que arriesgarse a nada, yo hable con chris Rayer el dueño de la empresa. Es una persona muy importante dentro del mundo del motor en Francia y vende este kit por todo el mundo. como muchos otros kits para otras motos. Me dijo que funicona de maravilla y que no da ningún problema, y vosotros valoráis sin saber nada del kit. Eso pone en la publicidad del kit en la web de IP MPOTEURS: Que es un kit que da más caballos con fiabilidad. tu crees que si no fuera verdad, iba a estar vendiendo ese ki desde ha ce años?? y lo pondría con esa seguridad??

hacéis muchas especulaciones, pero en su fábrica se hacen estos kits y los venden por todo el mundo, desde hace años. y vosotros vais y habláis por hablar de un kit que ellos han desarrollado de muy buenas prestaciones y fiabilidad, con el trabajo y pruebas que conlleva. Y si lo llevan vendiendo durante años no será porque funciona bien?? no creéis que si no fuera bueno, ya no lo tendría en su gama de kits y no afirmaría que es muy fiable?? es fácil especular sin saber la calidad del kit y su sesarrollo tecnológico para que funcione perfectamente en los habituales motores Yamaha 125 de aire aceite.
Y tu te crees que sea tan fiable?? Nunca te han vendido nada diciendo que es lo mejor del mundo y te ha fallado!??? Primero deberías probar tu su fiabilidad y luego comentarnos y no tanto hablar con el tio este que será capaz de venderle una estufa a un esquimal...
Y aunque fuese fiable....los mantenimiento son en la mitad de tiempo, lo cual más pasta a gastar cada menos km
Como he dicho en los anteriores siempre y cuando sea para circuito muy bien, para circular....es ILEGAL puesto que pasa de 125C.c como pondría en las fichas técnica, y repito que nadie se de un golpe o atropelle a alguien con un kit así por que los peritos judiciales aveces piden desmontar unas cosas y otras....
Total una inversión tan grande en algo ilegal....a mi personalmente no me renta aunque sea más fiable que las piezas de serie...
 

LinceXT

Active Member
Piterino dijo:
Y tu te crees que sea tan fiable?? Nunca te han vendido nada diciendo que es lo mejor del mundo y te ha fallado!??? Primero deberías probar tu su fiabilidad y luego comentarnos y no tanto hablar con el tio este que será capaz de venderle una estufa a un esquimal...
Y aunque fuese fiable....los mantenimiento son en la mitad de tiempo, lo cual más pasta a gastar cada menos km
Como he dicho en los anteriores siempre y cuando sea para circuito muy bien, para circular....es ILEGAL puesto que pasa de 125C.c como pondría en las fichas técnica, y repito que nadie se de un golpe o atropelle a alguien con un kit así por que los peritos judiciales aveces piden desmontar unas cosas y otras....
Total una inversión tan grande en algo ilegal....a mi personalmente no me renta aunque sea más fiable que las piezas de serie...
+1!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

ea5fzo

Member
En una ybr o similar no la van a desmontar por estadísticas,ahora una deportiva di hay muerte o nvalidez según que compañía es posible que le quiten la culata , pero a una ybr no creo
 

Don

Well-Known Member
Johan88 dijo:
Es la naturaleza de los foros, cualquier usuario puede ser experto detrás de un teclado. XD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues no encontre curvas de potencia de esta modificacion

Viste alguna?

Un saludo!
 

Piterino

New Member
ea5fzo dijo:
En una ybr o similar no la van a desmontar por estadísticas,ahora una deportiva di hay muerte o nvalidez según que compañía es posible que le quiten la culata , pero a una ybr no creo
Bueno bueno con la ybr también se mata gente
....y también investigan....hablo con conocimiento de causa ( no de una Ybr ni fue mi caso pero si lo he vivido de cerca.y le tocó pagarse la operación del pómulo tan ricamente ya que si te pilla es como no tener seguro por que no tienes carnet para llevar 200c.c y además por que la ficha técnica no coincide la descripción con lo que tengas montado y es como si no tienes el seguro y los accidentes no los cubre la seguridad social que la seguridad social les remite el coste de el tratamiento a tu seguro que algunos cubren más dinero que otros en estos casospero ya te digo que para una persona de clase media.... es caro ya os lo digo...a ver si te piensas que las indemnizaciones van en función de la cilindrada.... Y a ver si te crees que si el seguro puede ahorrarse pagar una indemnización no lo va a hacer....)yo no voy a decir nada más del tema creo que he sido claro y no hablo por hablar....asique bueno suerte al que lo monte y que no le pase nada!
 

Arriba