KDD Madrileña Puente de Mayo


¿Que día os viene mejor?


  • Total voters
    10

rosi46vale

New Member
Yo soy baja me piro a coruña y el domingo q vuelvo me toca pringar q es el dia de la madre jejeje y hay q repartir regalos pero a la proxima me apunto pasarlo bien Vss
 

Luis Soler

New Member
A mi me pasa lo mismo que a Sergio_sln, no conozco a nadie, ademas tengo muy poca experiencia en conducir motos, aun asi me gustaría ir asi conozco gente y voy cogiendo experiencia. Me gustaría saber si es posible otro punto de encuentro dentro de la ruta que pensáis hacer yo vivo en Villanueva del pardillo
 

Franxu

New Member
Estas Kdds de "primaver" son ideales para que la gente nueva se vaya haciendo a la moto y le pique el gusanillo!

Seguro que no te arrepientes!

Y luego, respecto a tu punto de encuentro, quizas algun compi vaya a pasar cerca tuya y podeis quedar!
 

Franxu

New Member
Pues una similar a la del otro dia, es una ruta que no te cansas de recorrer, son unos cuantos km, casi 200 !
 

sergio_sln

New Member
Franxu dijo:
Pues una similar a la del otro dia, es una ruta que no te cansas de recorrer, son unos cuantos km, casi 200 !


200 KMS DE RUTA? por donde es mas o menos por carretera secundaria, autopista..??
 

Phineas

Member
Carreteras secundarias salvo un pequeño tramo de la de los pantanos. Aunque parezcan muchos km, la,otra vez paramos dos veces y ni te enteras. Yo era la primera vez q salía en ruta y tengo un monazo...que haría 400km!
 

Franxu

New Member
Te aseguro que saldras con ganas de mas XD

Yo hize 350km con el deposito, y llene 5€ justo antes de llegar a casa.

Con esto quiero decir que el gasto de gasolina no es algo... elevadisimo, en la mito si, pero creo que con un deposito llegas
 

Majes

Administrator
Staff member
@[Luis Soler] Yo sou de Sevilla la nueva, sergio_sln y un compañero al que le estoy diciendo ahora mismo quiza venga y es de la cañada. No te preocupes que uno o dos días antes de la qdd, nos organizamos para quedar...en brunete por ejemplo y salir para villaviciosa, o si salen hacia esta direccion nos unimos a ellos después ;)
 

sergio_sln

New Member
Majes dijo:
@[Luis Soler] Yo sou de Sevilla la nueva, sergio_sln y un compañero al que le estoy diciendo ahora mismo quiza venga y es de la cañada. No te preocupes que uno o dos días antes de la qdd, nos organizamos para quedar...en brunete por ejemplo y salir para villaviciosa, o si salen hacia esta direccion nos unimos a ellos después ;)


Perfecto, entonces mejor que mejor...se queda en la rotonda de brunete por ejemplo..x cierto majes tu eres de sevilla la nueva o de brunete??
 

Majes

Administrator
Staff member
sergio_sln dijo:
Perfecto, entonces mejor que mejor...se queda en la rotonda de brunete por ejemplo..x cierto majes tu eres de sevilla la nueva o de brunete??


antes estaba en brunete, ahora aqui en sevilla. En el perfil pongo brunete por...paranoia de privacidad xD

ademas , porque queda mejor en el mapa, que mi puntito esté un poco mas alejado del de rossi, parece que cubre mas :p

Y si, podemos quedar por ejemplo en brunete para ir tirando desde allí.

Alguna vez nos hemos reunido en villaviciosa, y luego a medio camino, nos acoplamos en la gasolinera de brunete!

De todos modos da igual donde quedemos, llegaré tarde como siempre ya que soy un impresentable cabronazo xD (Me lo puedo permitir no? xD Merezco un resbalon ajjajaj)
 

DL665

Active Member
jolin que buena pinta que tiene vuestra ruta! Los catalanes quizas hacemos una hacia el pirineo jeje
Traed fotos y videos!!! :mola:
 

sergio_sln

New Member
venga...animaros mas gente hombreee, que muchos lo leen y no escriben...ojala se reúna mucha gente! de todas formas, yo viendo las fotos y los vídeos, me parece q voy a ser el que tenga que llevar la gasolinera a mis espaldas...jajajaja... muchas 4t... sabéis lo que chupa la cagiva???? hacer piedad de mi moto cuando os señale en carretera con el pulgar al deposito. ( estoy exagerandooo)
 

Arriba