KDD Madrileña Puente de Mayo


¿Que día os viene mejor?


  • Total voters
    10

Franxu

New Member
Bueno señores, visto el exito tan rotundo que tuvo la anterior KDD abro este post para que vayamos decidiendo como hacemos la proxima.


Crónica de la KDD 21 Abril Madrid​



El mejor momento es aprovechando el puente de Mayo, pues muchos tendremos puente o menos carga de trabajo y podremos salir.

Lo normal es quedar el fin de semana, pero si a todos nos cuadra mejor otro dia, se hace otro dia!


El plan es quedar en la gasolinera de Campodon sobre las 9 de la mañana para que nos de tiempo a hacer la ruta completa y llegar a casa a una hora decente!


Gasolinera de Campodon​

09:00 AM​

SABADO 4 MAYO​



Se abre la encuesta para ver que dia la organizamos!

Asistentes:

Julianmus y Luisa
Jimenez30 y Tamara
Phineas
Jaf
Sergio_sin
Franxu
Leceta (Y yerno quizas)
Don
 

Phineas

Member
Fenomeno Franxu, yo en principio puedo cualquier día del puente. Podéis contar conmigo y será un,placer volver a veros y compartir carretera
 

Franxu

New Member
He puesto jueves viernes y finde, por si a alguno le venia peor entre semana, pero vamos, que todo es verlo!
 

sergio_sln

New Member
Hola muy buenas,


yo soy nuevo en el foro, la gasolinera campodon, alcorcon?
de todas formas no conozco a nadie jajaja, nose que cilindradas van, xq aunq es un foro de 125 e visto algún que otro cacharro gordo! abrís mucho gas en las rutas? no quiero quedarme rezagado. si no os importa, yo me apuntaría...pero no conozco a nadie! UN SALUDO
 

Majes

Administrator
Staff member
Los cacharros gordos son excepciones de viejos conductores de 125 ;)

La mayoría siempre son 125cc, así que no te preocupes!

Yo tengo que echar unas cuentas ( problemas de seguro ) , cuando cae el puente exactamente, jueves y viernes no?
 

Franxu

New Member
Sergio_sln, tu no te preocupes! Si la gracia esta en que asi nos conocemos.

La anterior KDD ya vinieron 3 compis nuevos y oye, se lo pasaron genial.

Vamos a intentar ser unos cuantos!
 

Phineas

Member
Sergio doy fe. Yo me registre el jueves y me fui de ruta el domingo con el foro y estrenando moto. El ritmo es para todos y sobre todo son (somos) buena gente.
Ya explicarás eso de ser búhos ;)
 

patas8

Member
Yo me pauntaré pero para el fin de semana siguiente al puente a poder ser domingo. entrados en mayo ya no hay discupa pra no salir a todas las que se peudan que el clima ya tiene que caompañar por narices.
 

leceta

New Member
De momento el puente puedo cualquier dia, casi confirmado con la contraria, asi que vosotros direis8)8)
 

Franxu

New Member
Yo el domingo lo veo bien, vamos... a mi me viene bien el finde, luego mas adelante ya no, porque empiezo exams.
 

sergio_sln

New Member
Phineas dijo:
Sergio doy fe. Yo me registre el jueves y me fui de ruta el domingo con el foro y estrenando moto. El ritmo es para todos y sobre todo son (somos) buena gente.
Ya explicarás eso de ser búhos ;)
gracias por la informacion, lo de buhos es por que mira las horas a las que escribimos majes y yo. de madrugada a las tantas....jejeje
pues esa ldd haber si se hace que yo voy
 

Majes

Administrator
Staff member
Venga va, yo me apunto, no puedo perdérmela jajajaj xD

Aunque creo que los dias miercoles/jueves estaré por ahi que me han invitado a una casita rural DPM!

tendre que llevar cámaras y de tó...
 

Jaf

New Member
Hola a todos. Los días para poder salir la semana que viene son realmente miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo. No se si al final podré salir, pero que cada uno ponga el o los días que pueda para poder quedar.

Saludos.
 

julianmus

New Member
Yo en principio me puedo apuntar, porque dudo que mi hermana ponga la terraza, asi que si estoy libre cualquier dia me viene bien, pero el domingo no creo que sea buena idea por temas de trafico, mejor sabado
 

Arriba