KDD Madrileña Puente de Mayo


¿Que día os viene mejor?


  • Total voters
    10

Franxu

New Member
Con la cagiva no vas a parar tanto!

Si la Freccia no paro en ningun momento... tu tpc XD

Eso si, todos llenamos en Campodon y listo!

Sobre la ruta, ni idea Don, te puedo decir que parecida a la anterior pero... nose
 

julianmus

New Member
Y al final cuando teneis pensado salir?, yo el jueves no puedo, el viernes la aria entera sin problemas, no tengo otro plan, el sabado yo estaria en navaluenga y saldria a buscaros en algun punto y el domingo paso vuelvo a casa por la mañana
 

Franxu

New Member
Creo que va ganando el domingo, pero si nos viene a todos bien el sabado, se puede haer el sabado!
 

Phineas

Member
Como ya dije puedo cualquier día, pero descarto el domingo por el tráfico de la vuelta del puente. He votado sábado pero me adapto al resto de días
 

sergio_sln

New Member
Phineas dijo:
Como ya dije puedo cualquier día, pero descarto el domingo por el tráfico de la vuelta del puente. He votado sábado pero me adapto al resto de días
aqui tiene gran razon el compañero..yo tampoco tendria problema para el sabado es mas, pensandolo bien lo veo hasta mejor!.. pero deberiamos ir diciendo ya la hora el dia el lugar y las personas q vamos...DATOS CONFIRMATICOS... se podria hacer una lista con todo lo que e dicho para enterarnos bien cuando se valla acercando el momento!...es solo una opinion q no se ofenda nadie
 

julianmus

New Member
Pues nada como veo que estais indecisos ya lo digo yo, porque sino esto no se mueve.

Dia kdd: Sabado dia 4 de mayo

Lugar: Gasolinera de Campoodon

Hora: 9.00 Am

Ruta: Salimos de la gasolinera , por la 501, direccion Brunete, nos desviamos a la derecha, sireccion Villanueca de la cañada, para cojer la desviacion de Quijorna, Navalagamella, Robledo de chavela, cruz verde, para volver a robledo y parar a tomar el primer refrigerio.
Confinuamos desde Robledo, direccion Hoyo de pinares hacia Cebreros, el Tiemblo y Navaluenga, donde pararemos para el segundo refrigerio.
Desde Navaluenga, volvemos a cojer la carretera de Avila direccion Madrid, San martin de Valdeiglesias, Pelayos de la presa, Navas del Rey y cada mochuelo a su olivo
 

Jimenez30

Member
Bueno Julián, ya estoy aquí de nuevo, en principio me apunto con parienta incluida, haber si vuelvo a ver a majes que hace un año desde la primera kdd que se hizo con 125 y fue la única en la que salí con la gente de este foro, haber como evolucionan los días, así que apuntarme a la lista de asistentes
 

julianmus

New Member
Vamos que nos vamos chicos, animaros que esto promete, la lista se amplia, hasta ahora confirmados:
Julianmus y Luisa
Jimenez30 y Tamara
Phineas
Jaf
Sergio_sin
 

karm

Member
Que envidia me dais.

Pasado bien ! Yo estaré tomando me unos espetos en un chiringuito a vuestra salud!
 

Don

Well-Known Member
Que no se ofenda nadie , pero vamos a pasar mas tiempo sentado sujetando cañas o sobre la moto?

Yo os enlazo en quijorna o cruz verde!
 

Arriba